Cafe // Cafeina

joseca_nahed

New member
Que tal!
Mi duda esta, en si existe alguna contraindicación en tomar cafe argado abundantemente durante el día, principalmente lo hago para tener mas fuerza antes del entrenamiento por la cafeina y asi rendir mas, lo tomo 100% puro es decir cafe de calidad al 100%, sin azucar ni sustituto.
Agradezo. Sus mensajes.
 
Pues no, es mas, te ayudara a la movilización de las grasas y aumentar el metabolismo. Eso si...tampoco abuses, cm en todo, nada en abuso es bueno, por saludable q sea. Asiq bueno...2 cafes al dia, 3 como mucho, no tienes xq tener ningun problema
Si eres muy susceptible a la cafeina, y entrenas tarde, luego te costara dormirte, generalmente
 
yo lei en algun lado que habia una dosis optima de cafeina que aumentaba el rendimiento al entrenar..que mas alla de eso solo te jode por el malestar gastrico, temblor de manos, aumento del peristaltismo intestinal.

lo que no me acuerdo exacto es cuanto era esa dosis...no se si una taza regular o 2..no era mucho
 
baaaaaaaaaaaa yo llevo tomando cafe como 15 años 5 tazas al dia y naaaaa cuando voy a dormir hasta el otro dia con un pestañeo,,,,,,claro q es bueno antes de entrenar te da energia pa darle duro
 
Yo lo tomo siempre antes de entrenar y va muy bien....aunque yo recomiendo cada dos meses o asi dejar de tomarlo una semana completa para quitarse la abtinencia y para cuando vuelvas a tomarlo te de mucha energia porque como todos sabemos cuanto mas tiempo lo tomas menos efecto hace...
 
baaaaaaaaaaaa yo llevo tomando cafe como 15 años 5 tazas al dia y naaaaa cuando voy a dormir hasta el otro dia con un pestañeo,,,,,,claro q es bueno antes de entrenar te da energia pa darle duro

La cafeina estresa muchisimo al higado, tu veras lo q haces con tu salud. Pro deberías de dejar de tomarte tanta cafeina al dia.

Yo lo tomo siempre antes de entrenar y va muy bien....aunque yo recomiendo cada dos meses o asi dejar de tomarlo una semana completa para quitarse la abtinencia y para cuando vuelvas a tomarlo te de mucha energia porque como todos sabemos cuanto mas tiempo lo tomas menos efecto hace...

AAAAAAMEEN!!

Si empiezo a tomar algun termogenico los cafes que me tomo seria mejor eliminarlos no?

Los termogenicos ya llevan demasiada dosis de cafeina como para que tu le añadas mas al cuerpo. Ademas, suelen estar proporcionados con xinefrina y otros productos, si tu añades mas cafeina al cuerpo, no estara en los niveles optimos para que el termogenico haga su efecto al 100%
 
Atrás
Arriba