Animal Cuts + multivitaminico ¿Alguna contraindicación?

ChrisKey

Dame pollo&llamame tonto
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y me ha surgido una duda _mmmmm_.

Adquirí reciéntemente un termogenico (bueno, en realidad es "de todo" y un viejo conocido de por aquí) Animal Cuts y pretendo, una vez finalizada las 3 semanas, abrir un post en el subforo de diarios con "mi historia" completa con experiencias, opiniones y todo "lo que haga falta pa aburriros" ;P. Sin embargo hasta entonces tengo una duda que quisiera resolver y no he encontrado respuestas claras.

¿Existe alguna contraindicación al tomar un multivitaminico + Animal Cuts? Actualmente tomo 4-5 comidas diarias (mucha proteina, poco H.C, vamos casi una anabolica) + proteinas elite de Dynamitize + supradyn (multivitaminico).

Mi idea es tomar por la mañana en ayunas 1 pack de A.C y por la tarde en la comida (3pm) o merienda (6pm) una pastilla de supradyn. El supradyn es un multivitaminico que llevo tomando años porque mi alimentación siempre ha sido mala en fruta/verduras (sobretodo de lo segundo pero los motivos ya los explicaré en el diario).

Un saludo.
 
no creo que te haga mal.. por q los multivitaminicos " completan dieta insuficiente de vitaminas y minerales" por hende sino tomarias los multi .. y comerias mucha frutas y verduras estarias en la misma :p asiq tomalo tranqui... aah llevate 1 toalla al gym por q vas a chivarcomo un bestia jajjjja .
 
Gracias por la respuesta. Sobre la toalla no te preocupes, de momento estoy haciendo ejercicio en un "mini-gimnasio" que tengo montado en casa.

Y sobre sudar nunca me ha preocupado (dejando aparte la higiene). Mis amigos siempre se sorprenden de lo poco que llego a sudar y por lo visto me viene de familia. Cuando sí iba al gym necesitaba al menos 1 hora de cinta (60-70% esfuerzo + "sprints") para tener la frente un poco perlada en sudor... mientras que éstos colegas con mejor genetica que yo (o al menos más grandes, mejor capacidad cardiovascular) a los 10min tienen la camiseta empapada.

Te doy la razón eso sí: algo más se suda con el AC... hoy 70min de eliptica (lo que tengo a mano) después del A.C recién tomado y algo... pero nada destacable ;P

Ahora me has hecho recordar al único "monitor malo" que tuve al principio que al no verme sudar pensaba que me escaqueaba del cardio xD

Un saludo :)
 
Atrás
Arriba