Suplementos en el Reino unido

Sarcev

Mr. sentadillas
Bueno, este tema creo q se ha tratado varias veces en el foro pero a mi aún no me queda del todo claro:rolleyes: :

Mi pregunta es la siguiente:
Si compramos algún producto que contenga efedrina (ó prohormonas) y nos lo paran en la aduana, pueden las autoridades tomar medidas judiciales contra el comprador???_comorr_ ó simplemente lo destruyen ó lo vuelven para atrás...

Bueno, espero que alguien que tenga ciertos conocimientos sobre este tema me pueda aclara esta duda...__genial__

PD: El tema del riesgo de perder el dinero esta ahí (incluso comprando en europa), es lo de menos...:D
 
Es un tema interesante sin duda, la efedrina esta prohibidad por el organiscmo de drogas de Europa entoces no?
 
posiblemente dependa muy mucho de la cantidad de producto de la que hablemos.
por media docena de botes no vendrán a detenerte pero por un cargamento de toneladas, pues igual si....

lo mejor es que llames a la cámará de comercio (del lugar de donde seas) y hagas la consulta, ya que es el organismo encargado de controlar las relaciones comerciales con el exterior y posiblemente sena lo que mejor puedan asesorarte.

SAlu2
 
Multix dijo:
posiblemente dependa muy mucho de la cantidad de producto de la que hablemos.
por media docena de botes no vendrán a detenerte pero por un cargamento de toneladas, pues igual si....

lo mejor es que llames a la cámará de comercio (del lugar de donde seas) y hagas la consulta, ya que es el organismo encargado de controlar las relaciones comerciales con el exterior y posiblemente sena lo que mejor puedan asesorarte.

SAlu2

Yo me refería a unos 2 (máximo 3 botes) [para uso personal vamos:D ], lo q pasa es q ultimamente como hay tanta tonteria con estas cosas, lo mismo te sueltan el rollo de que la efedrina es un precursor de la anfetamina,etc, etc_violento_ y te meten en una historia q te joden vivo_ , (y con las hormonas pues lo mismo_violento_ __genial__ _)

Vamos yo me imagino q por dos botes no suele pasar nada...o si?_paraguas_
(aunq siempre te queda el rollo de que lo compraste como suplemento dietetico, aunq si te quieren joder, te diran lo de que se debe comprobar antes los componentes de importarlos)
 
Última edición:
Perdona x la ignorancia, pero pa ke sirve la efedrina? solo se que no es mu legal, y que en una serie de TV q a una tia le daba un atake al corazon x eso
 
por dos botes te aseguro yo que no van a venir a buscarte a tu casa. a lo sumo te retienen el producto en la aduana y te envían una cartita a casa de que si lo quieres lo vayas a buscar con un huevo de papeles justificantes (sanidad, etc) de que leches es...

SAlu2
 
La efedrina po lo que yo se, es unestimulante del sistema nervioso que afecta a varios receptores y que se supone que interviene en la tan ansiada lipolisis.
 
si bienen en correo ordinario y son 2 botes es muy raro q te lo echen pera tras!..tampoco figuran en los mas proibidos como los esteroides!!..q esos si te los echerian para tras si alguien de aduana se da cuenta!!..y en cuanto a tener problemaspor dos botes para comsumo no pasa nada!...es lo que se y lo q comento!
 
pero si es un pedido europeo creo q la aduana no lo para.Ahora no me hayas muxo caso.
 
mira si bien como suplemento y son dos botes cuando pasa la duana ellos tienen la lista con las sustancias pribidas por la union europea!,,creeme cuando te digo q no son precisamante las mas pesigrosas!..si no tienen la certeza que en esa cajita hay 2 botes d sustancias proibidas no la tocan!.puesto que no detalla la composicion en la etiqueta y bieno como suplemento!!! y en caso de que lo retubiesen por ilicito se pondrian en contacto con la compañia q te lo envia puesto que ella tiene la normatiba de sustancias proibidas en cada pais al que envian productos....bueno un saludo!!
 
creo que leyes son casi igual o mas estrictos en E.E.U.U!.. dependiendo del pais y me da que ellos lo son mas no estoy seguro!.
 
Atrás
Arriba