Press superior esta maquina (ver post) es mejor que cualquier otro ejercicio de pect?

golfG2

Sexto sentido activado
Hola amigos, me han dicho de buena fuente (profesores y colegas del gym en exelente estado fisico) que esta maquina (ver video mas abajo)que no es muy conocida, es de lo mejor en cuanto a pectorales. Que opinan ustedes?

This URL has been removed!

Esa es la maquina que les digo, tambien hay otra igual que es inclinada a 45° para pectorales superiores.
Por estas fuentes, me han dicho que con esa maquina y la misma maquina pero inclinada a 45°, se entrena absolutamente todo el pectoral.
 
La máquina del video -yo la uso regularmente- no es especialmente buena, las hay mejores.

La ejecución del ejercicio, sobre todo en el primer caso, tampoco lo es. En mi opinión, no tiene el menor sentido trabajar a rangos tan cortos, con un recorrido mínimo en ninguna máquina.

No entiendo la segunda parte de tu comentario hablando de una segunda máquina.
 
Es una hammer de toda la vida.

De entre las maquinas sin duda son mis preferidas, pero hay ejercicios superiores a ese como los fondos en paralelas o el press banca plano/declinado.
 
Mira, yo te digo una cosa. Las Hammer tienen biomecánica y biométrica perfectas, pero una máquina nunca podrá ser igual al peso libre, solo lo EMULA.

Tan solo te sientas y aprietas tu cuerpo contra el respaldo a la vez que haces fuerza con tus brazos hacia arriba, y eso es una p*t* mier**.
No intervienen los estabilizadores, los sinergistas, no necesitas tener potencia de agarre para que no se te vaya la barra, no tienes que controlar la respiración, la ejecución...........y millones de motivos más.
Y eso se nota, sobre todo cuando ya se empieza a entrenar con pesos altos.
1 serie de press inclinado con barra, con ese peso, vale por 20 series en esa máquina.
 
esta claro que los pesos libres siempre son mejores,pero esas maquinas funcionan muy bien para enriquecer una rutina
 
La máquina del video -yo la uso regularmente- no es especialmente buena, las hay mejores.

La ejecución del ejercicio, sobre todo en el primer caso, tampoco lo es. En mi opinión, no tiene el menor sentido trabajar a rangos tan cortos, con un recorrido mínimo en ninguna máquina.

No entiendo la segunda parte de tu comentario hablando de una segunda máquina.

Lo mismo que pienso yo, sobre todo con la ejecucion ;) Un saludo
 
No es hammer, pinball wizard, es gervasport -o me lo parece-.

La hammer inclinada es ésta

This URL has been removed!

Saludos

Tienes razon, no es realmente una hammer pero asi denomino yo siempre (incorrectamente) a las maquinas con ese rango de movimiento y que se cargan con discos.
 
Mira, yo te digo una cosa. Las Hammer tienen biomecánica y biométrica perfectas, pero una máquina nunca podrá ser igual al peso libre, solo lo EMULA.

Tan solo te sientas y aprietas tu cuerpo contra el respaldo a la vez que haces fuerza con tus brazos hacia arriba, y eso es una p*t* mier**.
No intervienen los estabilizadores, los sinergistas, no necesitas tener potencia de agarre para que no se te vaya la barra, no tienes que controlar la respiración, la ejecución...........y millones de motivos más.
Y eso se nota, sobre todo cuando ya se empieza a entrenar con pesos altos.
1 serie de press inclinado con barra, con ese peso, vale por 20 series en esa máquina.

Una puta mierda sera para alguien que busque funcionalidad con las pesas, no con un objetivo meramente estetico.
Las maquinas desempeñan un papel igual o mas de importante muchas veces.

Sistemas como dogcrapp y HD son inviables sin maquinas.
 
yo la tengo en mi gym y no me hace mucha gracia,quizas aisles mas la zona pectoral, pero dejas otras zonas vacias.Voto por mancuernas y preferiblemente barra.
 
Atrás
Arriba