Leche sin lactosa.

Valenciano

Buen Miembro.
Que leche tomais vosotros?Esq me han aconsejado leche sin lactosa,porq la lactosa te tapa(no se ve el musculo).Eso me han dicho,q opinais??

Salu2 y gracias.
 
Que leche tomais vosotros?Esq me han aconsejado leche sin lactosa,porq la lactosa te tapa(no se ve el musculo).Eso me han dicho,q opinais??

Salu2 y gracias.

Hombre, por tomar algo de leche al dia... Date cuenta que no vas a competir.

De todas formas, antes de tomar leche, yo te aconsejaria tomar queso, que apenas tiene carbos, y con 100 g ya casi tienes las protes de un litro de leche
 
Hombre, por tomar algo de leche al dia... Date cuenta que no vas a competir.

De todas formas, antes de tomar leche, yo te aconsejaria tomar queso, que apenas tiene carbos, y con 100 g ya casi tienes las protes de un litro de leche

pero ahora ya viene el buen tiempo y quiero estar lo mas lucido posible
 
Leche de cabra President, buenisima. hay desnatada tambien.

La leche de cabra contiene niveles muy bajos de lactosa, el azúcar propio de la leche, por lo que puede resultar muy útil para personas intolerantes a la lactosa.

Es poco alergénica ya que contiene una escasa de caseína. Pero si se intolerante a la proteína lactoglobulina b, no se puede consumir la leche de cabra ya que contiene la misma cantidad que la de vaca.

Las personas con diferentes afecciones de las vías respiratorias suelen observar mejoría ya que tienden a fabricar menos mucosidad que con la leche de vaca.

Los ácidos grasos contenidos en la leche de cabra tienen una cualidad metabólica con una capacidad única de limitar depósitos de colesterol en los tejidos corporales.

Es mucho más digestiva que la leche de vaca, ya que sus glóbulos o gotitas de grasa son más pequeños y más fácilmente atacables por los jugos digestivos. Esto lo convierte en una buena opción para niños, ancianos y personas que sufren trastornos gástricos, como digestiones pesadas y úlceras

Es más sabrosa que la leche de vaca y algo más dulce. Debido a que su sabor es más fuerte que el de la leche de vaca, su aceptación es relativamente menor.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
100 mililitros de leche aportan 67 kcal.
La leche de cabra contiene gran cantidad de proteínas y aminoácidos esenciales.
Es rica en calcio y muchas vitaminas (A, D, B1, B2, B12).
Tiene la misma cantidad de proteínas, grasa, hierro, vitamina C y D que la leche de vaca.
La leche de cabra contiene mayor cantidad de vitaminas A y B y menor contenido de lactosa.
Contiene menos ácido fólico que la leche de vaca.

saludos.
 
Yo no tomo leche. Nunca me ha gustado su sabor. Si bebo algo con leche, es con leche de soja.

No sé si alguna vez habéis pensado en ello, pero somos lo únicos animales que bebemos leche en etapa adulta. Sé que es un aporte extra de proteínas, pero creo que es mejor buscarlas en otros alimentos.
 
Yo no tomo leche. Nunca me ha gustado su sabor. Si bebo algo con leche, es con leche de soja.

No sé si alguna vez habéis pensado en ello, pero somos lo únicos animales que bebemos leche en etapa adulta. Sé que es un aporte extra de proteínas, pero creo que es mejor buscarlas en otros alimentos.

Pues mi gato se muere por un cacito de leche al día :D aunque es cierto que no se puede pasar porque le hace de laxante jejeje.

-------------------------------

No te recomendaría quitarte todos los lacteos; una chica que conozco se quitó todos los lacteos de la dieta y terminó con colón irritable e intolerancia total a la lactosa...limitate a medio vasito al día y el resto sustituyela, pero te recomendaría consumir (además del vasito de leche) algo de queso como te ha dicho juancar.
 
Pues mi gato se muere por un cacito de leche al día :D aunque es cierto que no se puede pasar porque le hace de laxante jejeje.

-------------------------------

No te recomendaría quitarte todos los lacteos; una chica que conozco se quitó todos los lacteos de la dieta y terminó con colón irritable e intolerancia total a la lactosa...limitate a medio vasito al día y el resto sustituyela, pero te recomendaría consumir (además del vasito de leche) algo de queso como te ha dicho juancar.

Ojo, que yo no he dicho que elimines los lácteos de la dieta. De hecho, le estaba dando la razón a Juancar. Puedes consumir lácteos en otro "formato" que no sea la leche.

Y, por cierto, igual a tu gato le gustan las gominolas, lo que no quiere decir que sean buenas para él. Como la leche. Aunque veo que ya lo has comprobado porque el minino se rila por la pata abajo..._lengua_
 
Yo no tomo leche. Nunca me ha gustado su sabor. Si bebo algo con leche, es con leche de soja.

No sé si alguna vez habéis pensado en ello, pero somos lo únicos animales que bebemos leche en etapa adulta. Sé que es un aporte extra de proteínas, pero creo que es mejor buscarlas en otros alimentos.

Pues a mi la de soja no me gusta y mira que lo he intentado,pero no puedo con ella.

Etapa adulta, te refieres a despues del periodo de lactancia no??

Ya sabemos que los Vascos para beberos un vaso de leche antes os comeis la vaca__meparto___meparto_
 
Última edición:
Que leche tomais vosotros?Esq me han aconsejado leche sin lactosa,porq la lactosa te tapa(no se ve el musculo).Eso me han dicho,q opinais??

Salu2 y gracias.

Estoy de acuerdo con Juancar...
Aparte.. ¿Te pensas que vas a ver diferencia en tu cuerpo físicamente si tomas leche con lactosa o sin? _comorr_
 
Por un vaso o dos que tomes al día, el que tenga o no lactosa, puede que sea irrelevante; distinto si te zampas 2 litros jeje pero por una cantidad tan pequeña no creo que pase nada, además siempre puedes combinar la leche junto a yogurs y quesos frescos (todos desnatados).
 
yo no pienso asi , la lactosa tapa mucho , aunque sea en cantidades bajas , tapa , y si hai una leche sin lactosa, por que seguir tomando la que tiene lactosa si son iguales ??? Lo unico diferente es la lactosa.... ' pero bueno , si esperas quedarte definido , kitando la lactosa , vas bueno..
 
Y dale con la leche sin lactosa... que no tenga lactosa no va a implicar que te tapes menos porque lo único que hacen es descomponer la lactosa en la glucosa y la galactosa... o sea lo mismo que hará tu cuerpo (a no ser que seas intolerante a la lactosa)
 
Y dale con la leche sin lactosa... que no tenga lactosa no va a implicar que te tapes menos porque lo único que hacen es descomponer la lactosa en la glucosa y la galactosa... o sea lo mismo que hará tu cuerpo (a no ser que seas intolerante a la lactosa)
Cierto. Leche sin lactosa no significa leche sin hidratos de carbono. Así que mucho ojo, porque encima yo sospecho que la leche sin lactosa, al tener los hidratos de carbono ya descompuestos hace que suba el índice glucémico, porque nuestro cuerpo ya no tiene que descomponer la lactosa, viene directamente glucosa.

Aunque hay marcas como Lauki que sí le bajan los hidratos de carbono, otras como Pascual apenas los bajan_comorr_.

Estoy con quien ha dicho que por uno o dos vasos diarios no pasa nada, aunque la leche sea entera_beber_.
Que por otro lado, está más que demostrado el fraude de la leche desnatada en la dieta_contrato_.
 
por que razon . Segun vosotros , los competidores kitams las lactosa entonces?
 
Última edición:
Ya sabemos que los Vascos para beberos un vaso de leche antes os comeis la vaca__meparto___meparto_

Toma, claro ¿Es que hay otra forma de tomarla?_lengua_
El otro día, después de toda una vida comiendo ostras, me enteré que la parte dura de fuera se llama cáscara y es desechable. Claro, para todo aquél que no sea vasco...
 
Atrás
Arriba