¿ayuda con rutina, 2 veces al dia? que hago!

EricVNZLA

New member
Hola, saludos amigos del foro, soy nuevo por aqui, me encanta el foro, me llamo Eric, soy de Venezuela, les escribo para que me ayuden con una inquietud que tengo, es una nueva rutina que me he propuesto hacer, principalmente les comento que tube 2 años y 3 meses, entrenando en el gym, me fue muy bien, gane masa y peso, se me notaba mucho los musculos, pero hace un tiempo atras tube un accidente, y estube 8 meses sin entrenar, y la semana pasada decidi volver al gym, ahora tengo una semana entrenando, esperando recuperar algo... ya que en estos ochos meses de reposo aumente un poco de peso, aproximadamente 14 kilos, y los musculos se escondieron jaja..! eh decidido entrenar 2 veces al dia.. por ejemplo salir a trotar 1 o 2 horas diarias en la mañana y luego en la noche, luego de llegar de la universidad ir al gym .. a hacer pesas..!, por mi poca y humilde experiencia en el area de entrenamiento, conosco que es tan importante entrenar como dejar descansar los musculos.. para que ellos se desarrollen bien... entonces les pregunto .. entrenar 2 veces al dia.. seria cardiovacular en la mañana y en la noche pesas..? estoy sobrentrenando mis musulos..? Gracias y disculpen la larga hitoria.. jeje ! saludos !
 
Atrás
Arriba