Cuantas Veces Llegan Al Fallo Muscular Por Ejercicio?

edward_freddy

New member
yo llego al fallo en la 2 ultimas series de cada ejercicio poniendo el maximo peso que puedo manejar para algo de 4 a 6 repessssssss.


bueno que opinan muchachos en cuantas series llegan al fallo por ejercicio __quiet__
 
Nunca __wave__
 
Si miras mi diario veras que llego multitud de veces al fallo en todos los grupos musculares todas las semanas....me encanta ir al limite y sentir esa sensacion, a veces me he quedado aplastado debajo de la barra pero se sobrelleva, siempre esta alguien vigilandome por si las moscas.

A mi llegar al fallo en casi todas las series y combinarlo con un alto volumen de series me da muy buenos resultados en cuanto a fuerza y volumen, pero volvemos a lo mismo, no a todo el mundo le viene bien, cada uno tiene que ver que es lo que mejor le viene....
 
Yo llego al fallo en todas las series, por ejemplo: En la primera serie de press banca puedo hacer unas 3 reps más de lo normal (por ser el primero) Pues bien, en vez de hacer 6, hago 9 hasta el fallo, y el resto ya 6 reps hasta el fallo :)

Es una sensación muy buena, me encanta.
 
Yo depende, ahora suelo llegar en la ultima serie o dos ultimas de cada ejer, pero antes llegaba al fallo en todas.
 
nunka__genial__


aunke en kontra de mis sentimientos, a veces hay ke aguantarse__meparto_
 
No llego al fallo pues no me interesa
yo me suelo kedar cerca del fallo en la ultima serie pero claro, tengo una rutina distinta a la mayoria de los foreros en mi diario,jejeje ;)
 
Mucha gente que no llega al fallo cae en el subentrenamiento
 
Atrás
Arriba