Tengo la grasa mal repartida...

3oscar3

New member
Hola, buenas a todos...el otro dia me han medido la grasa en un control normal de medico de baloncesto...y empiezan asi nomal... hasta ahi todo bien...cogen el adipometro...me miden la grasa del triceps...9% de grasa....me miden el biceps..14% de grasa....puf... en el izquierdo(soy diestro)..bueno y aora viene lo peor...me miden la grasa del abdominan en la cintura.........ZASS!!! 24% de grasa corporal...PIMBA!! casi me desmayo...nose como ostias puedo tener tanto en el abdomen...no se donde me entra?? pero que disgusto me he llevao..joder! entonces...me dijo que estaba mal repartido...y digo yo..sera del crecimiento? todavia estare formando todo el esqueleto oseo y todo..ya que tengo 15 años...y no se como...no como chucherias...no como comida rapido...como como es debido...no combiendo carbos desde hace 3 semanas o asi a partir de las 3 de la tarde...joder...encima salto a la comba despues de pesas y salgo a correr... y hago baloncesto 5 veces a la semana!! joder que ostias puedo hacer aora?
 
si tu cuerpo acumula grasa es porque estas comiendo más de lo que quemas!!!! Sobre la forma de depositarlos, geneticamente unas personas tienden a depositarlas más en unos y otros; hay claros ejemplos de gente que lo primero que engorda es el culo, otros la cara (mofletes y papada), etc...
conclusion: la forma de depositar las grasas depende de tu genetica; algo que a no ser que te metas plutonio en vena cortado con antracita no creo que cambies.
 
mm..es imposible tener una genetica que te retenga la grasa no? vamos que no te deje quitarla..es imposible no?
 
mm..es imposible tener una genetica que te retenga la grasa no? vamos que no te deje quitarla..es imposible no?

imposible oscar, hazte una buena dieta, pasate por dietas y lee los temas importantes y a parte del cardio sigue una rutina de fuerza en el gimnasio.

saludos!!!!
 
imposible oscar, hazte una buena dieta, pasate por dietas y lee los temas importantes y a parte del cardio sigue una rutina de fuerza en el gimnasio.

saludos!!!!

No es tan simple. En la mayoría de los casos si, pero hay gente que padece de lipodistrofias y tienen esos acúmulos de grasa que ni con dieta se quitan (la abdominoplastia no se invento únicamente para los vagos que quieren quitarse grasa sin dieta y deporte.)
 
No es tan simple. En la mayoría de los casos si, pero hay gente que padece de lipodistrofias y tienen esos acúmulos de grasa que ni con dieta se quitan (la abdominoplastia no se invento únicamente para los vagos que quieren quitarse grasa sin dieta y deporte.)

Machos, ¿ya estáis diagnosticando?
Lipodistrofias, liposucciones, etc.


Oscar: lo primero es que tu post es un disparate. La grasa total se mide con una media de varios pliegues.
No tiene sentido lo que dices.
Te tienen que dar una valor medio total, no decirte en el brazo tienes X, en la panza Y.

Lo segundo, tu acumulación de grasa no tiene nada de anormal.
Varía con los sexos.
Los hombres vamos a acumular, por lo general, más en la panza. Las mujeres, por lo general, más en muslos y culo.

Haz lo que te ha dicho Terence y no te comas el tarro.
Un poco de cuidado con la alimentación, cardio, ejercicio y constancia.
Y fin.
 
machos, ¿ya estáis diagnosticando?
Lipodistrofias, liposucciones, etc.


Oscar: Lo primero es que tu post es un disparate. la grasa total se mide con una media de varios pliegues.
no tiene sentido lo que dices.
te tienen que dar una valor medio total, no decirte en el brazo tienes x, en la panza y.

Lo segundo, tu acumulación de grasa no tiene nada de anormal.
Varía con los sexos.
Los hombres vamos a acumular, por lo general, más en la panza. Las mujeres, por lo general, más en muslos y culo.

Haz lo que te ha dicho terence y no te comas el tarro.
un poco de cuidado con la alimentación, cardio, ejercicio y constancia.
y fin.

+ 1
 
Hola, buenas a todos...el otro dia me han medido la grasa en un control normal de medico de baloncesto...y empiezan asi nomal... hasta ahi todo bien...cogen el adipometro...me miden la grasa del triceps...9% de grasa....me miden el biceps..14% de grasa....puf... en el izquierdo(soy diestro)..bueno y aora viene lo peor...me miden la grasa del abdominan en la cintura.........ZASS!!! 24% de grasa corporal...PIMBA!! casi me desmayo...nose como ostias puedo tener tanto en el abdomen...no se donde me entra?? pero que disgusto me he llevao..joder! entonces...me dijo que estaba mal repartido...y digo yo..sera del crecimiento? todavia estare formando todo el esqueleto oseo y todo..ya que tengo 15 años...y no se como...no como chucherias...no como comida rapido...como como es debido...no combiendo carbos desde hace 3 semanas o asi a partir de las 3 de la tarde...joder...encima salto a la comba despues de pesas y salgo a correr... y hago baloncesto 5 veces a la semana!! joder que ostias puedo hacer aora?


¿Y qué dieta haces? ¿de cuántas calorías? ¿cuántas calorías ingerías en volumen?
 
que mala onda

Bueno ya tienes 15 post, espero que ya te dejes de jugar.

Rodillera en Sentadillas?
Vistas: 92 Publicado por kayojc
se les agradece a todos por su sabiduria

se les agradece a todos por su sabiduria
Foro: Culturismo Hoy, 08:00 AM
Respuestas: 65 Para los que no alternan Rutinas Fuerza Volumen
Vistas: 1,977 Publicado por kayojc
perfecto

perfecto
Foro: Culturismo Hoy, 08:00 AM
Respuestas: 12 Dominadas y Fondos en Paralelas
Vistas: 120 Publicado por kayojc
excelente!

excelente!
Foro: Culturismo Hoy, 07:59 AM
Respuestas: 157 Técnica de básicos. El press de banca
Vistas: 8,254 Publicado por kayojc
es la mejor

es la mejor
Foro: Culturismo Hoy, 07:58 AM
Respuestas: 17 Tengo la grasa mal repartida...
Vistas: 345 Publicado por kayojc
que mala onda

que mala onda
Foro: Culturismo Hoy, 07:57 AM
Respuestas: 4 ayuda urgente
Vistas: 39 Publicado por kayojc
:eek:

:eek:
Foro: Culturismo Hoy, 07:56 AM
Respuestas: 23 Prohibir los abdominales
Vistas: 648 Publicado por kayojc
:d

:d
Foro: Culturismo Hoy, 07:56 AM
Respuestas: 8 heeeelp!! no se como levantar el trapecio izquierdo!!
Vistas: 120 Publicado por kayojc
espero y hayas solucionado tu problema amigo

espero y hayas solucionado tu problema amigo
Foro: Culturismo Hoy, 07:55 AM
Respuestas: 30 Impotencia en el press banca
Vistas: 477 Publicado por kayojc
que bien este foro

que bien este foro
Foro: Culturismo Hoy, 07:55 AM
Respuestas: 22 Descanso entre series
Vistas: 259 Publicado por kayojc
tomare estos consejos

tomare estos consejos
Foro: Culturismo Hoy, 07:54 AM
Respuestas: 1 hecharme un cableciyo! pliss
Vistas: 28 Publicado por kayojc
=)

=)
Foro: Culturismo Hoy, 07:53 AM
Respuestas: 27 ¿Para que sirve levantar muchos kilos press banca?
Vistas: 328 Publicado por kayojc
aprendo mucho aqui

aprendo mucho aqui
Foro: Culturismo Hoy, 07:52 AM
Respuestas: 28 Encuesta: ¿Haceis peso muerto?
Vistas: 381 Publicado por kayojc
informacion muy util

informacion muy util
Foro: Culturismo Hoy, 07:50 AM
Respuestas: 157 Técnica de básicos. El press de banca
Vistas: 8,254 Publicado por kayojc
muy interesante la informacion

muy interesante la informacion
Foro: Culturismo Hoy, 07:49 AM
Respuestas: 44 Técnica de básicos. El press militar
Vistas: 3,062 Publicado por kayojc
nice

muy buen post
 
joder canario...te lo as currao eh xD
 
Atrás
Arriba