Muscle Juice Revolution 2600 + levadura de cerveza + creatina

Dollar2

New member
Bueno mi gente soy nuevo en el foro este es mi primer post, solo queria saber si alguien tiene conocimiento o esperiencia acerca de esto, esk compre una muscle juice revolution 11.10 lb, levadura de cerveza en pastilla, y pronto comprare una creatina.


1) alguien a tenido experiencia con la muscle juice revolution?
2) alguien ha notado cambios buenos con levadura de cerveza
3) crees k esos 2 productos sean efectivos y mas con creatina acompañada de una buena alimentacion?

se k ta raro esas preguntas pero espero k la jallan entendido y me digan k opinan y como seria bueno tomarlo
 
Dí tu edad, estatura y peso para que te digan mejor.
 
buena pregunta amigo yo también me compre el muscle juice y quisiera saber si es bueno y tambien compre amino 3001.
 
Hola

Bueno la muscle Juice revolution es muy buena especial para ganar peso aunque yo solo me la tomo despue de entrenar , sobre la levadura No te la recomiendo . la eh tomado y no me funciono y me salieron rocha y alguno amigo le hicieron otro efecto . Y Creatine excellent pero retiene liquido OK y si la va usar usala monohydrate .. en polvo ok ..

Sip te recomiendo que utilize Esto
La Muscle Juice
bcaa complex 2200
Glutamina
Vitamina c or un multivitaminico .

.. Yo Me Tomo

bcaa complex 2200 , Ante , durante y depue del entrenamiento .
Y, Muscle juice al teminar mi entrenamiento con 20g de glutamine ,
y el multivitami me lo tomo con la comida principal , recuerda siempre tener una sana alimentacion .. y si ere muy flaco Le Sacara buen provecho al muscle juice ... si eres bn flaco Tomatelo , Ante de domir ya que dura 8 hora sin comer sip duerme bn claro y cuando te levante y depue de entrenar ... Espero que te sirva de ayuda.. hasta la proxima ...
 
Atrás
Arriba