sera buena idea??? batir el anilmal pack....

juliocarr

New member
hola compañeros del foro!!! soy nuevo en este foro... los felicito de verdad...un foro muy completo... y gente muy animada.....

mil felicitaciones a los organizadores!!!!

estoy entrenando hace 9 meses .. y soy de contextura delgada mido 1.73 cm alt... y peso 56 kg.... cuando empece el gym..pesaba 52 kg... ahora estoy n poquitin mejor...pero ahora es que me falta!!!!!.... je jeje

estoy empezando a tomar carbohidratos SERIOUS MASS de la ON....
tambien aminoacidos ...aminofuel liquido de la tinwlab....

pero se me esta ocurriendo la idea de tomarme el ANIMAL PACK... licuado junto con el batido de carbohidratos de la ON....
se podria hacer esto o no???

es que probe tomando solo .. y esas pastillas si que son grandes....y me calleron pesadas en el estomago.......

espero que me ayuden ustedes los expertos .... y tambien lo que tengan algunas opiniones......

gracias de antemano!!!!

y felicitaciones por su foro!!! toda una biblia del culturismo!!!!
 
!! Hola amigo Juliocarr, BIENVENIDO AL FOROCULTURISMO Y FITNESS !!

En cuanto a ligar el Animal Pak junto con el batido de carbohidratos de la Optimun Nutrition, no te lo recomiendo por las siguientes razones:

1-Dificultarían la absorcion de los nutrientes del animal pak.

2-Si bates el animal pak muchos de sus nutrientes se perderían en el batido (aunque este solo es en agua).

3-El animal pak viene en pastilla, no en polvo ¿No crees que si este suplemento hubiese sido diseñado para tomarlo en licuados hubiese venido en polvo y en vez de en pastillas?

En caso de que tomes un suplemento te sugiero que te lo tomes lo mas aislado posible. Por ejemplo, te recomiendo tomarte el Animal Pak 45min antes de entreno y la batida de carbos 30min antes de entreno, y otra batida de carbos justo al termino de entreno (eso es en cuanto a esos dos suplementos).

En cuanto la dificultad de tomarte las pastillas esos es solo al principio (seguro necesitaras hasta 1litro de agua talvez), pero luego incluso te tomarás 2 de las grandes sin problemas con un poco de agua, lo digo por experiencia propia. Una nota principal es tomar el Animal Pak solo los días de entreno, y luego que acabes el bote descansar un mes.

En caso de que tengas dudas en cuanto a suplementos puedes preguntarme a mí o a cualquiera del foro y estaremos siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite:

Espero haber sido de ayuda:

!!!! BIENVENIDO AL FOROCULTURISMO Y FITNESS Y
MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
gracias amigos por sus respuestas....

por que descansar un mes...despues de un pote,,,es que son toxicas o algo asi.....?? o son muy fuertes???

alguna estrategia para tomarlas para que no caigan tan pesadas en el estomago??????

en el descanso de un mes ... puedo tomar creatina monohidratada... o mejor por cual empiezo???

estoy en un verdadero lio,,,, por que quiero progresar.... y aqui donde vivo no hay gran variedad de suplementos .....isla margarita.....como que monto una tienda,, debe ser negocio.. je je...... que roolloo!!!
 
Te sugiero que hagas el esfuerzo, al principio es incomodo tomar esas molestas 12 pastillas, principalmente las cuatro grandes, pero despues eso es como beber agua, lo sé por experiencia propia, incluso me tiro dos de las pastillas de agua de una vez y solo necesito un vaso de agua para todas esas pastillas !!

No son toxinas ni nada parecido, el problema es que el organismo puede acostumbrarse a toda cosa ajena a éste y no obtener la misma efectividad que al principio, por esa razon se recomienda en muchos suplementos ciclar, es decir, tomarlo durante un periodo de tiempo y luego descansar al menos un mes, como es el caso del monohidrato de creatina, etc.

Si lo deseas puedes tomarte la creatina junto al Animal Pak, aunque en ese caso no es tan imprescindible pero encontraras mejores resultados. Si lo deseas puedes tomar el animal pak 45min antes de entreno y el monohidrato de creatina 20min antes de entreno, aunque en ese caso es opcional y hasta a mi me gustaría probarlo.

Ademas debes recordar cosas basicas como:

1- Comer cada 2-3h
2- Entrenar de 3-4días semanal.
3- Entrenar de 45min a 1h15m.
4- Entrenar con INTENSIDAD

Si tienes dudas ya sabes que cuentas con nosotros !!

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Última edición:
la verdad que si q cuesta tomer las pastillas del animla pack,lo digo tamien por experiencia que hace una semana lo he empezado a tomar,y la verdada que se nota que te das mas chispa para hacer el circuito.

pero una cuestion sobre el animal pack amigos,que se debe tomar durante un mes y descansar otro,y despues seguir otro ciclo,o descansar un mes cuando acabas el ponte( que entonces al ser 42 bolsas,seria un mes i medio tomandolo),esa es mi dusa? cuanto tiempo lo debemos estar tomando? gracias
 
Hola amigos !!

Para esclarecer dudas sobre el Animal Pak repito:

La razon de este gran suplementos es evitar el efecto catabolico (destruccion del tejido muscular) y aumento del anabolismo y fuerza en el entrenamiento (mayor resistencia y fuerza en el entreno). Cuando lo pruebes te sorprenderas de que no te cansaras tan rapido y tendras ganas de acabar con los hierros.

Su toma:

- Su toma fija es 30min antes de entrenamiento.

- Otra recomendacion del bote (opcional) es tomartelo 30min despues de comer y 30min despues entrenar. Para no confundirte ej:

1:00 Comida
1:30 Tomar 1 sobre de Animal Pak
2:00 Entrenar

- Solo tomarlo en días de entreno.

- Cuando se acabe el pote descansar un mes.

NOTA: El pote al que me refiero es al que contiene 44 paquetes (paks), me refiero que despues de tomar 44paks descansar 1mes.

En cuanto a mi tengo bastane tiempo tomandolo, ahora estoy ciclando (descansando del suplemento) y ya pronto pedire un Animal Pak, por eso explico que es mejor un poco de paciencia y no hacer burradas que lo que pueden hacer es bajar su efectividad.

Espero haber sido de ayuda y si tienen dudas siempre yo y los demas foreros estaremos aquí:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Última edición:
Pues desde mi punto d vista el animal pack esta tremendamente sobrevalorado,vitaminitas a precio d oro...
Igual k el animal cuts...k dice llevar de todo,xro esta todo infradosificado...y si tomas 1combo casero,y lo comparas cn 1animal cuts,pierde el animal xro de muuuxo.
No es mal producto el animal pack,xro debeis de admitir k esta sobrevalorado...
 
gracias dorlman!!!! y los demas!!!

se ve que eres calidad de persona hermano!!! eres grandeee!!! como dicen los argentinos.... je je......

por cierto hoy le ganaron a los negritos.... pero esperemos cuando jueguen contra los grandes alemania o brasil... aver que dinamita llevan....se ve buen equipo... pero voy a brasil...somos vecinos... je je
 
killoxxl dijo:
Pues desde mi punto d vista el animal pack esta tremendamente sobrevalorado,vitaminitas a precio d oro...
Igual k el animal cuts...k dice llevar de todo,xro esta todo infradosificado...y si tomas 1combo casero,y lo comparas cn 1animal cuts,pierde el animal xro de muuuxo.
No es mal producto el animal pack,xro debeis de admitir k esta sobrevalorado...

Te comprendo lo que quieres decir amigo Killoxx, sin embargo, en mi caso primero esta mi experiencia propia, otra experiencia de otras personas que lo probaron por primera vez y eran excepticos y las de los demas foreros que tambien es buena.

Ademas el problema de muchas personas es que ven el Animal Pak solo como un Multivitaminico Mineral, y es mucho mas que eso, ademas de ello contiene:

Aminoacidos
Optimizadores
Anti-inflamatorios
Enzimas digestivas para mayor absorción
Anticatabolicos

Y todos esto actúan en Sinergia (como un equipo, uno beneficia al otro). Lo mas interesante es que el Animal Pak es uno de los pocos suplementos que han vencido la prueba del tiempo ya que este se vende desde 1984 y se sigue comprando, es decir que este tiene 22 años viendiendose lo cual dice mucho sobre su efectividad.

Al principio era algo exceptico, pero despues lo probe y comencé a investigar sus funciones.

Juliocarr, no hay de que siempres estaremos aqui para ayudarnos unos a otros:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Pues a mi 1colega me regalo medio bote d animal pak,y no note nada,solo k mis meados parecian radioactivos....
Es mas,t puedo decir k lo tome en 1proceso d definicion profunda dnd la dieta era bastante pobre...y na d na..
Asi k yo tmb hablo x experiencia propia.
Pues en cuanto a vitaminico,no esta mal,xro aminoacidos...

Amino Acid Blend:
Lysine (from lactalbumin): 300mg
Methionine: 500mg
-(from lactalbumin)
Leucine (from lactalbumin): 100mg
Valine (from lactalbumin): 760mg
Threonine (from lactalbumin): 48mg
Glutamic Acid: 700mg
-(from lactalbumin)
Phenylalanine: 560mg
-(from lactalbumin)
Arginine (as L-arginine)

Nose,a mi esa cantidad de aminoacidos en 2paks es decir 2bolsitas...pues me parece ridicula....

De todas estas cosas,si buscas las dosis efectivas d cada componente...tiene dosis efectivas en 2componentes...

Performance Optimizers:
Siberian Ginseng (root): 2g
Oriental Ginseng (root): 250mg
Smilax officinalis (root): 500mg
Protogen A (as thioctic acid): 200mg
Inosine: 500mg
-(as hypoxanthine riboside)
Pyridoxine a-Ketoglutarate (PAK): 200mg
Carnitine (as L-carnitine): 25mg jejejej,esto es pa cagarse
Chromium Picolinate: 50mcg
Coenzyme A: 20mg
Coenzyme B12: 10mg
Phosphatidylcholine: 200mg
Para-Aminobenzoic Acid (PABA): 400mg
Colostrum (bovine): 25mg
Argentine Liver (bovinr): 3.9g
Shark Cartilage: 1g
Choline Complex: 1.2g
Bioflavonoids (citrus): 1g

El acido oleico y linoleico...
y las encimas digestivas...

Xro claro,no todo el mundo toma 2paks,entonces,todo lo k he puedto dividelo por 2...es decir los aminoacidos dividelos x 2 y los performance esos tmb...
Y si dividimos por 2 las dosis de algunas vitaminas ya no son tan apetecibles... la vit c se kedaria en 500mg,la vit e en 150,etc..entonces ya km multivitaminico tmp seria pa tanto...y estas pagando 36 euros x 1a cosa k esta bien,xro infinitamente sobrevalorada.

Y el fabricante es muy listo,t pone valores respecto a 2bolsitas xro luego t dice esto:

Do I have to take two packs a day?
No. For the majority of lifters, one pack a day will do. Elite athletes (those preparing for a bodybuilding show or a powerlifting competition, for example) should take two packs daily.

A la pregunta tomo 2bolsitas al dia,ellos dicen k no,k cn 1a bolsa vale,si no t preparas xra 1a competicion.

Do I cycle the Pak?
No. Because it has an important multivitamin component, you should take it every day

Y t dicen k no cicles el producto y k lo tomes a diario...

Por ultimo,el k un producto se venda muchos años,no kiere decir k sea el mejor ni k tan sikiera sea bueno,sino k tiene 1a aceptacion a la hora d ser comprado x 1cliente.Aparte si ese producto se sigue fabricando,es xk se vende muxo en USA,dnd su precio es mas asequible,si dependieran de las ventas en españa kiza lo hubiesen mandao a tomar x culo hace años x muxo k se vendiese aki.
Es mi opinion,espero k no ofenda a nadie,1saludo.
 
En cuanto a los meados radiactivos, esto me ha pasado, jejeje, aunque eso depende de que tan duro sea el entrenamiento, y en mi caso levanto un 10% mas en todos los ejercicios.

Aunque primeramente debes saber bien cual es la toma correcta, y solo se debe tomar un pak solo en días de entreno, y lo mas importante es que todos esos componentes actúan en sinergia.

Y otra nota importante para los lectores, en caso de que sepas que no lo vas a dar todo en el Gym, y darle como un Animal, no es recomendable tomarlo, en caso de una toma tienes que coger el entrenamiento en serio.

En mi caso al principio se me cuando iba al baño parecía radiactivo, pero luego cuando comenzé a entrenar DURO, orinaba normal.

He investigado un poco y creo que esa orina que parece radioactiva tiene que ver con una de las vitaminas del complejo B, ya que como ahora estoy en fase de descanso a veces tomo Complejo B en jarabe y me pasa lo mismo, parece que cuando entrenas fuerte esta se absorve, je, je je.

Espero haber sido de ayuda y muchos saludos:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Dorlman dijo:
Y otra nota importante para los lectores, en caso de que sepas que no lo vas a dar todo en el Gym, y darle como un Animal, no es recomendable tomarlo, en caso de una toma tienes que coger el entrenamiento en serio.

En mi caso al principio se me cuando iba al baño parecía radiactivo, pero luego cuando comenzé a entrenar DURO, orinaba normal.

He investigado un poco y creo que esa orina que parece radioactiva tiene que ver con una de las vitaminas del complejo B, ya que como ahora estoy en fase de descanso a veces tomo Complejo B en jarabe y me pasa lo mismo, parece que cuando entrenas fuerte esta se absorve, je, je je.

Me estas diciendo en pocas palabras k no entreno duro?
jajajajaj
T puedo asegurar k muevo kilajes grandes y entreno bastante duro xiket!
menudo argumento t has sacao d la manga...jeeje
 
Dorlman dijo:
En cuanto a los meados radiactivos, esto me ha pasado, jejeje, aunque eso depende de que tan duro sea el entrenamiento, y en mi caso levanto un 10% mas en todos los ejercicios.

Aunque primeramente debes saber bien cual es la toma correcta, y solo se debe tomar un pak solo en días de entreno, y lo mas importante es que todos esos componentes actúan en sinergia.

Y otra nota importante para los lectores, en caso de que sepas que no lo vas a dar todo en el Gym, y darle como un Animal, no es recomendable tomarlo, en caso de una toma tienes que coger el entrenamiento en serio.

En mi caso al principio se me cuando iba al baño parecía radiactivo, pero luego cuando comenzé a entrenar DURO, orinaba normal.

He investigado un poco y creo que esa orina que parece radioactiva tiene que ver con una de las vitaminas del complejo B, ya que como ahora estoy en fase de descanso a veces tomo Complejo B en jarabe y me pasa lo mismo, parece que cuando entrenas fuerte esta se absorve, je, je je.

Espero haber sido de ayuda y muchos saludos:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Yo he puesto lo k dice el fabricante,ni mas ni menos,lo k dice universal vamos.
 
los productos no vienen envasados a capricho, hay productos que se absorben sublingual otros cuyo principio activo no debe ser dañado por los acidos del estomago,otros como los supositorios que....,etc... por eso no es buena idea machacar las capsulas, si es un comprimido da igual porque solo esta prensado pero si es un principio que no soporta la digestion y tu lo metes machacado ya te imaginas el resto....
 
hola juliocarr bien venido!!.yo estoy deacuerdo con el amigo Dorlman!..que lo ha expuesto muy bien!..son 11 pastis el animal pack y si mearas muy amarillo casi forescente ha un que entrenes duro!!..es por tu poca masa corporal ya lo ha explicado dorlman por la asimilacion de nutrienres..un saludo!!!
 
gracias amigos por sus respuestas!!!

gracias por sus respuestas!!! esto si es un verdadero foro de compañeros muy buenas gentes!!!

les contare como me iraa... deseemme suerte!!!

quien dice que la suerte no existe!!! si estamos vivos por pura suerte!!!y la gracia de Dios!!! que es el que invento la suerte.................
 
juliocarr dijo:
gracias por sus respuestas!!! esto si es un verdadero foro de compañeros muy buenas gentes!!!

les contare como me iraa... deseemme suerte!!!

quien dice que la suerte no existe!!! si estamos vivos por pura suerte!!!y la gracia de Dios!!! que es el que invento la suerte.................

Espero que te sientas tan bien como yo en este foro, y como ya sabes la suerte no beneficia ni a los buenos, ni a los malos, sino a los preparados. Y fuiste bastante inteligente al prepararte y buscar informacion para la toma del Animal Pak.

Siempre te en cuenta su toma amigo (30min antes de entreno, solo días de entreno, etc.).

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!
 
killoxxl dijo:
km multivitaminico tmp seria pa tanto...y estas pagando 36 euros x 1a cosa k esta bien,xro infinitamente sobrevalorada.

Segun donde lo compres. Hay a quien le sale a 14 € + 15 € de portes que si a esos portes les añades alguna cosica mas te sale a precio de risa.

Un coleguita mio del gym acaba de recibir un pack de Universal "Cuts + Nitro + Pack" Los 3 con portes incluidos por 72 €.

Si divides por 3 los portes el Animal Pack te sale a 19 €. " Increible "

He estado buscando los precios de estos 3 articulos y en los mas baratos que he encontrado hay un ahorro de ¡¡¡ 50 € !!!.
Que conste que no me dedico a vender. Solo estoy comentando lo que me ha dicho un amigo del gym.

Saludos.
 
Atrás
Arriba