El crítico vs Waterbury

TerenceHill

Moderador
este articulo está sacado de TMUSCLE la traduccion es de google asi que perdon por lo mal que se lee a veces:



Hola, T-Nation peckerheads! Soy de la Crítica. Mi trabajo en esta serie de artículos nuevos es llamar a diversos contribuyentes T-Nación y las puso en la línea de fuego.

Soy el abogado del diablo, el detractor tortuosos, y la perra ... belittler , Tú sabes, al igual que ustedes que hacen los mensajes venenosos toda la noche en los foros porque estás cabreado que no se puede tirar de las mujeres y no tienen nada mejor que hacer en la noche del viernes. Sólo me pagan por ello. Suckers.

En esta entrega, mi objetivo es Chad "Ricitos de Oro" Waterbury.

El crítico: Está bien, muchacho bonito, la formación del cuerpo frente a rutinas divididas: Usted dice que todo el cuerpo sesiones de entrenamiento del peso son muy superiores. Lamentablemente para usted, ni un solo pro-culturista o figura competidor los usa! Caramba, si la formación del cuerpo era tan bueno, uno pensaría que las personas que se ganan la vida fuera de sus cuerpos lo uso! ¿Qué dices a eso, el Príncipe Valiente?

Chad Waterbury: cuerpo entrenamientos total son superiores para cualquier persona con la genética promedio que está tratando de añadir más de diez libras de músculo en su cuerpo entero.

Un entrenamiento de cuerpo entero va a reclutar más unidades motoras total, se entrena el cuerpo de la forma en que está diseñado para trabajar (como una unidad de conjunto y no estructuras formadas por dovelas), y que permite a alguien para entrenar con una frecuencia más alta. Y es por eso que muchos de los grandes principios de culturismo defendido sesiones corporal total. Les abogó por la misma razón que yo: porque funcionan.