las zanahorias y la piel morena

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno dicen por ahí que las zanahorias si tomas muchas te pones mucho mas moreno y tall el caso esque tienen un ig altisimo y mas si estamos definiendo y tal asique e pensado en comprar la vitamina esa que lleven que nose bien cual es en suplemento y tomarmela todos los dias tendria efecto??? para los que estamos blaquitos es interesante esto jajaja
 
lo que se es que te pones amarillo, no moreno, te pones como color amarillo pero no palido
 
pues como sea yo soy de piel clara pero estoy todo quemado jaja mejor pon algo para aclararla a a su color natural
 
xDD yo tengo entendido que es para ponerte moreno ademas muchos bronceadores salen con noseke pollos de zanahoria y tal
 
si ke venden productos que llevan la vitamina necesaria pa ponerte moreno.pregunta en las farmacias
 
La vitamina que lleva la zanahoria es la A. Bueno, en realidad se trata de betacaroteno que es un precursor de la vitamina A. En teoría se asimila mejor con un poco de aceite, ya que se trata de una vitamina liposoluble. De esta forma quizás también haces que los azucares que contiene no se asimilen tan rápido. Ahí te dejo un enlace donde explica propiedades del betacaroteno.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-betacarotene.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba