Quiero ser chica fitnees!! Soy nueva!! Ayuda please...

labellaluna84

New member
Hola a todos/as!! me voy a presentar: soy chica de 25 años, peso 49 kg. y mi estatura es 1.60, como podréis ver en la foto no pretendo adelgazar-me más jeje :p pero me gustaría llegar a tener un cuerpo fitness.
Desde que era pequeña he ido haciendo ejercicio pero de manera muy irregular y nada ha llegado el momento ( un poco tarde) de tomármelo más enserio y he de decir que me encanta el deporte eh!!
Pues nada este mes me apunto finalmente a otro gym y espero que sea un habito mas en mi vida,tengo la intención de ir mínimo tres veces por semana, dos horas. Una hora hacer cardio ( correr..eliptica..o clases ) y la otra pesas. La verdad es que tengo muchas dudas...algunas de ellas:

* Que es más recomendable hacer pesas antes del cardio..?? he de decir que soy una chica muy exigente y me gusta terminar la sesión cansada, así me siento mejor :p la verdad cuando iba al gym ( temporalmente ) primero hacia cardio media hora y luego las pesas y creo que esta mal.. :(

* Soy una chica que por suerte noto cambios muy rápido en las piernas, se me musculan muy rápido...sera porque de pequeña hacia atletismo y me gusta correr :p pero por el contrario no hay manera de eliminar la grasa de la barriga..siempre he tenido más o menos.. ¿ que ejercicios o que me recomendáis que sea más efectivo..?

bueno estas son mis dos preguntas principales aunque seguiré haciendo mas y espero que me las contestéis..como he dicho tengo muchas dudas... jeje

Muchas gracias por este post, me encanta!!! XD
 
seria mejor que hicieras pesas y luego cardio, si empiezas te recomiendo una rutina fullbody, para hacertela mira en los hilos fijos de rutinas de entrenamiento, te explica como hacerte una.

para eliminar grasa es mas el tema de la alimentacion que el ejercicio en si, aqui hay chicas en el foro que pueden ayudarte, jimenezes, lua, sawesa..........
 
muchas gracias por tu respuesta tan rápida!! :) y como puedo ponerme en contacto con ellas..?? en que foro están..?? ahora echaré una ojeada al apartado de entrenamiento haber si puedo hacerme un planning :p
 
muchas gracias por tu respuesta tan rápida!! :) y como puedo ponerme en contacto con ellas..?? en que foro están..?? ahora echaré una ojeada al apartado de entrenamiento haber si puedo hacerme un planning :p

solitas apareceran jeje
 
muchas gracias por tu respuesta tan rápida!! :) y como puedo ponerme en contacto con ellas..?? en que foro están..?? ahora echaré una ojeada al apartado de entrenamiento haber si puedo hacerme un planning :p

si las quieres buscar mirate en la seccion de " diarios de entrenamiento" y busca sus nombres

saludos

solitas apareceran jeje


si eso es verdad
 
Bienvenida, nunca es tarde para empezar. Como te han dicho, lee, busca por el foro y encontrarás muchas ideas en cuanto a rutinas, alimentación, etc... Ánimo.
 
como saludamos todos aora eeeeeeeeeeeee luego cuando me presento yo como soy un tio nadie dice nada¬¬ es coña jaja

bienvenida al foro y siento no poder ayudarte con tus dudas pero esk no soy muy experto tampoco jeje
 
Hola a todos/as!! me voy a presentar: soy chica de 25 años, peso 49 kg. y mi estatura es 1.60, como podréis ver en la foto no pretendo adelgazar-me más jeje :p pero me gustaría llegar a tener un cuerpo fitness.
Desde que era pequeña he ido haciendo ejercicio pero de manera muy irregular y nada ha llegado el momento ( un poco tarde) de tomármelo más enserio y he de decir que me encanta el deporte eh!!
Pues nada este mes me apunto finalmente a otro gym y espero que sea un habito mas en mi vida,tengo la intención de ir mínimo tres veces por semana, dos horas. Una hora hacer cardio ( correr..eliptica..o clases ) y la otra pesas. La verdad es que tengo muchas dudas...algunas de ellas:

* Que es más recomendable hacer pesas antes del cardio..?? he de decir que soy una chica muy exigente y me gusta terminar la sesión cansada, así me siento mejor :p la verdad cuando iba al gym ( temporalmente ) primero hacia cardio media hora y luego las pesas y creo que esta mal.. :(

* Soy una chica que por suerte noto cambios muy rápido en las piernas, se me musculan muy rápido...sera porque de pequeña hacia atletismo y me gusta correr :p pero por el contrario no hay manera de eliminar la grasa de la barriga..siempre he tenido más o menos.. ¿ que ejercicios o que me recomendáis que sea más efectivo..?

bueno estas son mis dos preguntas principales aunque seguiré haciendo mas y espero que me las contestéis..como he dicho tengo muchas dudas... jeje

Muchas gracias por este post, me encanta!!! XD

Cardio y abdominales para la barrigita. En cuanto a lo de las pesas, yo te recomiendo hacerlo despues. Ademas terminaras cansada que es lo que te gusta. Un saludo
 
Cardio y abdominales para la barrigita. En cuanto a lo de las pesas, yo te recomiendo hacerlo despues. Ademas terminaras cansada que es lo que te gusta. Un saludo

jejejeje amigo exprésate mejor y informate más antes de dar un consejo ;)

´´Ademas terminaras cansada que es lo que te gusta´´
Esto puede crear conflictos por doble sentido ok?
 
Cardio y abdominales para la barrigita. En cuanto a lo de las pesas, yo te recomiendo hacerlo despues. Ademas terminaras cansada que es lo que te gusta. Un saludo


na es alreves tio pesas y luego cardio y para la pansita dieta ok
 
Te dejo dos hilos con un artículo que puede ayudarte a tener una idea general sobre la organización de una rutina que sea acorde a tus objetivos..
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Para bajar la panzita, dieta y algo de cardio intenso. No soy un experto en estas cosas pero seguramente en la sección dietas, en los hilos fijos, podés aprender varias cosas para tener en cuenta.
Creería que es mejor la sesión de pesas antes, y luego cardio. Pero no se si se aplica a las mujeres que buscan un cuerpo fitness, nunca lo leí, pero supongo que sí.
:)
 
Hola a todos/as!! me voy a presentar: soy chica de 25 años, peso 49 kg. y mi estatura es 1.60, como podréis ver en la foto no pretendo adelgazar-me más jeje :p pero me gustaría llegar a tener un cuerpo fitness.
Desde que era pequeña he ido haciendo ejercicio pero de manera muy irregular y nada ha llegado el momento ( un poco tarde) de tomármelo más enserio y he de decir que me encanta el deporte eh!!
Pues nada este mes me apunto finalmente a otro gym y espero que sea un habito mas en mi vida,tengo la intención de ir mínimo tres veces por semana, dos horas. Una hora hacer cardio ( correr..eliptica..o clases ) y la otra pesas. La verdad es que tengo muchas dudas...algunas de ellas:

* Que es más recomendable hacer pesas antes del cardio..?? he de decir que soy una chica muy exigente y me gusta terminar la sesión cansada, así me siento mejor :p la verdad cuando iba al gym ( temporalmente ) primero hacia cardio media hora y luego las pesas y creo que esta mal.. :(

* Soy una chica que por suerte noto cambios muy rápido en las piernas, se me musculan muy rápido...sera porque de pequeña hacia atletismo y me gusta correr :p pero por el contrario no hay manera de eliminar la grasa de la barriga..siempre he tenido más o menos.. ¿ que ejercicios o que me recomendáis que sea más efectivo..?

bueno estas son mis dos preguntas principales aunque seguiré haciendo mas y espero que me las contestéis..como he dicho tengo muchas dudas... jeje

Muchas gracias por este post, me encanta!!! XD

Holaaaa!
Oye soy nueva por aqui y he leido tu post..Estoy mas o menos en las mismas condiciones que tu y mañana empiezo a ir al gym en plan serio 3 o 4 dias a la semana.
Me gustaría saber que rutina estas siguiendo y si notas resultados?

Gracias!!
 
BUENAS!!! JEJE he tardado en contestar pero bueno...no estaba asustada!! :p pues ya tengo dieta y de momento no te puedo decir la rutina del gym porque me apunto esta semana!!! cuando la sepa ya te la escribiré! pero bueno mi intención es:

10 minutos de calentamiento
pesas, alternando un dia brazos, otro piernas...ya me hará un programa el monitor del gym
y después correr entre 30-40 minutos
 
Última edición:
iré mínimo tres días a la semana durante dos horas, habrá días que después de pesas haré una clase de body combat que esta bastante recomendada...
 
Última edición:
Anda, me he asustado cuando he visto tantos mensajes en un post de presentaciones! Cuando he entrado ya me he dado cuenta porque; A bajado la Luna a visitarnos =) xDD

Bienvenida, animo y al toro! "Solo" tienes que proponertelo, ser constante y seguro que consigues tus objetivos :)

PD: Por cierto, en castellano "adelgazar-me" va sin guion, supongo que seras catalana como yo xDDD Visca el Barça!.
 
Última edición:
Atrás
Arriba