hecharme un cableciyo! pliss

carlos20

New member
Hola buenas, soy nuevo en el foro. llevo tiempo leyendo vuestros consejos, rutinas y dietas pero tengo una dudilla, x eso escribo este mensaje.
Tengo 19 años con 14-15 estube gordete y adelgace 25 kilos, ahora peso unos 70. llevo un par de años haciendo 5 dias x semana pesas.
El caso esque despues de adelgazar se me a quedao el flotador de los wevos, no es mucho, pero me gustaria quitarmelo. queria saber que me recompendais xk no me gustaria perder el musculo que he ido cojiendo ni cojer mucho peso, solo quiero quitarme el flotadorcete y ir cojiendo poco a poco volumen, pero limpio. Gracias de antemano
 
=)
 
el problema suele ser la dieta

a falta de saber tu entreno, 5 dias x semana de pesas puede ser distinto segun quien entrene, me explico:

a diario veo gente en el gimnasio que no mejora ni su fisico ni su fuerza, les veo hacer siempre los mismos ejercicios y el mismo peso, que suele ser uno con el que se encuentran comodos, cuando hacen cardio buscan la opcion mas levadera, suele ser la bici esa con respaldo que casi estas tumbado y leyendo el periodico o una revista mientras ejecutan un suave pedaleo, si se les pregunta, todos sabemos la respuesta, no, si yo no quiero ponerme grande bueno, conozco un caso de uno que va obligado por su mujer, asi que imaginaos su parsimonia a la hora de entrenar

bueno, que me enrollo...

carlos, no se como entrenas, pero intenta siempre dar un poco mas, tanto con las pesas como con el cardio, si llevas tiempo con los mismos pesos, prueba a subir un poco, varia las rutinas, haz fuerza, alta frecuencia, divididas por grupo....

y lo mas importante, revisa tu dieta, posiblemente estes tragando mas de lo que necesitas y de hay que tu flotador persista
 
gracias tio, pero nose, estoy un poco hasta los webos.