Campeonato de España Powerlifting 2010 en Altea

JJordi

New member
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Que bestia.
No tienes límite en el peso muerto.
¿Cómo quedaste?

Muy buenos los levantamientos, superJordi.
 
Excelentes levantamientos Jordi.
Como quedaste posicionado en tu categoría? Acabo de hacer un search en google, pero no arroja resultados.
 
Pues en -75kg Junior quedé primero, en la categoría de edad Junior 2º con 413 puntos wilks.

Por cierto el peso muerto fue raw jeje
 
Última edición:
Pues en -75kg Junior quedé primero, en la categoría de edad Junior 2º con 413 puntos wilks.

Por cierto el peso muerto fue raw jeje

Enhorabuena, figura.

¿Cómo es eso? ¿Ibas con material soportivo en lo demás?

Oye, ¿qué le pasa al Matxaka? Está desaparecido en combate.
 
Pues en -75kg Junior quedé primero, en la categoría de edad Junior 2º con 413 puntos wilks.

Por cierto el peso muerto fue raw jeje

ya...y cuanto pesaba el de edad junior que te ''gano''??? xDDD seguro que 100 kilos. sigue asi jjordi y felicidades por los resultados
 
Enhorabuena, figura.

¿Cómo es eso? ¿Ibas con material soportivo en lo demás?

Oye, ¿qué le pasa al Matxaka? Está desaparecido en combate.

Sí, usé material soportivo en la sentadilla y en la banca, en el peso muerto no ya que la trusa me resultaba incomoda. Además con el coñazo que es ponerse una trusa así descansé ese rato.

Matxaka tuvo una hernia inguinal tosiendo, se la va a operar y ya volverá a entrenar de nuevo me dijo.
 
Sí, usé material soportivo en la sentadilla y en la banca, en el peso muerto no ya que la trusa me resultaba incomoda. Además con el coñazo que es ponerse una trusa así descansé ese rato.

Matxaka tuvo una hernia inguinal tosiendo, se la va a operar y ya volverá a entrenar de nuevo me dijo.

Pues son marcas excelentes.
Eres un fuera de serie, chaval.

¿Tosiendo?
Le habrán dado por el ojete.
 
Jordi, no había visto antes este tema, MUCHAS FELICIDADES MÁQUINA! Estás hecho un toro y a saber lo que te viene por delante.
Un saludo y ánimos!
 
Atrás
Arriba