No resultados en la creatina !

chamaco

New member
Y bueno personalmente no se qe ocurre con la creatina la llevo tomando una semana y no encuentro resultados... hago el mismo peso y no subo de masa... hay algo qe este haciendo mal? Estoy haciendo la fase de carga y luego solo 5 gramos antes de entrenar.

Alguien que la haya tomado y noto resultados sabe qe puedo estar haciendo mal? O como le ha hecho que le ha ido bien...

Tambien me han dicho qe es recomendable beber mucha agua por estar utilizando la creatina pero, por otro lado me han dicho qe beber mucha agua durante el día te ayuda a bajar de peso pues te ayuda a eliminar componentes mediante la orina pues mas cantidad de agua mas orina. Y bueno es decir solo tomo agua en el momento de entrenar? y de ahi tomo moderamente o beber mucha agua durante el día esta bien.

Muchas gracias por sus aportes. saludoss
 
no hagas fase de carga. cuanto te piensas que vas a subir porque llevas 1 semana tomando la creatina? revisa tu alimentacion
 
no se mucho sobre el tema, pero siempre que se toma creatina hay que beber mucha agua, si no te puedes deshidratar. Y por otro lado no creo que debas apreciar cambios en una semana, yo creo que los notaras en mas tiempo.

lo que no se, es si estas haciendo las tomas bien, lo siento

un saludo
 
tienes que tomar bastante agua alrededor de 3 o 4 litros, para que tus riñones no se vean tan afectados, yo tome creatina y me dio bastante resultados, subi los pesos, subi en masa y me recuperaba mucho mejor, yo hice la fase de carga aunque si quieres no la haces, la creatina la tomaba con azucar y agua 30 min antes de entrenar, como a la semana y media empecé a ver resultados y la creatina es un suplemento no es magia, asi que tienes que alimentarte bien y descansar también.

saludos.
 
Notas incrementos de fuerza entorno al 5-10% progresivamente desde el 2º día hasta el 7º donde ya se produce estancamiento. Al dejarla, se pierden parte de las ganancias de fuerza que conllevaron.

¿Merece la pena?

Juzgalo tu mismo, a mi me parece el único suplemento efectivo.
 
a mi me funciono de maravilla pero la deje hace 4 dias despues de un mes y nada sigo igual levantando los mismos pesos......haora no te desesperes este deporte es de mucha paciencia y dolor jejejejeje aa y dieta al dejar la creatina consumir carne de res q es la q mas trae creatina asi no se notara mucho el cambio cuando la dejes
 
tienes que tomar bastante agua alrededor de 3 o 4 litros, para que tus riñones no se vean tan afectados, yo tome creatina y me dio bastante resultados, subi los pesos, subi en masa y me recuperaba mucho mejor, yo hice la fase de carga aunque si quieres no la haces, la creatina la tomaba con azucar y agua 30 min antes de entrenar, como a la semana y media empecé a ver resultados y la creatina es un suplemento no es magia, asi que tienes que alimentarte bien y descansar también.

saludos.

Amigo es necesario tomar tanta agua? y dime esta bien como la estoy tomando haciendo la fase de carga,a 5g en ayunas 5g 30 min antes d entrenar 5g post entreno 5g antes de dormir, los días de no entreno solo 10 gr y luego de la fase de carga 5g antes d entrenar. los dias de no entreno tomar 5g igual.
Porque crees qe no me este ayudando mucho?
 
a mi me funciono de maravilla pero la deje hace 4 dias despues de un mes y nada sigo igual levantando los mismos pesos......haora no te desesperes este deporte es de mucha paciencia y dolor jejejejeje aa y dieta al dejar la creatina consumir carne de res q es la q mas trae creatina asi no se notara mucho el cambio cuando la dejes

Hola amigo y como la tomabas para qe se te haga tan efectiva? esta bien como la estoy tomando yo?
 
jajaxD

Y bueno personalmente no se qe ocurre con la creatina la llevo tomando una semana y no encuentro resultados...


_humillaci_humillaci
xDxDxD jajajja cada vez tripeo mas en este foro! ke resultados kieres ver en una semana chaval? ademas la kreatina no es ninguna formula magica ke va acer ke t pongas musculoso en 2 dias. lo ke hace la kreatina es optimizar tu rendimiento en el entrenamiento, segun tengo entendido. a mi nunca me ha echo falta, uno se pone mas grande con la alimentacion y no con los suplementos unicamente.
 
_humillaci_humillaci
xDxDxD jajajja cada vez tripeo mas en este foro! ke resultados kieres ver en una semana chaval? ademas la kreatina no es ninguna formula magica ke va acer ke t pongas musculoso en 2 dias. lo ke hace la kreatina es optimizar tu rendimiento en el entrenamiento, segun tengo entendido. a mi nunca me ha echo falta, uno se pone mas grande con la alimentacion y no con los suplementos unicamente.

Yo tambien "tripeo" mas en este foro desde que leo tus post carentes de sentido la mayoria.

Y encima te vas riendo de la peña, tremendo.
 
Amigo es necesario tomar tanta agua? y dime esta bien como la estoy tomando haciendo la fase de carga,a 5g en ayunas 5g 30 min antes d entrenar 5g post entreno 5g antes de dormir, los días de no entreno solo 10 gr y luego de la fase de carga 5g antes d entrenar. los dias de no entreno tomar 5g igual.
Porque crees qe no me este ayudando mucho?

si esta bien lo que haces, pero los estudios dicen que al 40 o 50% de la gente que la toma no ve grandes resultados, poque ya tienen suficientes reservas de creatina en su cuerpo.La creatina no actua de forma instantanea al momento de tomarla sino que ocupa tus reservas, entonces lo que hacemos al tomarla es mantener nuestros niveles altos, por eso se toma todos los dias para que nuestro niveles esten siempre altos un determinado tiempo que no debe ser mas de 3 meses, despues de eso se hace una fase de descanso y luego se vuelve a empezar.

saludos.

PD: aunque algunos dicen que no es necesario hacer la fase de carga.
 
Última edición:
La creatina si se nota al principio, con un aumento de peso y si haces fase de carga antes se nota ese kg extra, mas o menos, que subes. Hay gente a la que no le funciona la creatina, al menos la monohidrato, las demas no tengo ni idea
 
hay que pensar en la creatina(como en otros tantos suplementos)como en una ayudita para no sobreentrenarse y para que el cuerpo tenga los materiales necesarios para recuperarse y crecer,yo creo que esta claro que una semana es poco para ver resultados, incluso 2 o 3,en cada persona es diferente, sigue con la creatina, entrena fuerte, alimentate bien, y descansa muchisimo.a y agua, que te pudes desidratar!.
 
Yo tambien "tripeo" mas en este foro desde que leo tus post carentes de sentido la mayoria.

Y encima te vas riendo de la peña, tremendo.

ya esta illo, no llores. tampoco es que aya insultao a nadie. solo e puesto este muñekito k t lo puedo pone a ti tb _humillaci
y vuelve a leerte todos los comentarios, no son tan distintos d lo k yo e eskrito.
 
Última edición:
no funciona

Yo llevo tomando la creatina 3 semanas y lo unico que he notado un ligero aumento de fuerza nada mas y me he enterado que la creatina hace retener liquidos asi que estoy por cambiarla con el animal pak que es mucho mas completo ya que tiene vitaminas y minerales optimizadores del rendimiento vamos que es mucho mas completa aunque sea un multivitaminico es un suplemento muy importante que vale la pena comprarlo en mi gym hay gente que dice que desde que toman el Animal pak levantan mas peso y dicen que es mejor que la creatina porque ellos tomaban la creatina y solo sentian un ligero aumento de fuerza lo mismo que me pasa a mi y me han dicho que en cambio con el anima Pak los entrenamientos que tienen son mas bestiales dicen que es muy bueno vas con muchas energias al gimnasio ya que es un suplemento completo
Saludos
 
ya esta illo, no llores. tampoco es que aya insultao a nadie. solo e puesto este muñekito k t lo puedo pone a ti tb _humillaci
y vuelve a leerte todos los comentarios, no son tan distintos d lo k yo e eskrito.

El resto de comentarios/post almenos se pueden leer, los tuyos dejan mucho que desear.

No has insultado literalmente porque por ese mismo motivo ya te dieron vacaciones de 30 dias en su momento je je, pero si te ries descaradamente como si todo lo supieras pero sin aportar nada.

No obstante para no llorar mas como tu dices (de risa claro esta), ni te molestes pasas a la lista de ignorados directamente.

Que te sea leve.
 
Yo llevo tomando la creatina 3 semanas y lo unico que he notado un ligero aumento de fuerza nada mas y me he enterado que la creatina hace retener liquidos asi que estoy por cambiarla con el animal pak que es mucho mas completo ya que tiene vitaminas y minerales optimizadores del rendimiento vamos que es mucho mas completa aunque sea un multivitaminico es un suplemento muy importante que vale la pena comprarlo en mi gym hay gente que dice que desde que toman el Animal pak levantan mas peso y dicen que es mejor que la creatina porque ellos tomaban la creatina y solo sentian un ligero aumento de fuerza lo mismo que me pasa a mi y me han dicho que en cambio con el anima Pak los entrenamientos que tienen son mas bestiales dicen que es muy bueno vas con muchas energias al gimnasio ya que es un suplemento completo
Saludos

Retencion de liquidos de que tipo???
No tiene nada que ver el animal pack con lo que estamos comentando, pues como bien dices esto ultimo son vitaminas, que para mi sinceramente es tirar el dinero.
No vas a asimilar esa cantidad de vitaminas ni de coña, ya me contaras cuando mees.
Ahora todos esos efectos que comentan tus compañeros ya nos contaras tambien.

Un saludo.
 
Pues por lo que yo he leido retienes líquidos osea que todo lo que ganas con la creatina son líquidos eso dicen eso si ganas algo de masa muscular pero tambien por el camino estas reteniendo líquidos que te hacen ver con mas volumen eso dicen pero luego eso lo pierdes ya que dejas de retener líquidos eso dicen pero de ganar masa muscular si que ganas con la creatina y lo del Animal Pak por algo lleva tantos años en venta dicen muchas cosas positivas de el mi primo lo probo y dice que sus entrenamientos eran mejores que tenia mas fuerza vamos que hablan bien de el y a mi me vendria muy bien el Animal Pak porque mi dieta le faltan vitaminas en mi dieta solo como manzana, naranja,zanahoria y pocas verduras asi que pocas vitaminas me ayudaria mucho el Animal Pak ya te contare que tal me va
 
Atrás
Arriba