Ayuda con la toma de proteinas por favor

Muy buenas!
Antetodo decir que soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo metido en este tema, mas o menos unos 3 mese, perdonad mi ignorancia si digo alguna tonteria.

Bueno vamos al grano:
He ido a una tienda de nutricion deportiva a por proteinas, la chica me ha dado el whey prox de nutritec, me ha dicho que la gente se lo lleva bastante y que les va muy bien, yo he hecho un voto de confianza y me lo he comprado.
La chica me ha dicho que me lo tome a las 6-7 de la tarde, porque me ha dixo esto, pues por que yo le he comentado que entreno de 13:30 a 14:45 y que media hora despues (lo que tardo en ducharme y eso) me como la comida que me ha preparado mi madre y claro no hace falta que me tome el batido si media hora despues como.

Por lo que he leido casi todo el mundo coincide en tomar el batido despues del entreno, entonces... hay va la pregunta:

Me tomo el batido a las 6-7 de la tarde como me ha dicho la chica de la tienda o me lo tomo junto con la comida? digamos de postre
 
madre mia tio la ke tienes liaa en la cabeza jaja haber la tia esa no entenderia muxo , me imagino ke el batido es de asimilacion rapida por tanto nada mas ke termines el entreno te lo tomas y espera 40 min y ya comes tu comida con normalidad. antes de comprar ningun suple informate aki y pregunta campeon , enga un saludo
 
madre mia tio la ke tienes liaa en la cabeza jaja haber la tia esa no entenderia muxo , me imagino ke el batido es de asimilacion rapida por tanto nada mas ke termines el entreno te lo tomas y espera 40 min y ya comes tu comida con normalidad. antes de comprar ningun suple informate aki y pregunta campeon , enga un saludo

Yo también vengo 'de nuevo' y agradezco la info _comba_
 
pues bienvenidos a los dos y ya sabeis a leer muxo y a aprender ke se esa manera es como se empieza con todo . enga saludoss
 
Atrás
Arriba