La ropa de hoy.

hierro1

Low-Carb Style
Aviso: Este es un post de frustración personal con el mercado.

LLegué a casa un poco mosca hoy. He ido a comprar unas camisetas a una conocida tienda de ropa y me llevé un chasco. Había unas camisetas de superheroes de marvel que me encantaban y empecé a probar. El caso es que de cintura todas genial pero en el pecho y en la espalda... apretaban demasiado. Cambie dos veces de talla y na (y la XL me niego a ponerla midiendo 1.73, que me queda de camisón)

Después me voy a probar un polo, y mñas de lo mismo., pero esta vez en el brazo (era de estos con la manga un poco cerrada).

Únicamente se quejan las mujeres de que el tallaje es para anoréxicas en su ropa pero... y los tíos? Yo me fijo en que cada vez más la ropa es para este tipo de chico delgadísimo y alto (generalmente con tendencia EMO, de hecho un par de ellos entraron xD)

El caso es que como tengas un cuerpo no ectomorfo´(o ectomorfo con masa) olvídate de ponerte esas camisetas. Que rabia.
 
es lo que toca. el prototipo de hombre "normal" es aquel que tiene forma de pera, y no forma de manzana xDD

a mi las camisetas me quedan bien en la parte de arriba (pecho, espalda alta y brazos) pero lo que es la zona lumbar me queda muyy holgado :(
 
Espera dejame adivinar...Bershka?

Lo que está claro es que una marca de ropa va a hacerle pensando en su clientela. Si sus clientes son quinceañeros hiperdelgados ¿para que va a sacar una talla que solo van a comprar cuatro personas?

Es como si se pasa un emo a quejarse de que GOLD'S GYM no saca sudaderas de la talla XXXXXS
 
las tallas ultimamente que hacen de ropa bastantes malas depende que marca o gasto una 38 o una 42, que triste.
 
Estoy igual. Pero porque la ropa que yo compro o bien es para calzonazos de cuarenta kilos, o la típica "M" de súper talla para emos (sin ofender a estos)... yo uso mucho la "M" pero me cuesta conseguir una camisa de esa talla que me quede bien con el pecho y la espalda sin que me haga daño, o con los mismos biceps, pero luego cuando encuentro el perfecto me miro al espejo y buff... de cintura son súper anchas ¿para qué tipo de personas están destinadas estas camisas? porque la verdad, no se de que me vale comprar una camisa "M" o "L" si aunque me queden bien de arriba luego parece una falda de abdomen para abajo....
 
Espera dejame adivinar...Bershka?

Lo que está claro es que una marca de ropa va a hacerle pensando en su clientela. Si sus clientes son quinceañeros hiperdelgados ¿para que va a sacar una talla que solo van a comprar cuatro personas?

Es como si se pasa un emo a quejarse de que GOLD'S GYM no saca sudaderas de la talla XXXXXS

yo compro la ropa en zara, springfield, el corte ingles y H&M :D
 
espera dejame adivinar...bershka?

Lo que está claro es que una marca de ropa va a hacerle pensando en su clientela. Si sus clientes son quinceañeros hiperdelgados ¿para que va a sacar una talla que solo van a comprar cuatro personas?

Es como si se pasa un emo a quejarse de que gold's gym no saca sudaderas de la talla xxxxxs

+1
 
jajaja en eso tienen razón !! la mitad de las tiendas estan hechas para chavales de 15 años .. q estan delgados y altos ( EMO )---
 
Aviso: Este es un post de frustración personal con el mercado.

LLegué a casa un poco mosca hoy. He ido a comprar unas camisetas a una conocida tienda de ropa y me llevé un chasco. Había unas camisetas de superheroes de marvel que me encantaban y empecé a probar. El caso es que de cintura todas genial pero en el pecho y en la espalda... apretaban demasiado. Cambie dos veces de talla y na (y la XL me niego a ponerla midiendo 1.73, que me queda de camisón)

Después me voy a probar un polo, y mñas de lo mismo., pero esta vez en el brazo (era de estos con la manga un poco cerrada).

Únicamente se quejan las mujeres de que el tallaje es para anoréxicas en su ropa pero... y los tíos? Yo me fijo en que cada vez más la ropa es para este tipo de chico delgadísimo y alto (generalmente con tendencia EMO, de hecho un par de ellos entraron xD)

El caso es que como tengas un cuerpo no ectomorfo´(o ectomorfo con masa) olvídate de ponerte esas camisetas. Que rabia.

Eso pasa porque tu vas a comprarte ropa en lugares de "adolescentes". Ve a una casa de ropa de hombres, o algo formal. Tenes para elegir.
 
Me pasó en las pasadas rebajas de invierno. Fui a comprar pantalones y tuve que llevarme una talla más por que de pierna no me daban. Y no es que tenga una pierna descomunal, nada de eso. Hacen la ropa con el culo.
 
Totalmente de acuerdo con el post,
Yo mido 1.69...y tengo 93 cm de pecho y me fui hace cosa de 3 meses a comprarme un chaqueta de entretiempo de la marca G-Star y me acuerdo que apenas pude ponerme la M y cuando intente cerrar la creamllera no daba suficiente,al final me compra la L que aunque me va apretada mira me sirve porque mas grande ya no la fabrican..y muchas veces si me compro camisas me pasa lo mismo que a ti,joder parece que lleve un camison todo me va largo pero apreta en la parte superiro incluido los braços
 
Aviso: Este es un post de frustración personal con el mercado.

LLegué a casa un poco mosca hoy. He ido a comprar unas camisetas a una conocida tienda de ropa y me llevé un chasco. Había unas camisetas de superheroes de marvel que me encantaban y empecé a probar. El caso es que de cintura todas genial pero en el pecho y en la espalda... apretaban demasiado. Cambie dos veces de talla y na (y la XL me niego a ponerla midiendo 1.73, que me queda de camisón)

Después me voy a probar un polo, y mñas de lo mismo., pero esta vez en el brazo (era de estos con la manga un poco cerrada).

Únicamente se quejan las mujeres de que el tallaje es para anoréxicas en su ropa pero... y los tíos? Yo me fijo en que cada vez más la ropa es para este tipo de chico delgadísimo y alto (generalmente con tendencia EMO, de hecho un par de ellos entraron xD)

El caso es que como tengas un cuerpo no ectomorfo´(o ectomorfo con masa) olvídate de ponerte esas camisetas. Que rabia.

¿Superhéroes marvel? Creo que tengo que ir al Bershka ese del demonio. ¿Era ahí? aunque supongo que el tema tallas....
 
Muchos de vosotros os quejais diciendo que nos caben que esto que lo otro, pero cuando estáis ahí probandos la ropa, os da un gustito ver como no os cabe ;DDD
 
Muchos de vosotros os quejais diciendo que nos caben que esto que lo otro, pero cuando estáis ahí probandos la ropa, os da un gustito ver como no os cabe ;DDD


A mí no, ya que no es por que esté grande sino por que hacen la ropa con el culo. Además jode por que barata no es.
 
Pues vayan a comprarse ropa en lugares o casa donde vendan de hombres, y no para adolescentes, y me cuentan :D
 
a mi me pasa lo mismo, las mangas siempre se me suben y tengo que estar bajándolas y luego me sobra media camiseta por la cintura xD.

Las camisetas del C&A suelen dar menos problemas :)
 
Muchos de vosotros os quejais diciendo que nos caben que esto que lo otro, pero cuando estáis ahí probandos la ropa, os da un gustito ver como no os cabe ;DDD

:D:D:D:D:D lo malo sería que nos matáramos en el gym y luego no se notara nada
 
:D:D:D:D:D lo malo sería que nos matáramos en el gym y luego no se notara nada

tambien es verdad que hay que estar considerablemente grande como para que se note. puedes tener un cuerpo muy estetico y bastante musculado, que con una camisa se te notaran un poco los brazos y el pecho, y la amplitud de la espalda en cierta medida xD
 
Ultimamente me he vuelto mas exigente con la ropa... recuerdo aquellos tiempos en los que era un tirillas adolscente y me ponia lo que fuera.. ni importaba que me quedara como reguetonero las camizetas, ahora no.. hace poco fui a una tienda de ropa, agarre 10 camizas del estilo que me gustan, me las probe todas y de esas 10 solo me gustaron 3... las demas o muy ajustadas de ciertas partes o largas.. o cualquier defecto...
 
Última edición:
Con el tiempo uno se va poniendo mas quisquilloso y meticuloso a la hora de comprar ropa.

Por ejemplo, hay modelos de poleras (refiérase a playeras, remeras) que de pecho, hombros y brazos me quedan bien, pero que de cintura hacen que se produzca un efecto como de "V" invertida.Como si tuviera el mismo ancho de caderas, que de hombros :S.
 
Atrás
Arriba