Cell mass afecta al sueño ??

living

New member
Buenas ..

Pregunta rapida...

Si tomo Cell-Mass despues de entrenar, a eso de las 10 de la noche... afecta al sueño?? lo digo por si vienes pirandote a dormir a eso de las 12.......

Alguien que lo tome, y me diga si quita el sueño o no..

graciasss_perro_
 
No tiene porque quitarte el sueño.
 
Hola que tal, tengo una duda parecida, acabo de comprar cell-mass y empezare en dos dias a ir al gym, quiero saber si alguien me puede decir las contras del cell-mass? y si no es molestia decirme las ganacias.

Es bueno especificar que mi estatura es de 1.73, peso 72 kilos y tengo 18 años, de antemano muchas gracias
 
Hola que tal, tengo una duda parecida, acabo de comprar cell-mass y empezare en dos dias a ir al gym, quiero saber si alguien me puede decir las contras del cell-mass? y si no es molestia decirme las ganacias.

Es bueno especificar que mi estatura es de 1.73, peso 72 kilos y tengo 18 años, de antemano muchas gracias

Si lo tomas correctamente no tiene contras ninguno , todo es beneficio.

Respecto a lo de las ganancias nadie nadie te va a decir cuanto kilos vas a cojer de músculo , eso en cada persona es diferente y ademas que influye muchas cosas como la dieta , entreno y descanso . La creatina solo te va a dar un empujon a la hora de entrenar y nada mas , no creas que vas a cojer 4 kilos de puro músculo en un mes por que tomes creatina.

Saludos
 
Hola que tal, tengo una duda parecida, acabo de comprar cell-mass y empezare en dos dias a ir al gym, quiero saber si alguien me puede decir las contras del cell-mass? y si no es molestia decirme las ganacias.

Es bueno especificar que mi estatura es de 1.73, peso 72 kilos y tengo 18 años, de antemano muchas gracias

Ahi , ahi , con dos cojones ! Primero te compras el suplemento y luego preguntas si tiene efectos secundarios y cuales son los beneficios (si es que los tiene ...) _comorr_ CellMass no es mas que creatina + carbohidratos , se ha hablado miles de veces tanto en este foro como en la Red en general sobre los beneficios de la Creatina y sus supuestos efectos secundarios ... _leyendo_
 
ayuda

12:00 cellmass
12:30 carbohidratos + desayuno
14:00: comida
17:00:merienda
17:30: proteinas y 2 bcaa
18:00: entrenamiento
20:30:cell mass
21:00:carbohifratos y 2 bcaa
22:00: cena
24:00 a .... : proteinas llevo 1 año en el gimnasio y no cogo kilos me a tocado esto en un sorteo cell mas serious mass y bcaa en pastillas estaria bien tomarme todo esto
 
12:00 cellmass
12:30 carbohidratos + desayuno
14:00: comida
17:00:merienda
17:30: proteinas y 2 bcaa
18:00: entrenamiento
20:30:cell mass
21:00:carbohifratos y 2 bcaa
22:00: cena
24:00 a .... : proteinas llevo 1 año en el gimnasio y no cogo kilos me a tocado esto en un sorteo cell mas serious mass y bcaa en pastillas estaria bien tomarme todo esto

La dieta no es la maravilla, predominan mucho los suplementos... Debes hacerte una dieta mejor...
 
Atrás
Arriba