Agujetas muy dolorosas

txaime

New member
Pues nada llevo poco tiempo entrenando. EL otro dia me toco en mi rutia fullbody hacer sentadillas con barra tras nuca. Bueno pues llevo dos dias con unas agujetas que en la vida habia pensado yo que fueran tan duras y jodidas. Parezco un abuelete al andar jeje.

Mi cuestión es, hoy me toca hacer los mismo ejercicios y todavia me duele muchisimo, ¿debería esperar a que desapareciesen parcialmente y que se recupere el musculo o debería entrenar con normalidad?

Saludos,
 
Pues nada llevo poco tiempo entrenando. EL otro dia me toco en mi rutia fullbody hacer sentadillas con barra tras nuca. Bueno pues llevo dos dias con unas agujetas que en la vida habia pensado yo que fueran tan duras y jodidas. Parezco un abuelete al andar jeje.

Mi cuestión es, hoy me toca hacer los mismo ejercicios y todavia me duele muchisimo, ¿debería esperar a que desapareciesen parcialmente y que se recupere el musculo o debería entrenar con normalidad?

Saludos,

Puedes esperar a recuperarte del todo o entrenar con intensidad menor.
Te recomiendo que estires mucho, y que en los entrenos de pierna te des con agua fria antes de salirte de la ducha. A mi me ayuda.
 
Pues nada llevo poco tiempo entrenando. EL otro dia me toco en mi rutia fullbody hacer sentadillas con barra tras nuca. Bueno pues llevo dos dias con unas agujetas que en la vida habia pensado yo que fueran tan duras y jodidas. Parezco un abuelete al andar jeje.

Mi cuestión es, hoy me toca hacer los mismo ejercicios y todavia me duele muchisimo, ¿debería esperar a que desapareciesen parcialmente y que se recupere el musculo o debería entrenar con normalidad?

Saludos,


jaja y las que te quedan por pasar amigo

Yo suelo hacer piernas el miercoles,el jueves aun ando sin agujetas pero ya los viernes me empiezan a dar unas agujetas...,que ni sentarme a cagar agusto puedo y me duran bastante


y a lo de entrenar hoy,az como ha mencionado hablando!,elige
 
Si llevas poco y has comenzado a hacer sentadillas, es cuando más agujetas vas a tener. Aún recuerdo las primeras sesiones serias de piernas, me duraban como 5 días las agujetas xD Luego no es tan bestia. Lo que tienes que hacer es estirar al acabar el entrenamiento.
 
Jajaja bienvenido al maravilloso mundo de las agujetas, con el tiempo uno acaba siendo adicto, a esa sensacion
 
esk esa sensacion los martes de la mañana en el instituto, el pecho que parece que al bajar un escalon bote y te de un pinchacito buaaff jajajaja
 
Jajaja bienvenido al maravilloso mundo de las agujetas, con el tiempo uno acaba siendo adicto, a esa sensacion

A mi me dices esto antes de hacer pesas y te tacho de enfermo masoca pero tienes razon al 100%,no hay nada mejor que una buena sensacion de agujetas_prohibir_
 
esk esa sensacion los martes de la mañana en el instituto, el pecho que parece que al bajar un escalon bote y te de un pinchacito buaaff jajajaja

+1000000

por cierto,hice sentadillas profundas por primera vez...no calcule bien el peso...me pase hice 8 y luego otras 6...y se me agoto por completo el cuadriceps..como si no tuviera energia practicamente...me dolia al acuclillarme un huevo y no me respondia..xD

son agujetas de novato o me he jodido?llevo ya desde el jueves pasado y parece que se esta pasando..pero me jode por que me voy a saltar el entreno de pierna XD
 
Recuerdo esas primeras agujetas de piernas, todavia recuerdo cuando queria cagar y era un problema sentarme en el wc... que buenos tiempos, tengo mucho que ya no es asi.. _lengua_
 
ok ..entonces no me he jodido ufff..xD

de todas formas cojere menos peso que tampoco es plan de hacer el ganso .

Gracias.
 
Yo llevo un año haciendo sentadillas y cada día tengo unas agujetas bestiales, como hoy mismo después del entreno de ayer.

Pero lo veo normal.
 
Recuerdo esas primeras agujetas de piernas, todavia recuerdo cuando queria cagar y era un problema sentarme en el wc... que buenos tiempos, tengo mucho que ya no es asi.. _lengua_


+1.


Y a eso acompañado con agujetas sanguinarias en los brazos.


Un suplicio tratar de moverse para poder limpiar el culo...
 
aun l recuerdo se siente raro al caminar como si alguien te huviera metido la barra por el anojajaja no es qu me halla pasado jajaja
 
Dios doy fe las sentadillas las hice el Sábado y hoy bueno son soportables, de todas maneras van de menos a mas a primera hora estoy mejor pero por la tarde parezco un abuelo, me voy sentando por los asientos del metro y dejo caer el culo porque no puedo flexionar agusto!!

Voy a estiar a saco al terminar y duchita de agua fria para paliar al máximo el dolor. De todas maneras se me ha juntado que llevo un par de dias que no me encuentro bien en general no se si estare poniendome malo o que y se me hace mucho más duro el dolor.

Saludos!
 
Amí aparte de las tipicas agujetas en los cuádriceps, también las consigo últimamente en los glúteos al hacer sentadilla profunda. Estoy dos días que me cuesta sentarme. ¿A vosotros también os pasa?
 
Recuerdo esas primeras agujetas de piernas, todavia recuerdo cuando queria cagar y era un problema sentarme en el wc... que buenos tiempos, tengo mucho que ya no es asi.. _lengua_

+1 Jajaja __meparto_ habría que hacer una lista de cosas que generan los primeros entrenamientos de piernas..
 
Atrás
Arriba