Lesion en la rodilla.

Blexec

New member
Lo primero es que ya fuí al medico XD (me mando antinflamatorios, el Ibupofreno ese, me lo tome durante 3 dias pero como me temía no me hizo nada de nada) y bueno vuelvo el lunes a ver si me manda cita pal traumatologo... asi que si como estoy algo preocupado necesito que algun ex-lesionado me pueda decir que es lo que tengo...

Resulta que hace unas 2-3 semanas fui a hacer senderismo y estuve muchísimo tiempo caminando, alrededor de 9 horas y claro sin descanso y caminando siempre (No podía parar o me quedaba a dormir a la interpérie), ya caminando me estaba doliendo la rodilla fuertemente.... es mas en el ultimo tramo el dolor era tal que no habia sufrido asi en mi vida... me caí hasta un par de veces ;/

Si estoy quieto no me duele, es solo cuando llevo unos 10 minutos caminando mas o menos entonces me empieza a doler mucho justo cuando piso y doblo la rodilla para dar otra zancada, es ahí cuando veo las estrellas.

¿Puede ser una Tendinitis, algo del menisco? ¿Necesitaría operacion? ¿Cuanto tiempo de baja?

PD; Ya sé que no son médicos xD pero no se, mas o menos que alguien sepa que me pueda decir que coño tengo, ya que quiero recuperarme cuanto antes para volver a hacer deporte...
 
Depende donde exactamente te duela, la rodilla es un zona con mas tendones y ligamentos y no es facil pillar el punto exacto y por ende su causa.

Mira te dejo un link, para que leeas y veas que seguramente te aclarara mucho la pelicula:
DOLOR AL GENOLL DEL CORREDOR
 
Si te duele en el giro te recomiendo tomar alguno de los suplementos preparados para las articulaciones que contengan aleta de tiburón y vitaminas para facilitar su absorcion además de algun complemento mas.

El problema es que esto es para fortalecerla, así que una vez lesionado te queda tomarlo y recuperarte y eso si, no dejar de tomarlo.

Yo tenia ese problema al forzar mucho la potencia en las patadas giratorias en full contact en combate real. Y para mi caso en concreto me ayudo mucho, nunca mas volvi a lesionarme.

Un saludo y espero te sea de ayuda.
 
A mí me empezó a doler la rodilla izquierda hace 3 semanas despues de correr (corro 35min al día a 11, 12km/h antes de empezar a entrenar), fuí al medico y me dijo que era sobrecarga y que intentara correr en plano ya que corría siempre con la cinta inclinada, y eso hice, llevo una semana corriendo en plano con la misma velocidad y ya casi no me duele.
 
Quien me puede ayaudar, recomendar algo para mi rodilla derecha hace 3 lustros me cai de una moto no me fracture solo salio la piel hasta verse el hueso, no fui al medico pues podia doblarla y sentia que el hueso estabab bien sano y ahora me duele ytodos los dias,fui al medico y solo me receto un paint relieve parecido a la aspirina
 
Quien me puede ayaudar, recomendar algo para mi rodilla derecha hace 3 lustros me cai de una moto no me fracture solo salio la piel hasta verse el hueso, no fui al medico pues podia doblarla y sentia que el hueso estabab bien sano y ahora me duele ytodos los dias,fui al medico y solo me receto un paint relieve parecido a la aspirina

_mmmmm_
 
si te aparece en el interior de la rodilla, hacia el muslo quiero decir, puede ser condromalacia: es un desgaste digamos del cartílago que recubre la rodillao algo así


en ocasiones a mi me llegaba a hacer dejar de caminar...pero no sé si es lo que comentas...en mi caso me quedé un poco coja(ahora estoy perfecta) quiero decir que caminaba casi sin apoyar el pie y con muletas una temporada (corta) porque notaba un dolor punzante...

haz lo siguiente:
gira hacia el interior la pierna, que tu pie (el de la rodilla jodida) apunte al pie contrario más o menos. Si haciendo eso te duele es posible que sea condromalacia
 
Si te duele en el giro te recomiendo tomar alguno de los suplementos preparados para las articulaciones que contengan aleta de tiburón y vitaminas para facilitar su absorcion además de algun complemento mas.

El problema es que esto es para fortalecerla, así que una vez lesionado te queda tomarlo y recuperarte y eso si, no dejar de tomarlo.

Yo tenia ese problema al forzar mucho la potencia en las patadas giratorias en full contact en combate real. Y para mi caso en concreto me ayudo mucho, nunca mas volvi a lesionarme.

Un saludo y espero te sea de ayuda.

hola, yo tengo tendinitis en la rodilla, y uno de mis causas es karate, crees que pueda ayudar alguno de esos productos que decis?. donde los compras y como los pedis?

athos_perro_
 
Resumen de operacion de rodilla -

Buenas a todos...

Hace 6 dias (19/05/2010) me opere la rodilla derecha. Ya habia tenido tres esguinces consecutivos 2007, 2008 y 2009.

Mi proposito de este mensaje es que si tienes un esguince, no lo dejes pasar...

Mi lesion es muy comun, rotura del ligamento anterior o LCA, creo...

Pero en realidad, como ya me esguince tres veces, me lleve unas lesiones de neniscos de regalo...

Lo interesante de todo esto, es que NO conoci la palabra dolor, hasta luego de operarme. Recuerdo que la primera vez que me lesione, fue mas el miedo que el dolor, solo senti una especie de cortocircuito y luego se inflamo.

No tome medicamentos, ya que nunca he tomado desde que soy adulto. Y visite al medico luego de 15 dias, aunque me dijeron que no era nada, solo me hicieron una radiografia, correcto! no era nada oseo, pero luego descubriria que mi rodilla no era la de antes, faltaba estabilidad para realizar saltos con giros o alguna acrobacia...

Luego llego mi segundo esguince, en una practica de Kung Fu, me recupere en menos tiempo que la primera y siempre realize la rehabilitacion por instinto, lo interesante es que mi rodilla mejoro su extension y flexion en un 100 por ciento ...

Resumiendo, para mi tercer esguince solo me cai de costado y la rodilla se salio y volvio al sitio. Nuevamente inflamacion y autorecuperacion en solo 15 dias, ya me creo un experto del esguince de mi rodilla derecha.

Un dia tuve la gran idea de operarme, por que digo esto, por que ahora si me enfrente al dolor!!! yo diria lanzallamas en mi rodilla y luces intermitentes indicando toda la zona operada.

En realidad nadie me dijo lo doloroso de los primeros dias, y claro por supuesto, comenze a doparme con paracetamol, ibuprofeno y enantium 25 o algo asi, hasta he aprendido a injectarme una medicina para que la sangre no se coagule.

La verdad que odio la medicina occidental, creo que esta fuera de perspectiva de lo que es el ser humano. Pero tengo que reconocer que ahora que paso la primer semana, puede que mi opinion y mi rodilla cambien.

Yo creo que lo mejor de todo es no lesionarse, pero si te ocurre, toma medidas y la resonancia magnetica, es lo mas indicado para estas cosas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba