Dieta de volumen (Limpio) Opinen

Mikeiel

Miembro de Honor
Desayuno 7:00
100 Gr de Avena + Proteina en polvo + 250 ml de leche descremada

Merienda 10:00
100 Gr de arroz + 8 Claras de huevo (Me hago una tortilla)

Almuerzo: 13:000
100 Gr de pasta + 250 Gr de pollo

Merienda 16:00 (Pre Entreno)
100 Gr de arroz + 8 Claras de huevo (Me hago una tortilla)

Merienda 19:00 (Post Entreno) la hora varia, es cuando termino de entrenar
1 o 2 platanos + Proteina en polvo + miel

Cena 22:00
250 Gr de pollo + Verduras

Antes de Dormir
Proteina en Polvo + 20 Gr de frutos secos


Los 100 Gr son en seco, pesados son 200 Gr

Antes y despues de entrenar Aminoacidos

Bueno espero Opiniones
 
Me gusta me gusta... pero METE FRUTA TIO ... Manzanas , Naranjas ... ect...
 
Demasiada clara no?? como ya puesto en otros post no soy partidario de 2gr x kg,xo creo q 16 claras al dia es demasiao xa mi forma de verlo
 
Demasiada clara no?? como ya puesto en otros post no soy partidario de 2gr x kg,xo creo q 16 claras al dia es demasiao xa mi forma de verlo
2 gramos es poco en mi opinion , para una persona que tiene una minima base muscular , dado que esta demostrado que la ingesta de 3 gramos por kilo , da mejores resultados que en cantidades maa pequñas ... Por cierto , subir limpio es imposible , dado que necesitas un aporte energetico mayor del que gastas
 
Lo primero q e puesto esq NO soy partidario de 2gr x kg,xo me parece excesivo tanta clara,podiendo sacar la proteina d otros alimentos q para mi opinion falta como x ejemplo pescado,tomar mas verduras,no solo enla cena...
 
Mas verduras? si en la penultima comida meto artas verduras de todo tipo un poco, lo de las proteinas de las claras siempre me hago 8 claras si me dicen que las baje no tengo problemas unas 6 estarian bien?
 
Come fruta diurética si no vas a terminar reventandonte los riñones, si respetas los tiempos entre comidas (unas 2 horas más o menos) la veo bastante conseguida, lo único que cambiaria sería las protes en polvo del desayuno, me tomaría una tortilla de 4 claras+avena +leche+ naranja (vitamina C en zumo) y luego en le almuerzo dejaría la tortilla en 4 claras ya que en el desayuno ya me habría tomado otras 4 claras más...
Y como te he dicho toma mucha piña que es una de las frutas diuréticas por excelencia, así ayudará a los riñones a eliminar las protes sobrantes...
 
Cuantos gramos de piña y a que hora deberia comerla, con las verduras que como yo creo que estoy bien porque cago como condenado osea no tengo problema en eso.
 
jajaja,pues la piña te la puedes tomar x ejemplo ala merienda,yo m la tomo 2 veces a la semana con el batido d protes y 50gr d avena,y todos los dias una naranja exprimida antes del desayuno,eso ya es mania!
 
Yo me la tomo en el almuerzo y en la comida y los fines de semana que no voy al gym, me la tomo en la comida y en la merienda (en la merienda junto al batido de protes). Me tomo un bote que viene con 5 o 4 rodajas de piña
 
Aunq yo tmb tomo con las cenas esparragos,alcachofas...q tmb acen esa funcion
 
Atrás
Arriba