que necesito tomar para cojer volumen a la vez que voy definiendo

kabutin

New member
buenas xikos llevo unos 7 mese o asi en el gym e cojido forma,lo k quiero es llegar al verano un poko mas grande sin perder la definicion.solo e ido con batidos de proteinas y hace poco compre bcaa en capsulas(llevo casi un mes y no note casi nada).sigo una dieta resumida:
--desayuno 200 ml de desnatada con cereales de copos de avena.
--almuerzo sanvich de fiembra de pechuga de pavo y un zumo de piña
--comida suelen ser pasta,arroz,con atun y si mi madre hace lentejas o cocidos me los como
--1ºmerienda platano y manzana con mi batido de protes y 3 capsulas de bcaa
--entreno me meto entrenamientos con muxo peso-->pecho mancuernas 35kl,biceps barra cult 45kilos,4 series de 10 dominadas solo ect...
--2º merienda batido de protes con 3 capsulas de bcaa 2 sanvich de atun
--cena ensalada de lechuga cebolla tomate atun y vario con merluza,pechuga,lomo a la plancha ,tortilla de claras.....
bueno no se estoy definido tengo abdominales mido 1,76 y peso 73,5 me aconsejais algun productillo para llegar a este verano exo todo un machote xD
 
pides un imposible, no hay nada que quite grasa y te haga ganar volumen al mismo tiempo. Primero coges volumen y luego defines. Lo unico que puedes hacer es ir subiendo de peso limpio de grasa poco a poco. Si no notas nada tranquilo en esto es necesaria tanto la continuidad como la paciencia , mucha.

Un saludo
 
aora mismo toy estudiando piyarme algun suplemento para llegar a este verano lo mejor posible.estoy entre animal stak o anabol 5 o arginina a secas que me aconsejais (como puedo suvir fotos para k me veais el cuerpo escombro?)xD
 
Yo también estoy buscando eso. Estoy mirando varios prodcutos:
1/ Monohidrato de creatina (para subir)
2/ Proteína pura, de Whey o Dymatize (para subir)
3/ L-Carnitina (para eliminar la grasa sobrante)
4/ Glutamina (para no perder masa muscular)

Se podría eliminar la proteína si con la creatina es suficiente.

No sé, alguna opinión k no sea "es imposible"??
 
eso seria subir limpio y es haciendo una dieta buena calculando las protes , ch y las grasas .
 
pides un imposible, no hay nada que quite grasa y te haga ganar volumen al mismo tiempo. Primero coges volumen y luego defines. Lo unico que puedes hacer es ir subiendo de peso limpio de grasa poco a poco. Si no notas nada tranquilo en esto es necesaria tanto la continuidad como la paciencia , mucha.

Un saludo

Nada que sea natural quieres decir no??? __quiet__
 
eso seria subir limpio y es haciendo una dieta buena calculando las protes , ch y las grasas .

Entiendo entonces k fuera las proteinas en polvo. Control de las comidas más creatina y glutamina (para no perder porque también hago 2-3 días de cardio).
 
haver o defines o subes de peso, con lo que te llevara subir de grasa no hay mas mires por donde lo mires.
 
+oNe brucee . claro , si subes de peso algo de grasa coges si o si lo que puedes subir limpio y no taparte como un animal xD
 
Lo intentaré con una buena dieta rica en protes, creatina y glutamina para no perder masa muscular por el cardio. Ya os iré contando.
 
bueno encuanto tenga 15 post psare fotos vereis k toy (a mi parecer bastante definido)y de kilos voy bien 1,76 y 73,5 peso lo malo de tomar cosas para cojer volumen o incharse a dieta esque lo 1º que cojes es barriga y me a costado sakar abdominales de exo ago bastantes como para aora que esta el verano aki perderlos lo malo sk no tengo pecho (definido pero no volumen)ya vere estoy a tiempo de cojer unos 3 kilitos mas y luego hay algun producto para perer solo barriga?aparte de las cremas esas de preñas xd
 
no se suvir fotos explikarmelo para que veais mi estancamiento dodne quedo
 
bueno encuanto tenga 15 post psare fotos vereis k toy (a mi parecer bastante definido)y de kilos voy bien 1,76 y 73,5 peso lo malo de tomar cosas para cojer volumen o incharse a dieta esque lo 1º que cojes es barriga y me a costado sakar abdominales de exo ago bastantes como para aora que esta el verano aki perderlos lo malo sk no tengo pecho (definido pero no volumen)ya vere estoy a tiempo de cojer unos 3 kilitos mas y luego hay algun producto para perer solo barriga?aparte de las cremas esas de preñas xd

para perder 3kg? que crema usar? Hacer dieta es una locura no?
 
gedc0343k.jpg

estoy provando a meter imagenes este soy yo me aconsejais arginina?
1.76
73.6k
 
Atrás
Arriba