El crítico vs Waterbury

TerenceHill

Moderador
este articulo está sacado de TMUSCLE la traduccion es de google asi que perdon por lo mal que se lee a veces:



Hola, T-Nation peckerheads! Soy de la Crítica. Mi trabajo en esta serie de artículos nuevos es llamar a diversos contribuyentes T-Nación y las puso en la línea de fuego.

Soy el abogado del diablo, el detractor tortuosos, y la perra ... belittler , Tú sabes, al igual que ustedes que hacen los mensajes venenosos toda la noche en los foros porque estás cabreado que no se puede tirar de las mujeres y no tienen nada mejor que hacer en la noche del viernes. Sólo me pagan por ello. Suckers.

En esta entrega, mi objetivo es Chad "Ricitos de Oro" Waterbury.

El crítico: Está bien, muchacho bonito, la formación del cuerpo frente a rutinas divididas: Usted dice que todo el cuerpo sesiones de entrenamiento del peso son muy superiores. Lamentablemente para usted, ni un solo pro-culturista o figura competidor los usa! Caramba, si la formación del cuerpo era tan bueno, uno pensaría que las personas que se ganan la vida fuera de sus cuerpos lo uso! ¿Qué dices a eso, el Príncipe Valiente?

Chad Waterbury: cuerpo entrenamientos total son superiores para cualquier persona con la genética promedio que está tratando de añadir más de diez libras de músculo en su cuerpo entero.

Un entrenamiento de cuerpo entero va a reclutar más unidades motoras total, se entrena el cuerpo de la forma en que está diseñado para trabajar (como una unidad de conjunto y no estructuras formadas por dovelas), y que permite a alguien para entrenar con una frecuencia más alta. Y es por eso que muchos de los grandes principios de culturismo defendido sesiones corporal total. Les abogó por la misma razón que yo: porque funcionan.

Pero tan pronto como los esteroides entraron en juego, todo cambió. Muchos culturistas se dio cuenta de que los esteroides les permitió seguir parte del cuerpo se divide y todavía ganar un montón de músculo. Dado que las personas son a menudo como el agua - que buscar el camino de menor resistencia - no es de extrañar que parte del cuerpo se divide llegó a ser popular.

Cualquier entrenamiento consta de sentadillas pesadas, muertos, prensas, y tira plantea un reto formidable. ¿Has pasado alguna vez culturistas profesionales y tomó nota de sus niveles de aptitud? Muchos no pueden subir un solo vuelo de escaleras sin respirar con dificultad, así que no es de extrañar que a menudo tienen una aversión a los entrenamientos de cuerpo total.

culturistas de élite no suelen seguir programas de cuerpo entero, porque no es necesario. No es necesario añadir cantidades significativas de músculo en su cuerpo entero, que normalmente sólo es necesario crear áreas específicas. Es por eso que parte del cuerpo se divide el trabajo para ellos. Y no es necesario el estado físico de alguien como un luchador de MMA, jugador de rugby, o un competidor fuerte. ¿Cuántos de los competidores strongman cursar una parte del cuerpo se divide? Te diré: ninguna.

Voy a hacerle una pregunta: ¿Cómo muchos entrenadores que trabajan predominantemente con los participantes naturales defensor de la parte del cuerpo se divide? Muy pocos. Cuantos entrenadores que entrenan los culturistas consumen drogas con la genética increíble defensor de la parte del cuerpo se divide? La mayoría de ellos. Esa verdad de Perogrullo solo debe decirle algo sobre el impacto que los esteroides y la genética tiene en el tema.

El crítico: Bla, bla, bla ... ; ¿Alguna vez has entrenado a un culturista competitivo o competidor de fitness, o es todo esto una tontería la teoría de algunos que se le ocurrió vender libros?

Waterbury: desprecio a este tipo de preguntas para una miríada de razones. En primer lugar, que estoy entrenando, o medidas de formación tienen, en realidad no significa nada.

Hay muchos entrenadores por ahí que encontró un ganso de oro, y no fue por otra cosa que pura suerte. Así que estos entrenadores a menudo hacen referencia a esta gallina de oro en todas las conversaciones que tienen. Pero el quid de la cuestión es que estos entrenadores misma rara vez han producido otros campeones de la oca. Un club de salud comercial entrenador personal con nada más que un GED y una certificación de fin de semana podría haber tomado gimnasio Arnold al principio porque era una gallina tal.


En segundo lugar, imaginar "Mr. X" viene a mí y me está considerando contratar como su entrenador. Ahora, si me pide mi clientela hoja de vida, la relevancia que es lo que el Sr. X necesita? El hecho de que tomé el Sr. Y al principio no quiere decir que el Sr. X es el mismo animal. Es por eso que muchos entrenadores no han musculación para entrenar a los atletas de fuerza con éxito. Y es por eso que muchos entrenadores no han logrado la fuerza para entrenar correctamente culturistas.

Es importante contratar a los entrenadores que entienden los aspectos multifacéticos de la fisiología y la biomecánica, y que han trabajado con gente como tú. Para una persona física, flaca en grasa de 19 años para contratar a un entrenador de culturismo profesional que sólo trabaja con esteroides infusa, fenómenos genéticos que probaría ser una lección de inutilidad. Y es por eso que es importante contratar a entrenadores con mucha experiencia de capacitación en diversos ámbitos.

Sé que muchos de los mejores entrenadores, y puedo decirte que los que obtienen los mejores resultados son los que he trabajado con la mayor variación de los niveles de aptitud. Estos entrenadores obtener los mejores resultados porque entienden la manera de superar las limitaciones que prácticamente todo el mundo tiene. Un entrenador que sólo trabajó con atletas de élite no suele ser el mejor entrenador.

Mi primer cliente altamente acondicionado era un luchador de Muay Tailandés, pero he pasado la mayor parte de mi pueblo a principios de coaching años con la genética a la media. Tuve que sacar todos los trucos en el libro para obtener esas personas promedio para sobresalir. Así que cuando llegó el momento de que yo pudiera trabajar con la gente de élite, que había desarrollado una profunda bolsa de trucos. Esto nunca habría sucedido si yo no había trabajado con un promedio de los no deportistas.

En tercer lugar, Nunca me he posicionado como un entrenador de culturismo. Soy un entrenador de performance que descubrió medios eficaces para construir el músculo, en primer lugar tratar de mejorar el rendimiento de una persona fuerza. Aprovecho que el conocimiento y aplicarlo a culturistas competitivos siempre que sea necesario, pero no es mi mercado.

Por último, si hice una lista de cada culturista competitivo o profesional de la aptitud que estoy trabajando actualmente con o han trabajado, lo que resultaría? Nada. Hay entrenadores que ha pagado los atletas de alto nivel que dicen que han sido entrenados por los entrenadores misma. ¡Qué triste es eso?

Un entrenador que anda por ahí jactándose de que él entrena no es más que una persona insegura que sabe que no tiene los conocimientos necesarios para respaldar su situación artificial. Centrarse en las personas en vez de los principios es una señal segura de que un entrenador sólo tiene un truco en su bolsa. Además, un entrenador profesional respeta la privacidad de sus clientes, y me sostengo apretado a esa política.

Lo que más me impresiona es cuando veo a un entrenador de hacer cosas extraordinarias con una persona común y corriente. Lo que no me impresiona es ver a un entrenador de hacer las cosas ordinarias con una persona extraordinaria.

El crítico: Estás siempre en boca sobre el entrenamiento con frecuencia, más de dos veces por semana por grupo muscular, a veces cuatro o cinco veces por semana! Esto suena como "hacer lo contrario" de marketing para mí. Desde las revistas de Weider y la mayoría real culturistas grupos musculares afectados sólo una vez cada cinco días o menos, se sale con la frente y tirar un montón de jerga científica alrededor. Qué conveniente.

Waterbury: Qué conveniente, sin duda! Hablando en serio, como he mencionado antes, la génesis de mi entrenamiento de alta frecuencia (HFT) estaba en la filosofía del Cirque du Soleil Mystère hace unos años. Yo simplemente no podía conseguir el espectáculo fuera de mi cabeza. El nivel del atletismo y la belleza física que está en pantalla nada triunfos te puedas imaginar.

El único elemento que mantuvo a la superficie en mi búsqueda de métodos de su formación fue la frecuencia. Los artistas intérpretes o ejecutantes de formación con un nivel de frecuencia que sólo habíamos escuchado que en los países del Bloque del Este. Definitivamente no era los métodos que estaba leyendo acerca de kiosco de periódicos revistas muscular, por lo que inmediatamente supe que no había hecho algo bueno acerca de la frecuencia.

Entonces empecé a pensar en los logros más espectaculares que yo había hecho nunca. Yo solía trabajar en un complejo de apartamentos en los veranos y una de mis tareas era la zapata colchones arriba y hacia abajo las escaleras. He añadido algo así como una pulgada a mis antebrazos en un mes por el acaparamiento y tirando los colchones durante cinco días cada semana.

Me dolía como el infierno de las primeras semanas, pero con el tiempo el dolor cedió y mi fuerza fue mayor de lo que había sido nunca. Por lo tanto, solicité una mirada crítica al mundo real y analizar el desarrollo de los músculos entrenados con una muy alta frecuencia y volumen.

Salvo por los corredores de maratón demacrado, tomar cualquier atleta en cualquier deporte y ver los músculos que dominan su deporte. Te darás cuenta de que estos mismos músculos son los mayores proporcionalmente grupos de músculos en su cuerpo.

Por ejemplo, los músculos del muslo son jugadores dominantes en carreras de velocidad 100M, ciclismo, patinaje de velocidad, fondo y alpino. El superior de la espalda, cintura escapular y los brazos son dominantes en los anillos y golpear eventos caballo. Tome una buena mirada a los grupos de músculos en los atletas antes mencionados y me dicen que el entrenamiento de alta frecuencia con un alto volumen no es la mejor manera de construir músculo.

Muy pronto todo empezó a tomar forma en mi cerebro y me empezó a experimentar con técnicas diversas frecuencias. Entonces me lanzó la siguiente Bodybuilding Frontera y el resto, como dicen, es historia. Es mi programa más exitoso nunca. Pero no es para principiantes, por lo que se abstengan de ese programa a menos que haya al menos dos años de formación continua de peso en tu haber.

El crítico: Dos años de formación continua? Algunos lectores de T-Nation están demasiado ocupados escribiendo y discutiendo! ¿Quién tiene tiempo para levantar en realidad?

Siguiente tema. Usted nunca dice para entrenar al fracaso. Muy mal todo el mundo que realmente parece que levantar pesas hace esto muy cosa! Capacitación a las obras fracaso. Para detener la corta de fracaso es sólo para pelele fuera!

Waterbury: Ciertamente hay momentos en que entrenar al fallo es aceptable, así que tengo que calificar mi posición sobre el tema. Por única ejercicios conjuntos, creo que entrenar al fallo es correcto y beneficioso a veces. Pero, ¿es necesario? Nunca he visto una situación donde la formación a fallo en pelotas como resultado más que la simple hipertrofia de formación con un balance moderado de la intensidad, volumen y velocidad.

Miro a la formación de un punto de vista de gestión de la fatiga. Y creo que Charles Staley estará de acuerdo conmigo en esto. La clave del éxito de la capacitación depende de la gestión de la fatiga, ya que es elocuente declarado en numerosas ocasiones.

La falta de formación, especialmente con ejercicios compuestos grandes, se acumula más fatiga que cualquier otro tipo de formación. Eso puede ser bueno y malo, dependiendo de lo bien que el control de la fatiga. Claro, la fatiga es un aspecto inevitable de la formación, y se aproxime el techo de una persona de gestión de la fatiga es necesario desarrollar la forma física. Pero ¿a qué costo?

Con un solo ejercicios conjuntos, el costo es muy bajo. Quiero decir, ¿cuánto fatiga central y periférica del sistema nervioso puede una serie de curls de predicador inducir? No mucho, aunque haya hecho varias series al fracaso. Ahora imagine el impacto que una serie de sentadillas plenamente en cuenta a la insuficiencia de fondos infierno lo hará a su sistema nervioso, los músculos, tendones y ligamentos?


La base lógica de la formación fracaso es que la mayoría de los reclutas unidades de su motor. Eso es cierto, pero también se puede contratar la mayor parte de su piscina unidad motora trate de levantar grandes cargas tan rápido como sea posible.

Por ejemplo, el 90% de su 1RM no va a actuar con rapidez, independientemente de lo rápido que intentar moverlo. Pero eso está bien. Es el esfuerzo para mover una carga de gran tamaño rápidamente que los resultados en la contratación de la mayor parte de su piscina unidad motora. Y cuando se intenta mover grandes cargas con rapidez, no es necesario para alcanzar el fracaso. Y al no alcanzar el fracaso, es más apta para controlar la fatiga. ¿Entendido?

El Crítico: Lo que sea. Muchos de sus programas también incluyen múltiples sistemas de bajo-rep. Pero todo el mundo sabe que tenéis necesidad 8-12 reps para estar en la zona de hipertrofia. Duh. Uno pensaría que un "profesional" como lo haría darse cuenta de eso!

Waterbury: Hmm, bueno, un "profesional" como yo se ha dado cuenta que la gente suele responder mejor a lo que no han estado haciendo. Como la mayoría de la gente no realiza o 10 series de 8 repeticiones bajas con una carga grande, yo abogo por parámetros como para la mayoría de los lectores-T Nación.

Si el dogma de culturismo es realizar 3 series de 8 repeticiones, usted me oye ensalzar las virtudes de 8-12 establece rep. Es tan simple como eso.

El crítico: ¿Cuáles son tus estadísticas de todos modos? ¿Por lo menos hacer ejercicio o es usted uno de esos "todos los boca, ningún músculo" tipos?

Waterbury: Mis estadísticas? ¿Se refiere usted a mí de pie o acostado horizontal?

Al igual que el "¿quién tren?" pregunta, yo no creo que mi cuestión estética estadísticas. Soy un entrenador de rendimiento y ese es mi mercado, así que mis estadísticas deportivas podría ser importante para algunas personas. Y nadie tiene la capacidad de intuir lo bien que puede realizar con sólo mirarme.

En segundo lugar, si puedo peso muerto 700 libras o libras 400 no es tan importante como saber cuánto he mejorado mi rendimiento inicial. Proyecto de Ley Kazmier dijo que la primera vez que se entrenó el peso muerto sacó algo así como 500 libras. Y esto fue como un adolescente! Ahora imagínese si hubiera estado entrenando fuerzas para los siguientes seis años, y su actuación fue peso muerto hasta 600 libras. Si le dijo a la gente en la calle que podía peso muerto 600 libras, se pensaría que es excepcional. Pero no se destaca por su ganancia teórica de seis años desde el inicio hubiera sido sólo del 20%.

Ahora, compare eso a un hombre que sólo podía sacar 185 la primera vez, y que mejoró su rendimiento de hasta 400 libras después de 18 meses de entrenamiento. ¿Qué es más impresionante?

Ahora, déjeme aplicar un proceso de pensamiento similar a mi físico. ¿Por qué mi estética es tan importante? Lo más importante es lo mucho que he mejorado en los "6'3, 165 libras débil que empecé.

¿Y si me enfermé y estaba postrada en cama durante tres meses? ¿Sería un entrenador menos eficaz después de que salí del hospital, porque he perdido músculo y grasa ganada está enfermo?

Las mediciones sólo que son relevantes para un entrenador es lo grande que su cerebro es y qué tipo de resultados que obtiene con sus clientes. Lo importante no es lo grande que son los bíceps.

Si me posiciona como un entrenador de culturismo, mi estética podría desempeñar un papel más importante debido a que un culturista gane o pierda basado en su apariencia, nada más. Los atletas no ganan las peleas, los juegos, o medallas basado en su apariencia. Fedor se ve como un culturista? Por supuesto que no, pero es una de las madres más malo para competir nunca en las artes marciales mixtas.


Tengo un amigo que ve las peleas de UFC, pero que en realidad no sabe nada sobre el entrenamiento y el rendimiento. Después de la segunda Ortiz / partido Shamrock, él me dijo: "¿Cómo podría Shamrock han perdido? Parecía mucho más rasgada que Ortiz!" Eso es un proceso de pensamiento de miedo allí.

He pasado los últimos años con mi mismo como un maniquí de prueba de choque. He fluctuado entre muchos diferentes pesos y porcentajes de grasa corporal. Mi mayor peso fue de alrededor de 290, pero mi grasa corporal en la segunda mitad de los adolescentes superior. Yo simplemente quería saber cómo se sentía al ser tan grande. Pero no pasó mucho tiempo antes de que me di cuenta de que no le gustaba llevar alrededor de mucho peso.

Ahora estoy en mi peso ideal y porcentaje de grasa corporal y mantener una magra años físico todo el año. Y lo más importante, mi fuerza, resistencia y movilidad se encuentran en un máximo histórico.

La Crítica: Me parece que estás alzado con el gato para arriba en los esteroides. Fess arriba.

Waterbury: nunca he tomado esteroides. No es necesario. Sé cómo entrenar. Si quería veinte libras más de músculo, lo habría. Pero no porque mi proporciones actuales y niveles de condición física me permite sobresalir en los deportes que me interesan - principalmente la lucha.


Y el pensamiento de mí en los esteroides, la formación de la manera que lo hago, y escuchar un poco de Slayer me asusta. Después de todo, podría convertirse en un loco furioso, porque todos los que toman esteroides es una amenaza para la sociedad, ¿no? Bueno, eso es lo que los medios de comunicación me lo dice debe ser verdad. Yo no necesito ese tipo de gran tensión en mi vida!

El crítico: Hablando de estrés, lo que estaba pasando con ese artículo de formación bimbo tuyo? Estás tratando de cabrear a la gente, ¿verdad?

Waterbury: Ah, sí, Formación Mujer Sexy . Me pregunté si, en todas sus criticidad, iban a traer eso.

Por otra parte, tal vez te estás refiriendo a mi posición en la formación del cuerpo? O tal vez te estás refiriendo a mi posición en la formación fracaso? O tal vez te estás refiriendo al hecho de que digo la mayoría de la gente debería concentrarse en el sistema nervioso en lugar de los músculos? O tal vez te estás refiriendo a mi implacable hablar de pistolas, las putas, y el alcohol?

La "Sexy Mujer Formación" el artículo fue destruido totalmente fuera de proporción, porque no se atrevía a mirar el programa real. Afortunadamente, alguien hizo un post y lo trajo a la luz. Eso es bueno porque yo no estoy aquí para señalar lo obvio.

Ese programa es dura! Si yo he publicado las fotos de uno de mis atletas de fuerza haciendo los mismos ejercicios con una barra oxidada, nadie ha hecho esos comentarios sobre el programa. Pero el hecho de que he elegido para publicar imágenes de una mujer haciendo versiones de peso corporal de muchos de los ejercicios realizados por sentado que se trataba de una sesión de ejercicios coño (sin juego de palabras).


Me encantaría hacer una prueba en la que tomo "experimentado" chicos y ponerlos en el programa de SFT. Apuesto a que el 80% de ellos no se atrevía ni a hacerlo a través, y mucho menos hacerlo a través de sin vomitar.

El crítico: Eso es probablemente cierto. Usted todavía necesita un corte de pelo, sin embargo, el punk. Gracias por hablar a la Crítica de hoy, el Chad. Ha sido su privilegio.


Nota: ¿Has oído hablar de un gran nuevo libro Chad Waterbury?
hay que vender, hay que ganarse la vida.


----------------------------------------------------


el articulo original viene aqui:

TMUSCLE.com | The Critic vs. Waterbury
 
Última edición:
El crítico: Está bien, muchacho bonito, la formación del cuerpo frente a rutinas divididas: Usted dice que todo el cuerpo sesiones de This URL has been removed! entrenamiento del peso son muy superiores. Lamentablemente para usted, ni un solo pro-culturista o figura competidor los usa! Caramba, si la formación del cuerpo era tan bueno, uno pensaría que las personas que se ganan la vida fuera de sus cuerpos lo uso! ¿Qué dices a eso, el Príncipe Valiente?
Cuando alguien dice eso me viene un nombre a la cabeza Sergio Oliva (en realidad tengo muchos más la mayoría de los culturistas de la decada del 50 y principios del 60 usaban rutinas fullbody)

De todas formas no hay que ser extremistas (ni son superiores ni no sirven para nada, Waterbury también exagera) en una persona natural funcionan tanto las rutinas dividas como las fullbody. Todo depende de en que momento se aplique cada una así como el objetivo y la experiencia del que las usas.
 
Cuando alguien dice eso me viene un nombre a la cabeza Sergio Oliva (en realidad tengo muchos más la mayoría de los culturistas de la decada del 50 y principios del 60 usaban rutinas fullbody)

De todas formas no hay que ser extremistas (ni son superiores ni no sirven para nada) en una persona natural funcionan tanto las rutinas dividas como las fullbody. Todo depende de en que momento se aplique cada una así como el objetivo y la experiencia del que las usas.

totalmente de acuerdo contigo.
 
Joder con los traductores.
Parece que lo ha escrito Toro Sentado.

Mi no comprenda, Gil Terencio.
 
Joder con los traductores.
Parece que lo ha escrito Toro Sentado.

Mi no comprenda, Gil Terencio.

Este Pureta siempre apuntillando!

Gran aporte Terence... Aunque si... Hay que echarle un par para entenderlo. _humillaci
 
está el articulo original tambien, al final del post. A veces se lee mejor en ingles que la traduccion google, pero bueno.
 
yo dar gracias
 
Atrás
Arriba