Rutina nueva para Bicep

zzarcon

New member
Hola a todos gracias por haber entrado en este post jeje. Miren llebo 1 año en el gym y mas o menos e notado mejoria en todo el cuerpo, lo unico que el bicep como que no me a crecido a penas; despues de mirar muchisimos post de esta web sobre bicep e pensado en cambiar mi rutina para bicep, aqui la muestro:

Curl barra: 15/12/10
Banco Scott: 12/10/10
Curl martillo: 2 x 12-15

Bueno tengo alguna duda sobre el curl martillo con mancuerna; nunca lo hice y me preguntaba si seria buena idea ponerlo como ultimo ejercicio, y por otra parte si esta bien en ponerlo, que forma me recomendáis para realizar lo? es que estuve leyendo acerca de el aquí pero no me quedo claro así que si me contestasen a esta duda estaría muy agradecido, también decir que si se les ocurre cualquier cambio en la rutina me lo comenten por favor, ya que estoy abierto a cualquier sugerencia. Creo que eso es todo amigos, bueno decir que hago Hombro-Bicep el mismo día y que el objetivo es conseguir volumen en el bicep . Un saludo a todos y gracias!!
 
Agradeceria cualquier comentario. Gracias!!
 
Hola a todos gracias por haber entrado en este post jeje. Miren llebo 1 año en el gym y mas o menos e notado mejoria en todo el cuerpo, lo unico que el bicep como que no me a crecido a penas; despues de mirar muchisimos post de esta web sobre bicep e pensado en cambiar mi rutina para bicep, aqui la muestro:

Curl barra: 15/12/10
Banco Scott: 12/10/10
Curl martillo: 2 x 12-15

Bueno tengo alguna duda sobre el curl martillo con mancuerna; nunca lo hice y me preguntaba si seria buena idea ponerlo como ultimo ejercicio, y por otra parte si esta bien en ponerlo, que forma me recomendáis para realizar lo? es que estuve leyendo acerca de el aquí pero no me quedo claro así que si me contestasen a esta duda estaría muy agradecido, también decir que si se les ocurre cualquier cambio en la rutina me lo comenten por favor, ya que estoy abierto a cualquier sugerencia. Creo que eso es todo amigos, bueno decir que hago Hombro-Bicep el mismo día y que el objetivo es conseguir volumen en el bicep . Un saludo a todos y gracias!!

yo haria primero curl barra, luego curl martillo y por ultimo banco scott.
mira aqui te dice la forma correcta de realizarlo, This URL has been removed!
yo prefiero hacerlo sentado, pero eso ya cada uno, saludosss
 
bueno mira yo mi rutina la ago kon subida de peso llevo 2 meses de gym y la verdad que se me nota bastante todo el cuerpo y en especial el brazo mis rutinas en general son 12 repes con un peso que levante liviano y termine cansando 10 subiendo 5 kg.8 repes subiendo 5kg mas y 6 kon 15kg mas esto lo ago en el musculo que valla a ejercitar kon 4 ejercicios diferentes.
Los tiempos que dejo entre espera son de 30 sec de repeticion a repeticion para tener el musculo caliente.A se me olvidaba deja reposar si aces biceps azlo cada 2 dias es decir 1 si 2 no 1 si 2 no asi ya que el musculo necesita reposo y regenerarse despues de romper fibras.
 
ILETORERI:

Okei tío te are caso en el orden de los ejercicios ya que era algo que no tenia claro del todo y respecto al martillo probare sentado haber que tal, aunque estoy acostumbrado ha hacerlo de pie pero todo es probar. Gracias iletoreri!!

HUGO1989:

Gracias por la info hugo1989 aunque eso mas o menos lo llevo haciendo bien (ir subiendo de peso y bajar repeticiones) pero muchas gracias de todas formas tío!!
 
Atrás
Arriba