Quién aguanta las rutinas normales? si son infernales

maxxaca

Member
Veis normal comenzar las pesas pensando en que te quedan 30 series por completar para dos músculos? A la mierda, eso es un agobio, es un coñazo, se te van las ganas de entrenar. además que para la mayoría de los mortales representa un sobreentrenamiento, por algo los gimnasios están llenos de personas que aunque lleven años no han ganado ni un cm de músculo, normal, si los monitores les ponen unas rutinas de 30 series y después hacen vida normal, sin comer tantas calorías como necesitan.


Por otra parte el heavy duty me parece demasiado poco, porque hacer una serie por ejercicio, igual 3 series por musculo, cada serie un ejercicio diferente, me parece poco no sé...

Yo he hecho una mezcla de las dos rutinas, hago 5 ó 6 series por músculo, no más. No suelo repetir ejercicios, acabo los entrenamientos en 15 ó 20 minutos y el resultado no es malo, no me agobio con las pesas como pasaba antes hace 4 años cuando iba a gimnasios. Dsde aquello hago en casa, no me va mal.
 
Si tu dieta esta en orden con 12 series como máximo por músculo es suficiente. Leer de nuevo el como máximo.
 
Hombre, yo diría que lo normal está en hacer: 12 series total para músculos grandes, y 8 total para músculos pequeños. No se de donde habrás sacado las 30 series, pero la verdad es que eso aquí en la palma nunca lo he visto (XD)...
 
¿Y tú qué consideras que es lo “normal”? ¿crees que todo el mundo necesita el mismo volumen de trabajo? ¿Qué todos tenemos el mismo tipo de fibras dominantes?


30 series en una sesión son muchas, pero yo he entrenado muchas veces haciendo 24/26 y no pasa ni media.
 
rutina normal?

eske una rutina de 30 series (serian 5 ejercicios de cada uno de los 2 musculos suponiendo que haces 3 series de cada ejercicio) no es una rutina normal.
eso es una rutina pa gente k se pincha. una persona normal acabaria de entrenar despues de hora y media o 2 y con la testosterona x el suelo abe.
buscate una rutina en condiciones en este foro y dile a tu monitor ke es un payaso.
 
Que a los 20 minutos de estar haciendo pesas se cansa/ aburre y quiere saber si a los demás nos pasa lo mismo.

aaaaaaaa es verdad lo peor que echo en mi vida es ir al gimnasio os lo digo de verdad, me e autoobligado durante mas de 1 año a ir a sudar la camiseta y ver poco a poco como cambiava mi cuerpo es una sensacion desagradable, no os aconsego ir _mmmmm_


para el del hilo, si una cosa te aburre cambia de aires, no creo que nadie te apunte con una mancuerna para que hagas ejercicio
 
yo me aburro con los de fuerza

para mi una o 2 triseries x musculo me bastan en cuanto a tiempo y es divertido correr de un lado a otro para hacer tu siguiente ejercicio
 
no , brucee lo dice por el de arriba de su post XD

Cierto, me he colado _comorr_

aaaaaaaa es verdad lo peor que echo en mi vida es ir al gimnasio os lo digo de verdad, me e autoobligado durante mas de 1 año a ir a sudar la camiseta y ver poco a poco como cambiava mi cuerpo es una sensacion desagradable, no os aconsego ir _mmmmm_


para el del hilo, si una cosa te aburre cambia de aires, no creo que nadie te apunte con una mancuerna para que hagas ejercicio

Yo no he pisado un gimnasio en mi vida, y entrenar en casa me ha obligado a tener que informarme y aprender a base de cagarla.
Hay que ver la de errores que comete la gente por hacer las cosas como les dice el compañero o el monitor en vez de buscar información ellos mismos¡¡
 
Cierto, me he colado _comorr_



Yo no he pisado un gimnasio en mi vida, y entrenar en casa me ha obligado a tener que informarme y aprender a base de cagarla.
Hay que ver la de errores que comete la gente por hacer las cosas como les dice el compañero o el monitor en vez de buscar información ellos mismos¡¡

todo era en tono ironico......hay gente que hace barbaridades con las rutinas y luego pasa lo que pasa que te aburren por hacer 10 ejercicios de cada musculo o cosas por estilo, un amigo mio se tiraba casi 3 horas al dia en el gimnasio no duro mas de 1 mes, porque? por aburrimiento.
 
todo era en tono ironico......hay gente que hace barbaridades con las rutinas y luego pasa lo que pasa que te aburren por hacer 10 ejercicios de cada musculo o cosas por estilo, un amigo mio se tiraba casi 3 horas al dia en el gimnasio no duro mas de 1 mes, porque? por aburrimiento.

Eso fue porque se echo novia._chino_
 
Eso fue porque se echo novia._chino_

peor canario, tenia una hija, con 18 años la tuvo en una noche loca, hacia todas las maquinas del gimnasio cada dia, otro dia te contare como otro amigo mio despues de 4 meses de gimnasio empezo a hacer triceps

Yo por eso mismo me compre la Wii.

con la wii puedes ganar 4 kilos de puro musculo al mes a la vez que defines
 
por el que creo el hilo lo decia jejeje

saludos vegeta _porro_

Si sigues comiendo pollo en unos meses estaras como yo , por un lado la monotonia en el gym no es un buen motivante psicologico , pero por Dios para hacer 30 series se tiene que estar muy ido de la pinza.
 
... (...) ...
 
Atrás
Arriba