Mi nueva rutina

Zeus10

New member
Bueno a ver como la veis, busco volumen, entreno 3 dias a la semana y soy ectomorfo, 1.82 y 70 kilos.
Los dias mas o menos son esos, y digo mas o menos porque algun Lunes, Miercoles o Viernes no puedo ir por lo que sea y lo cojo el Martes o Jueves.

Dia 1: Lunes

Pecho, espalda, hombros.

Press banca plano (barra)
Press banca declinado (mancuernas)
Remo con apoyo en pecho
Remo con agarre estrecho
Press militar
Elevaciones frontales con mancuernas

Dia 2: Miercoles


Biceps, triceps, piernas.

Aqui hago 3 series de cada uno (excepto sentadilla y prensa)

Mancuernas sentado
Barra z de pie
Curl concentrado
Antebrazos
Press frances
Jalones en polea
Fondos entre bancos (con lastre)
Prensa
Sentadilla

Dia 3: Viernes


Pecho, espalda, hombros.

Press banca inclinado (mancuernas)
Aperturas con mancuernas
Dominadas
Remo horizontal con barra
Elevaciones de hombro
Elevaciones laterales

Todos las series las hago descendentes: 12-10-10-8, excepto los ejercicios de brazo que hago 3 series (12-10-8), como ya comente antes.

Gracias de antemano y Saludos!
 
Última edición:
Y piernas?
 
Piernas hago el Miercoles dos ejercicios de ellas, y no puedo trabajarlas tanto como me gustaria debido a problemas.
Nadie da ninguna opinion/critica sobre la rutina?
 
Los antebrazos si que los voy a meter en la rutina cambiandolos por curl concentrado.
Una pregunta, es mejor cambiar el dia 2 por el 3?, es decir, trabajar juntos espalda, pecho y hombros lunes y miercoles y dejar biceps, triceps y piernas para el viernes?
 
sobran ejercicios de brazos ,busca rutinas "torso/pierna con sus variaciones" de sebarc esta aqui en importantes si quieres tener una referencia,pero vamos el dia de "torso" no esta mal salvo algunos matices,y el de pierna lo que te comentaba arriba.
echale un ojo al post que te comento y adaptala un poco.
 
sobran ejercicios de brazos ,busca rutinas "torso/pierna con sus variaciones" de sebarc esta aqui en importantes si quieres tener una referencia,pero vamos el dia de "torso" no esta mal salvo algunos matices,y el de pierna lo que te comentaba arriba.
echale un ojo al post que te comento y adaptala un poco.

Si, pero el problema es que como ya nombre antes las piernas las puedo trabajar poco por problemas.
Entonces la pregunta que deje un poco mas arriba alguien sabria responderla?
 
sobre la pregunta no ,no seria buena idea hacer el mismo entreno lunes y miercoles

pero si no puedes hacer pierna en condiciones usa otro tipo de rutina,esta tal y como esta no es demasiado buena.
en tu caso una fullbody me parece la mejor opcion con eso y comer mucho subiras de peso.
 
sobre la pregunta no ,no seria buena idea hacer el mismo entreno lunes y miercoles

pero si no puedes hacer pierna en condiciones usa otro tipo de rutina,esta tal y como esta no es demasiado buena.
en tu caso una fullbody me parece la mejor opcion con eso y comer mucho subiras de peso.

Vale, voy a mirarme algunas y veo si me convencen y si eso la posteo por aqui.
Gracias!
 
nada hombre ,tu ponla cuando encuentres alguna y la miramos,ya veras que bien te va.
 
Hice unos pequeños retoques, como meter antebrazo, menos series en biceps y triceps y cambiar el remo con agarre estrecho por jalon trasnuca.
 

Similar threads

Atrás
Arriba