Mi Musica para entrenar

Pues yo para entrenar y para todo escucho Trance o mejor dicho Uplifting trance como puede ser
Andy Blueman - Florescence
The Dreamline - Clown´s Tears (Sensi Remix)
Temple One - World Beyond
Afternova - Serenity (Andy Blueman Remix)
Arksun - Arisen (Arouse Dreams Rework)
Adam Nickey - Never Gone (Above & Beyond Remix)
Sunlounger - Aguas Blancas
Sunlounger Ft Zara - Crawling
Sunlounger Ft Zara - Lost

Tambien escucho de vez en cuando aparte de electronica Blink 182 ;),que me encantan tambien

Lo mismo digo, por cierto si te gusta Travis Barker (el batería) te recomiendo esta:

This URL has been removed!

Tavis ft. soulja boy - crank that

pd: si alguien sabe musica parecida a la cancion que he puesto decidmela! :p
 
A ver que te parece estas dos canciones:

ROY JONES JR - Can´t be touched
FORT MINOR - Remember the name

PD: en breve postearé mi "rutina musical"
 
A ver que te parece estas dos canciones:

ROY JONES JR - Can´t be touched
FORT MINOR - Remember the name

PD: en breve postearé mi "rutina musical"

En cuanto lo hagas me lo dices, porque las dos canciones que has puesto me han gustado tío, ya estaremos en contacto! :)
 
En cuanto lo hagas me lo dices, porque las dos canciones que has puesto me han gustado tío, ya estaremos en contacto! :)

Aún estoy adecuando la rutina musical pero la estoy empezando a dividir en dos grandes bloques: Preentreno y entreno.

Para preentreno por ahora me baso en obras instrumentales como bandas sonoras de pelis, videojuegos...

Mientras busco las cosas del gim, me cambio, organizo cosillas y camino al gim:

JORGE QUINTERO: 300 violin orchestra
50 CENT: ready for war
ES PPOSTHUMUS: Unstoppable
CLINT MANSELL: Requiem for a Dream

Hay bandas o grupos de coros y orquestas de música épica que también uso (me imagino queme dirijo a la batalla... en fin, autosugestionarme pa sudar la gota gorda)

X-RAY DOG (hay muchas pero mi preferida: Return of the king)
IMMEDIATE MUSIC (varias) preferida: Lacrimosa choir
DAND X MUSIC: (varias) preferida: Never surrender
PFEIFER BROZ (varias)
FUTURE WORLD MUSIC (varias)

Aun sigo buscando musiquilla pa motivarme... cuando cuadre la musica de entreno la posteo
 
Lo mismo digo, por cierto si te gusta Travis Barker (el batería) te recomiendo esta:

This URL has been removed!

Tavis ft. soulja boy - crank that

pd: si alguien sabe musica parecida a la cancion que he puesto decidmela! :p

Toma,mira a ver si te gustan estas
Pendulum - WitchCraft(son mas duras)
Prodigy - Smack My Bitch Up
Supongo que ya la habras escuchado,peor por si...
This URL has been removed!
 
Aún estoy adecuando la rutina musical pero la estoy empezando a dividir en dos grandes bloques: Preentreno y entreno.

Para preentreno por ahora me baso en obras instrumentales como bandas sonoras de pelis, videojuegos...

Mientras busco las cosas del gim, me cambio, organizo cosillas y camino al gim:

JORGE QUINTERO: 300 violin orchestra
50 CENT: ready for war
ES PPOSTHUMUS: Unstoppable
CLINT MANSELL: Requiem for a Dream

Hay bandas o grupos de coros y orquestas de música épica que también uso (me imagino queme dirijo a la batalla... en fin, autosugestionarme pa sudar la gota gorda)

X-RAY DOG (hay muchas pero mi preferida: Return of the king)
IMMEDIATE MUSIC (varias) preferida: Lacrimosa choir
DAND X MUSIC: (varias) preferida: Never surrender
PFEIFER BROZ (varias)
FUTURE WORLD MUSIC (varias)

Aun sigo buscando musiquilla pa motivarme... cuando cuadre la musica de entreno la posteo

A mi las bandas sonoras me motivan un monton,sobre todo la de gladiator y alguna que has puesto son buenas!!
Y la de black hawk derribado que alguno puso aqui en un post tambien motivanteeeee a muerte jaj_salta_
 
Aún estoy adecuando la rutina musical pero la estoy empezando a dividir en dos grandes bloques: Preentreno y entreno.

Para preentreno por ahora me baso en obras instrumentales como bandas sonoras de pelis, videojuegos...

Mientras busco las cosas del gim, me cambio, organizo cosillas y camino al gim:

JORGE QUINTERO: 300 violin orchestra
50 CENT: ready for war
ES PPOSTHUMUS: Unstoppable
CLINT MANSELL: Requiem for a Dream

Hay bandas o grupos de coros y orquestas de música épica que también uso (me imagino queme dirijo a la batalla... en fin, autosugestionarme pa sudar la gota gorda)

X-RAY DOG (hay muchas pero mi preferida: Return of the king)
IMMEDIATE MUSIC (varias) preferida: Lacrimosa choir
DAND X MUSIC: (varias) preferida: Never surrender
PFEIFER BROZ (varias)
FUTURE WORLD MUSIC (varias)

Aun sigo buscando musiquilla pa motivarme... cuando cuadre la musica de entreno la posteo

Si, yo también me motivo cuándo voy haciendome mis peliculillas de que voy al frente y tal y me encanta... la musica de pre entreno pienso que tendría que motivar y dar fuerzas y la de entreno tendría simplemente que dar energía y apoyo moral (motivación)

Si quieres te ayudo a hacer una lista de tracks para post y entreno ;)

Ya me dirás algo

Pd: Ahora oiré las que as puesto :)

Toma,mira a ver si te gustan estas
Pendulum - WitchCraft(son mas duras)
Prodigy - Smack My Bitch Up
Supongo que ya la habras escuchado,peor por si...
This URL has been removed!

Hombre...! Dope boys, esta bastante guapa, solo que es demasiado "gangsta" me gustan mas movidillas, pero esta bien :)

Pd: ahora escucho los que has puesto anteriormente

Y gracias!:)
 
Encantado de haberte ayudado,y si hazme una lista de ese tipo!
Yo te pondre canciones motivadoras,como esta que me acabo de acordar,me encanta para motivarteee
Cuando empiza la base es lo mejor jeje
This URL has been removed!
 
Encantado de haberte ayudado,y si hazme una lista de ese tipo!
Yo te pondre canciones motivadoras,como esta que me acabo de acordar,me encanta para motivarteee
Cuando empiza la base es lo mejor jeje
This URL has been removed!

Ok, pues como esta tarde no haré nada de nada en unas horas tendrás la lista si te parece bien!: )
 
A mi me encanta Pink Floyd, pero para entrenar prefiero cualquier tipo de electronica!

Escuchen esta a ver que les parece: This URL has been removed!
 
Jaja al Razzmatazz verdad ? jajaj estarás a 3 calles de mi casa nene!!!!

De verdad?jajaja
esta donde el Palau de Sant Jordi no?tocan alli!!
Y creo que el hotel lo teng al lado de la Sagrada Familia
Que curioso jaja
Para zonas de marcha y eso,que me recomiendas?Que saldre despues del concierto por alli,y el dia siguiente tambien jeje
 
Pues aver mira... si te gusta la musica esta metal-hardrock te recomendaría unas discotecas/bares que hay justo al lado de el "Hotel Pere IV", si llevas algo de pasta puedes ir a las discotecas que hay en la Vila Olimpica, tocando el mar prácticamente pim pam, están al lado de un puerto justamente y es de música variada... solamente me acuerdo de estos sitios ahora mismo, en 30 min me acordaré de más seguro, ya te los iré citando! :)
 
Prefiero desde luego esa musica al canto del loco que lo odio a muerte a esos grupos
Y macrodiscotecas jajad e grandes porque zonas?jeje
vas al concierto?
 
Yo sinceramente prefiero "Eye of the tiger"
 
Atrás
Arriba