Experiencia Animal Cuts (ayuda)

torbee

New member
Necesito ayuda, empece el lunes con una bolsita, note los tipicos cambios ( aument de la temperatura, nerviosismo, gans de ir al gym, problemas al dormir) hasta ahi tooodo bien, es mas pensaba q habia comprado lo correcto, p ya el martes y el miercoles y hoy jueves tb ya me meto las dos bolsas por q esq esto no me hace efecto!!! no noto nerviosismo, ni perdida de grasa ( visible claro ), sigo durmiendo con un tronco, etc etc, lo unico q sudo muxo eso es verda. P alo q voy q esto no me hace naaaada de efecto, vale q llevo solo unos dias, y aun asi mi intencion no es definir con un solo bote ( se q no es milagroso) p si ala hora de q se me acabe esto tenia pensado comprarme otro bote,y ya me lo estoy pensando y cambiar, por q esto la verda no me hace nada ( vuelvo a repetir por ahora ). Lo q kiero esq me digais q hago mal, q me falta, si estan mal las horas, no lo se la verda, p ya estoy un poco mosqueado por q no se si me an timado, dejo mi dieta por si acaso. ( estoy haciendo aerobico todos los dias 30m oasi, mas los dias k hago pesas ). saludos y espero q me digais si a vosotros tb os paso parecido, o visteis resultados rapidos, etc.




Desayuno;
bolsita animal cuts
2 rodajas de piña
te rojo dos bolsitas
- batido de protes elite whey de dymatize con 60g de avena.

media mañana:

dos rebanas de pan integral y 4 u 5 lonchas de pavo


Comida: en cuanto a las cantitades lo siento p no tengo nada con q medirlas, ese puede ser un fallo p es asi.
suelo variar, filetes de ternera, de pollo, de pavo, ensalada ( sin macarrones je), panga ( sule ser por la noxe p algun dia lo meto hay), comida relativamente sanas.

Un puñado de arroz integral 3 o 4dias ala semana

NO POSTRE je


Merienda:

dos rebanadas pan integral
4 u 5 lonchas de pavo
2 rodajas de piña.
te rojo 2 bolsas

el dia q no entreno solo el te y el pavo a secas.


pre entreno: bolsita animal cuts
entreno.
post entreno, batido de protes.

cena:

lo tipico, toooodo tipo de ensaladas ( siempre atun y tomate, aveces maiz, huevo cocido, queso fresco) sobre todo, panga, hamburguesas de pollo ( sin conservantes ni colorantes, picado el pollo por mi madre, como carne pica vamos), filetes de atun, etc, intentano meter todas las protes q pueda.

te verde 1 bolsa

mido 1.72 y peso 80kg. cuando comence pesaria unos 75kg, ya se q esos 5kg no son tooooodo musculos ni de coña, p tb he ganado muxo. me cuesta muxo adelgazar, todo lo q como me engorda el triple.
 
Amigo, déjame decirte que estas comiendo ansias, no veo porque la desesperación, solo llevas 4 días, de todos modos el bote ya lo compraste, entonces sigue con la dosis especificada ( Ojo no te pases, una sobredosis puede causar efectos no deseados ) y espera a ver como te va.

Saludos
 
A mi me fue bien el animal cuts el año pasado, pero como a mi y otras personas produce algunos efectos quizas no desados. Me subia la temperatura del cuerpo un monton, podia en manga corta cuando mis compañeros en manga larga tenian frio y yo no. Pero por lo demas es un buen producto.
 
Amigo, déjame decirte que estas comiendo ansias, no veo porque la desesperación, solo llevas 4 días, de todos modos el bote ya lo compraste, entonces sigue con la dosis especificada ( Ojo no te pases, una sobredosis puede causar efectos no deseados ) y espera a ver como te va.

Saludos


gracias tio. sisi si soy consciente de q acabo de empezar, p acostumbrado a tomar creatina, glutamina, protes, etc, y notar resultados ( no digo en el fisico ) si por ejemplo a la hora del entrenamiento, etc, y en este caso solo notar calor, pues no se me preocupa, y tb se q a muxa gente le a funcionado, pa otra no asik ya no se q pensar, p vamos q voy a seguir para adelante hasta q se acabe, voy a ir contando mis experiencias por q seguro q hay gente q le interesara. saludos
 
A mi me fue bien el animal cuts el año pasado, pero como a mi y otras personas produce algunos efectos quizas no desados. Me subia la temperatura del cuerpo un monton, podia en manga corta cuando mis compañeros en manga larga tenian frio y yo no. Pero por lo demas es un buen producto.



me alegro de q te fuera bien la verda, ya eres otro de los muxos q esto les fue de lujo, espero q ami tb, un saludo
 
Que ansia por dios... ¿en 4 días quieres perder grasa?

Ten paciencia y dentro de un mes nos cuentas que tal...
 
Que ansia por dios... ¿en 4 días quieres perder grasa?

Ten paciencia y dentro de un mes nos cuentas que tal...


ok gracias de verda q lo are, ire poniendo aki los resultados por si a alguien q este apunto de comprarlo le sirve de ayuda. jajaja no soy ansias te lo prometo, si lo unico q me tiene medio preocupao esq no tengo sintomas,es decir, ni calor, ni mas nervioso, ni con problemas de sueño, etc, por eso creo q no me esta haciendo efecto, p repito q ire poniendo cambios si los noto
 
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, aunque mido 1.92 y peso 97kg. Más o menos hago lo mismo que tú y como igual sólo que no tomo protes ni nada de eso, de suples sólo el Animal Cuts.

Llevo 2 semanas y lo único que llevo notando es algo más de temperatura y que voy un poco más "a tope" en el cardio. Pero después de leer las experiencias de otros esperaba sentir otras cosas, en cambio apenas siento efectos. De bajar pues 2kg.

También pensé que era un timo, pero no creo xD sólo que a cada uno pues nos afecta de una manera. En acabarse el bote buscaré algo más potente que esto ni cosquillas.
 
Yo te hablo desde mi experiencia, y decirte que es un gran producto para bajar de peso o definir si realizas una dieta correcta y cardio.

Yo bajé 20kg, haciendo una dieta, cardio todos los dias 45 minutos y tomando una bolsita de animal por la mañana en ayunas, a la media hora desayunaba, y despues otra bolsita media hora antes de entrenar. Sudaba que daba gusto, y eliminaba liquidos a tope.....

Sigue con el....es un gran producto, 3 semanas tomando 2 bolsitas diarias, descansas una semana y despues otras 3 semanas. Haz una dieta estricta...intentando no comer nada de grasas, y no mezclar hidratos con proteinas......haz 5 comidas, desayuno, a mitad de mañana fruta, despues la comida, merienda fruta y cena muy ligero..ensaladas...verdura....pescado...cosas asi....véras como bajas de peso.si lo q kieres es definir baja los hidratos y las grasas con cuidado para no perder el musculo rapidamente, y aumenta las protes.
 
Mira amigo, yo si que noto nerviosismo en ti, al querer ver resultados en 4 dias hay mucho nerviosismo.

Pero hablando enserio, te recomiendo que lo tomes con abundante agua en la mañana y luego esperar 30 min para comenzar a desayunar. Luego, toma agua a montones durante el dia, mucho cardio y veras tus resultados!!
Personalmente tengo que decirte, que con este producto, vi mis abdominales por primera vez en mi vida jeje. Cierto es que, venia de dos meses con Super Cuts3, pero con este termine de definir. Dale tiempo y veres los resultados con el Animal CUts, eso si no descuides los cardios!!! y mucha agua!!!.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, aunque mido 1.92 y peso 97kg. Más o menos hago lo mismo que tú y como igual sólo que no tomo protes ni nada de eso, de suples sólo el Animal Cuts.

Llevo 2 semanas y lo único que llevo notando es algo más de temperatura y que voy un poco más "a tope" en el cardio. Pero después de leer las experiencias de otros esperaba sentir otras cosas, en cambio apenas siento efectos. De bajar pues 2kg.

También pensé que era un timo, pero no creo xD sólo que a cada uno pues nos afecta de una manera. En acabarse el bote buscaré algo más potente que esto ni cosquillas.




tu eres de los mios!!! yo sigo sin efectos jajaj
 
Yo te hablo desde mi experiencia, y decirte que es un gran producto para bajar de peso o definir si realizas una dieta correcta y cardio.

Yo bajé 20kg, haciendo una dieta, cardio todos los dias 45 minutos y tomando una bolsita de animal por la mañana en ayunas, a la media hora desayunaba, y despues otra bolsita media hora antes de entrenar. Sudaba que daba gusto, y eliminaba liquidos a tope.....

Sigue con el....es un gran producto, 3 semanas tomando 2 bolsitas diarias, descansas una semana y despues otras 3 semanas. Haz una dieta estricta...intentando no comer nada de grasas, y no mezclar hidratos con proteinas......haz 5 comidas, desayuno, a mitad de mañana fruta, despues la comida, merienda fruta y cena muy ligero..ensaladas...verdura....pescado...cosas asi....véras como bajas de peso.si lo q kieres es definir baja los hidratos y las grasas con cuidado para no perder el musculo rapidamente, y aumenta las protes.


gracias compañero me alegro de q ati te fuera bien de verda, haber q tal va esto conmigo, p para mi q esto no es nada fuerte, aunk no llevo nada de tiempo en unas semanas ya podre comparar. saludos
 
Mira amigo, yo si que noto nerviosismo en ti, al querer ver resultados en 4 dias hay mucho nerviosismo.

Pero hablando enserio, te recomiendo que lo tomes con abundante agua en la mañana y luego esperar 30 min para comenzar a desayunar. Luego, toma agua a montones durante el dia, mucho cardio y veras tus resultados!!
Personalmente tengo que decirte, que con este producto, vi mis abdominales por primera vez en mi vida jeje. Cierto es que, venia de dos meses con Super Cuts3, pero con este termine de definir. Dale tiempo y veres los resultados con el Animal CUts, eso si no descuides los cardios!!! y mucha agua!!!.


gracias colega. no lo definiria como nerviosismo, mas bien ganas de ver si he tirado el dinero o no, q no me a salido muy caro tampoco, p no se simplemente por saber si lo q estoy perdiendo espo rla dieta y el cardio, o por la influencia del cuts solo eso. saludos y gracias
 
el año pasado tome uno de estos botes... perdi en total casi 8 kilos, eso si, hice una dieta un poco rara y no me gustaron mucho los resultados.

acabo de pedir otro bote para este año q estoy haciendo una dieta "mejor" y mas cardio, a ver si hay suerte y me va bien combinandolo con la L-carnitina
 
haber, lo unico q por ahora me va gustado es q la diete en teoria es buena, vamos el problema es q no controlo bien las cantidades, p vamos la comida en si es buena, p eso q almenos musculo no estoy perdiendo, es mas creo q tengo mas musculo si cabe, un poco mas grande en brazos sobre todo, y incluso mas definido, per muy muy muy poco, ahora lo q es la zona abdominal y un poco dorsales espalda y eso nada de nada, ya se me esta quitando las esperanzas, aunk solo llevo una semana
 
Atrás
Arriba