Soy chica y necesito dieta para tonificarme!! Ayuda!

labellaluna84

New member
Hola a todos/as!! me voy a presentar: soy chica de 25 años, peso 49 kg. y mi estatura es 1.60, como podréis ver en la foto no pretendo adelgazar-me más jeje :p pero me gustaría llegar a tener un cuerpo fitness.
Desde que era pequeña he ido haciendo ejercicio pero de manera muy irregular y nada ha llegado el momento ( un poco tarde) de tomármelo más enserio y he de decir que me encanta el deporte eh!!
Pues nada este mes me apunto finalmente a otro gym, iré mínimo tres veces por semanas, dos horas y espero que sea un habito mas en mi vida...
Me gustaría hacerme una dieta pero no se por donde empezar, no tengo ni idea, soy un poco rara para comer...no me gusta el pescado pero intento comer una vez a la semana rebosado..tipo barritas o mezclado con queso( algo es algo ) XD , en fin que a mi dieta actual le falta añadir el pescado, la fruta, frutos secos... uff

ahh me dejaba por decir mis habitos...empiezo a trabajar a las 09.45 y desayuno leche desnatada con kellogs integrales a las 11.00, para comer normalmente pasta con atún, lentejas, arroz...para merendar un sandwich con jamón de pavo y para cenar normalmente verdura, una ensalada, sopa o carne a la plancha...aunque ultimamente como muy mal...por eso mi intención de cambiar mi alimentacion al empezar al gym.. :)

necesito vuestra ayuda..!!

Muchas gracias por este post, me encanta!!! XD
 
This URL has been removed! ai esta todo asi no tendras que comer forsosamente lo que no te gusta
 
muchas gracias otra vez!! :) da gusto jeje voy a ojear..y si tengo una duda ya se a quien preguntar jeje saludos!!

claro jeje ya paresiera que te estuviera espiando jaja,si necesitas algo me podes preguntar con confianza.
Saludos
 
buenoooo saludosss!!! ya tengo una dieta!!! he de dar las gracias a un chico de este foro que me ha ayudadoo!! Esta semana me apunto al gym otra vez...pero espero que esta sea la definitiva jeje cuando tenga la tabla ya la escribiré por aqui!!!
 
buenoooo saludosss!!! ya tengo una dieta!!! he de dar las gracias a un chico de este foro que me ha ayudadoo!! Esta semana me apunto al gym otra vez...pero espero que esta sea la definitiva jeje cuando tenga la tabla ya la escribiré por aqui!!!

pues nada maja, a entrenar duro!!!!!
 
pescado rebozado? lo habras quitado no? !!!
 
Atrás
Arriba