Cell Tech Harcored Pro Series vs Cell Mass

perico5

New member
Me podeis decir vuestras opiniones sobre el cell tech hardcore pro series y el cell mass??¿

- *Cual os comprariais ?¿
- *Con que otro suplemento lo acompañariais?¿
 
sin duda con la proteina , yo uso la whey on y me va de puta madre porke es limpisima junto al cell tech , yo nose la mejora ke traera el cell tech hardcore pero me han dixo ke es ridicula con la cantidad de precio ke hay de diferencia con la cell tech normal ; ami me aconsejaron de tomar cell mass si keria subir mas limpio nose ke pensaran otros usuarios. enga saludos colega
 
muy facil , si te cuesta coger peso : celltech , si te tapas con facilidad : cellmass
si optas por celltech te dare el siguiente consejo : muscletech recomienda tomar 2 scoops que llevan 10 g de creatina y 77 de dextrosa , lo que yo haría sería comprar un saco de dextrosa o maltodextrosa y entonces tomas un solo scoop de celltech y le añades 30 g de dextrosa o maltodextrosa de forma que te quedera : 5 g de creatina ( tomar más es tonteria) y unos 70 g de carbohidratos una buena cantidad para el post entreno en fase de volumen
de esta forma ahorraras un buen dinero y sacaras mucho mas partido al producto.

un saludo
 
yo hace unas semanas q termine con el cell tech pro series y la verdad si volumen coje pero nada de limpio. ahora en la definicion me doy cuenta lo mal que ma traido tomar este producto ya que ahora me costara quitar esa grasa,el cell mas no lo he probado y no puedo opinar,xao
 
yo soy un ecto-mesomorfo y tomo el cell tech antes de entrenar. La verdad es que da bastane fuerza y te hincha durante el entrenamiento. Tambien lo acompaño con un gainer y no me he tapado para nda tras 3 meses.
Un saludo
 
ok muchas gracias a todos!!!!!!!! estube pensando sobre vuestras opiniones y al final decidi pillarme el cell mass para coger volumen mas limpio y tambien un bote de whey gold standar _beber_

los veis una buena combinacion para coger volumen?¿? o para otra vez cambiariais a otra combinaccion?¿

y una duda q me ha sulgido hoy.... para ustedes 6 meses en el gym es poco para empezar a tomar los suplementos?¿
 
Bueno ya que hablais de pro series, donde lo comprais?? donde podria copnseguir el nano vapor pro series, no el normal..... A ver si alguien me ayuda, un saludo.
 
Por qué el cell tech no sube limpio?,cantidad de carbohidratos, dextrosa (azucar) o calorias?
 
Ok, tomaré el cell mass, pero importaré también el cell tech para aquellos que les cueste subir :D


Muchas gracias por la ayuda
 
bueno yo quiero que ustedes me ayuden yo deje de entrenar hace rao y bueno auno le sale es la bariga e tonces compre el hydroxycut hardcorex y el cell-tech la idea mia es entrenar en la mañana me levanto y deuna para el gym pero no se como deveria tomare stos productos y sus dosis para poder odtener los mejores resultados si no se si deveria tomarme alko antes de cojer apara el gym por que vengo de le vantarme no se si alko de proteina no se que ria saver si por favor me podrian colaborara la idea es bajar la bariga y suvir fuertemente la masa muscular si que me de fuersa y me produsca energia si gracias a los que me puedan ayudar
 
cell-tech y hydroxycut hardcorex

bueno yo quiero que ustedes me ayuden yo deje de entrenar hace rao y bueno auno le sale es la bariga e tonces compre el hydroxycut hardcorex y el cell-tech la idea mia es entrenar en la mañana me levanto y deuna para el gym pero no se como deveria tomare stos productos y sus dosis para poder odtener los mejores resultados si no se si deveria tomarme alko antes de cojer apara el gym por que vengo de le vantarme no se si alko de proteina no se que ria saver si por favor me podrian colaborara la idea es bajar la bariga y suvir fuertemente la masa muscular si que me de fuersa y me produsca energia si gracias a los que me puedan ayudar
 
Atrás
Arriba