problema en la muñeca

trolez

New member
hola buenas llevo desde hace unos dias con problemas en la muñeca.
La semana pasada estuve apartado 7 dias sin tocar los hierros para que se me cure, poniendome vendajes y el dolor me persiste.

me duele este zona:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Cuando apreto la mano y demas movimientos no me duele, solo me duele cuando pongo la palma de la mano en la cara y giro la muñeca 90º para que el pulgar se ponga a la derecha.

Me podriais decir que puede ser lo que tengo?


saludos y gracias antemano!
 
Última edición:
ami tambien me duele ahi tio pero cuando caliento el brazo ya no me duele y hago ejercisios eso se kitara con el tiempo , porke ami me dolia el hombro y se me kito con el tiempo , ami kroe ke se me jodio un poko la muñeka al hacer pexo con mancuernas on grandes pesos(creo ke en un mes y medio de gym sin haber ido antes coger 25 kilos controlados en cada mano durante 8 repeticiones es un gran record jaja)
 
revivo este post porque ami tambien me pasa lo mismo desde hace 2 semanas mas o menos, en la muñeca izquierda.
nadie sabe a que se debe?
Cuando mas me duele es en el Curl banco scott y concentrado con mancuerna.
 
Yo al principio tenia muñecas de niña tambien siempre me crujian y de vez en cuando algo de dolor , haz este ejercicio y notaras grandes cambios.

This URL has been removed!
 
Calienta bien antes de hacer ejercicios con las muñecas, y tendrás que usar también unas muñequeras y a ver si así el dolor desaparece...

Suerte.
 
fui a medicina deportiva y me han dignosticado esguinze de ligamento triangular.
2 semanas rehabilitando y vuelvo a los hierros xD
 
pues suena igual que mi lexion. el traumatologo me mando hacer una resonancia, y me dijo que tenia algo de liquido sinovial en la zona, le dio poca importacia, pues es muy leve. Me diagnostico sinovitis. Me estuvo doliendo muy poco durante meses hasta que fui al medico porque estaba cansado de esa molestia. Lo que hice para que se me fuera fueron 3 semanas sin gimnasio y con muñequera, y despues de esas semanas entrenar con la muñequera. Se me curó totalmente, pero hace tres semanas me volvió y repetí el procedimiento que he descrito anteriormente y se me ha vuelto a curar xd.

Yo creo que el culpable de mi lexión es el curl de biceps con barra z, porque fue meterlo en la rutina y volver las molestias.

salu2 y espero haberte servido de ayuda

PD. en esas 2-3 semanas sin entrenar perdi 2 kilos...
 
es una lesión muy común,yo la llevo arrastrando 3 meses y yendo al fisio 2 veces por semana,haciendo ciriax,acupuntura etc etc.No la acabo de curar nunca porque nunca le doy descanso además de que el ligamento está bastante escondido y es difícil llegar con el pulgar haciéndole ciriax.
 
yo ando igual..no se me quita con nada..ay dias que no me duele y otros si..ya estoy arto necesito sanar para estar agusto.Algun ejercicio en especial.

Saludos!!
 
oye men, me esta pasando lo mismo que a ti, veo que ya tiene rato qe posteaste esto, me puedes decir como sigues? mejoraste? sigues igual?
saludos!
 
oye men, me esta pasando lo mismo que a ti, veo que ya tiene rato qe posteaste esto, me puedes decir como sigues? mejoraste? sigues igual?
saludos!

Buen dia Kraken92
Ya estoy mucho mejor me siento perfectamente bien. lo que hice fue deje de entrenar 15 dias ademas de comprarme unos guantes con muñequeras aparte me ponia unas vendas..
y cargaba poco peso, Tambien me ayudaron las pomadas para golpes y torceduras.

Espero te sirva
 
Buen dia Kraken92
Ya estoy mucho mejor me siento perfectamente bien. lo que hice fue deje de entrenar 15 dias ademas de comprarme unos guantes con muñequeras aparte me ponia unas vendas..
y cargaba poco peso, Tambien me ayudaron las pomadas para golpes y torceduras.

Espero te sirva

tengo exactamente lo mismo que tu, me dieron 3 semanas de reposo, me quiero morir. lo unico que hago es ponerme muñequera, tomar cartilago de tiburon(que me da mucho asco porque soy vegetariano, pero bueno, todo sea por curarse) y antinflamatorios. espero se me pase.
 
Atrás
Arriba