Oxido NItrico..cual es el mejor??

Victor@xxx

Oxido Nitroso!!
_prohibir_Amigos...

Eh visto mucho sobre oxido nitrico pero aun no hay claridad cual es el mejor..

Plasmajet
Super Pum 250 de GAspari
No Xplode BSn
Nitrix BSN

Este ultimo me tinca pero quiero saber sus opiniones y vivencias, mi idea es que se me vean venas de la PTM... pero no sé cual comprar sin importar el precio....
 
yo e probado el noxplode y me a ido bastante bien a la hora de cojer mas peso
 
Se me habia olvidado, estoy tomando hace un mes no xplode mis congestiones han sido mejores y eh adquirido mas volumen pero nada de venas...ya subi a tres cacitos haber como ando...
 
el mejor sin duda super pump 250 congestion venas fuerza motivacion ke mas se le puede pedir jeje esa es mi opinion saludos
 
mmmmmmmmm desde mi punto de vista y como consumidor de suplementos,es todo un timo,la verdad yo cojo el mismo peso,lo que voi es mas nervioso por los estimulantes k llevan esta classe de productos,solo hay unos productos milagro y todos sabemos quales son,aqui cada uno con su forma de llevar esto...
 
mmmmmmmmm desde mi punto de vista y como consumidor de suplementos,es todo un timo,la verdad yo cojo el mismo peso,lo que voi es mas nervioso por los estimulantes k llevan esta classe de productos,solo hay unos productos milagro y todos sabemos quales son,aqui cada uno con su forma de llevar esto...

Osea dices que no existe el oxido nitrico?? ni las proteinas???? ni la creatina???? ni nada de nada??
 
¬¬ ami no me sea demagogo majo,las proteinas son batidos i provienen de la leche huevo,sino te las comes
la creatina se encuentra en las carnes i asi siguiendo
te digo que no te esperes la panacea por que no la vas a encontrar a no ser que tomes otro ti`po de cosas de las que NO soi partidario,de existir todo existe i aqui en este mundillo lo que mas existe es marketing
 
¬¬ ami no me sea demagogo majo,las proteinas son batidos i provienen de la leche huevo,sino te las comes
la creatina se encuentra en las carnes i asi siguiendo
te digo que no te esperes la panacea por que no la vas a encontrar a no ser que tomes otro ti`po de cosas de las que NO soi partidario,de existir todo existe i aqui en este mundillo lo que mas existe es marketing

1 gramo de creatina por cada kilo de carne de vaca.
Buena suerte comiendote esos 5 kilos que necesitas al dia.....
 
1 gramo de creatina por cada kilo de carne de vaca.
Buena suerte comiendote esos 5 kilos que necesitas al dia.....

Exacto..a eso voy....no creo que TODO sea mentira.... pero no desvirtuemos el tema..necesito saber un buen oxido nitrico que segun la experiencia haya dado buenos resultados...
 
Depende mucho del cuerpo de la persona no porqué a mi me haya funcionado
mejor uno a ti te va a funcionar yo eh tomado varios y la verdad el único que mas o menos eh sentido que me funciono fue el No-Explode y ya
lo importante es que no dependas de estos productos.
Muchas veces la gente siente que sin tomar estas cosas no va a levantar nada cuando muchas veces es mental,pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Lo de las venas también tiene que ver algo la genética y el grado de definición.
 
Depende mucho del cuerpo de la persona no porqué a mi me haya funcionado
mejor uno a ti te va a funcionar yo eh tomado varios y la verdad el único que mas o menos eh sentido que me funciono fue el No-Explode y ya
lo importante es que no dependas de estos productos.
Muchas veces la gente siente que sin tomar estas cosas no va a levantar nada cuando muchas veces es mental,pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Lo de las venas también tiene que ver algo la genética y el grado de definición.

MMM eso si... lo de las venas es cosa de genética....y del grado de definición... en resumen deberé probar con algunos NO para ver cuál me hace obtener los efeftos deseados sino..bueno...

Pero en ningún caso dependo de ellos para entrenar es más, llevo más de 2 años entrenando y si estoy mas marcado que antes y antes no usaba NO
 
Bueno de los k pusistes 2 son oxido nitrico (NO) y 2 son precursores (nitrix y plasmajet)
Yo yomo NO-xplode + plasmajet, y me va de pm, tb he tomado el NO-xplode solo y tb de pm pero con el combo me va mucho mejor, yo te aconsejaria No-xplode, pero si lo tomas ya y te va bien sigue cn el si no pruema el superpump250(eso hare cuando termine cn el xplode).
 
yo probe el superpump y la verdad que me fue genial ahora no lo estoy tomando porque no se puede mezclar con el termogenico pero la verdad que me fue genial. tambien he oido buenos comentarios del super charge de labrada pero ese no lo he probado
 
1 gramo de creatina por cada kilo de carne de vaca.
Buena suerte comiendote esos 5 kilos que necesitas al dia.....

simplemente le respondia que no negava de la existencia de proteina creatina y demas y le indicava su procedencia.
Y me vuelvo a reafirmar en que la suplementacion solo es eso,suplementacion,nada descomunal mas que nada por que nadie se flipe con el marketing que en los oxidos nitricos ca a saco
 
simplemente le respondia que no negava de la existencia de proteina creatina y demas y le indicava su procedencia.
Y me vuelvo a reafirmar en que la suplementacion solo es eso,suplementacion,nada descomunal mas que nada por que nadie se flipe con el marketing que en los oxidos nitricos ca a saco

Ok. Por cierto, todos esos productos que nombrais, se llaman oxidos nitricos por instauracion popular, porque no hay nada que realmente demuestre que aumentan de verdad la produccion del oxido nitrico (mas que nada solo mejoran la congestion), lo que sirve del suplemento es todo el resto, que no vienen a ser mas que creatinas y alguna que otra cosa que saldria mas barata pillada bulk.

Asi que hablando con propiedad , los mejores oxidos nitricos son los que realmente producen oxido nitrico, es decir los nitratos, el GLCH, y poco mas
 
para mi es el Super Charge extreme de labrada , llevo poco usandolo y lo tomo y tengo buena energia , unas vascularidad, mayor fuerza y buena contraccion muscular.
 
Atrás
Arriba