Mi Musica para entrenar

Jaja dale, despues lo escucho un toque.

PD: sos argento?
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

esos son los mios, entre otros
 
Decir que me habeis ayudado bastante, ya que en mi gimnasio sólo tienen el Kiss TV todo el día y cansa que te pongan los mismos videoclips cada 2 horas xD
 
SI HA ALGUIEN LE GUSTA EL HARDCORE PUNK

CASUALTIES

riot
Unknow soldier
We are all we have
class criminal
Fallen heroes

TOTAL CHAOS

Babylon
Riot city



No recuerdo mas por ahora


COn esto levantas 100kg con un dedo
 
yo acabo de hacer un press de puta madre cojn nste tema This URL has been removed! .. si os gusta la musica electronica escuchar este mix This URL has been removed!
 
si os gusta el heavy:
-tierra santa:mejor morir en pie,kamikaze,indomable,corazón del guerreo y alas de fuego.
-warcry:dispuesto a combatir
 
Yo llevo en mi iPod una lista de reproducción que se llama Spartan Work-out
Las canciones son las siguientes:

Metallica-Battery
Metallica-Blackened
Metallica-Fight Fire with Fire
Rammstein-Mann Gegen Mann
Metallica-Ride the Lightning
Rammstein-Asche zu Asche
Limp Bizkit-Break Stuff
Metallica-Trapped Under Ice
Rammstein-Feuer Frei!
Metallica-Whiplash
Rammstein-Bück Dich
Rammstein-Zerstören
Dropkick Murphys- Flannigan's Ball
Metallica-Dyer's Eve
Rammstein-Rein Raus
Rammstein-Liebe ist fur Alle da
Metallica-Metal Militia
Rammstein-Adios
Motorhead-We are Motorhead
Motorhead-Ace of Spades
Metallica-My Apocalypse
The Gazette-Before I Decay
Dropkick Murphys-Johnny I Hardly Knew Ya
Marylin Manson-Burning Flag
Probot feat. Lemmy-Shake your Blood
Metallica-Disposable Heroes
Dropkick Murphys-The State of Massachusets
Guns n' Roses-Oh my God!
Dropkick Murphys-Shippin' up to Boston
Limp Bizkit-Get a Life
Marilyn Manson-Rock is Dead
Marylin Manson-The Fight Song
Motorhead-The Game

Casi todo es metal bastante rápido pero duro. Llevo siempre unos maxi-cascos a todo volumen. Creo que todo el gimnasio lo oye, pero me da igual; necesito adrenalina. He visto que por aquí hay gente que escucha cosas similares ¿alguna sugerencia? Voy ampliando la lista cada vez que me acuerdo de alguna canción o escucho algo que merece la pena.

PD: Puedo compartir el playlist con quien me lo pida. Mandad privado o algo.
 
Electro, tecno y trance lo mejor para motivarte.
El rock y el heavy me encantan, pero para entrenar me rallan que te cagas...
 
Obviamente, cosas con mucha fuerza y dramatismo, como para si morir, continuar levantando más allá de la muerte.
Gardel, zarzuelas, óperas.
El otro día se asustó un colega, porque cacé la polea de dorsales con lo que había y para matar el tiempo me puse a hacer cantando "fiel espada", de "El húesped del sevillano" en cuanto el peso subía y bajaba. Bueno, parece que el peso era una buena cantidad y yo no me había dado cuenta. El himno uruguayo da para cantar cuando uno calienta sentadillas, mismo que el francés (La Marsellesa), sin embargo, según me dijo un amigo chileno, con el himno chileno no da para eso por ser más bien romántico que guerrero. El tipo calentaba sentadilla con más de 200 cantando himnos de otros países.
 
Respeto los gustos de todos, pero sinceramente no se como algunos pueden entrenar con electronica, para entrenar para mi lo mejor es el metal bien pesado, eso si que motiva para entrenar, un ejemplo, esta cancion:
, es una especie de metal progresivo, lo mejor para entrenar!!
 
El metal "friki" (vease Children of Bodom, Dragonforce, y demas variantes de power/death/viking metal) me dan angustia, sobre todo para entrenar, los puedo tolerar 10 minutos.

Unos Rammstein o Metallica o algo asi pesado pues si me puede valer para motivarme.
 
Tio ni rock ni ostias, Hardcore, Trance, Dance, Dubstep es lo que esta a la orden del dia xD, escucharos la de True Rebel de Nitrogenetics, I dont like modays de Mark-Oh, Evil Inside de Evil Activities y The Sacrifice de Headhunterz.
 
Jhonny, la gente está muy locaa!!
 
Atrás
Arriba