cuantas veces minimo tenes que ir al gimnasio para mantenerte?

Miguel992

New member
hola a todos...bueno quiero saber cuantas veces como minimo tengo que ir al gimasio para mantener mi musculatura...
es que ya no voy a poder seguir llendo seguido por razones personales y no quiero perder lo que he hecho en casi 1 año de gimnasio. aunque no gane musculo pero quiero mantenerlos como estan... por que lei que si dejo de hacer pesas se vuelven a como estaban antes.

gracias por responder
 
Con dos veces por semana si cuidas tu dieta vas bien.
 
2 dias me parece optmo para mantener y talvez para aumentar si asi se desea, como dicen dependiendo de la dieta.
 
Si no puedes ir al gimnasio, que éste venga a ti. A comprar material en decathlon y a hacerte maquinas caseras.
 
Con dos días para mantenerte vas que chutas, si consigues uno mas yo creo que incluso podrías crecer sin problema, Todo dependiendo de tu alimentacion, como ya te han dicho
 
Principalmente todo depende de la dieta y de la genética de cada uno evidentemente, pero con una rutina de 3-4 dias semanales ya se puede uno mantener bastante bién si la dieta es correcta.
 
Principalmente todo depende de la dieta y de la genética de cada uno evidentemente, pero con una rutina de 3-4 dias semanales ya se puede uno mantener bastante bién si la dieta es correcta.

¿Si tu te mantienes con 3-4 días semanales... a la hora de crecer cuantos días haces? :D
 
Principalmente todo depende de la dieta y de la genética de cada uno evidentemente, pero con una rutina de 3-4 dias semanales ya se puede uno mantener bastante bién si la dieta es correcta.

JAJAJAJA, verdad, si con 3-4 días SOLO SE MANTIENE cuantos días necesitará para crecer xD
Personal Trainer _mmmmm_
 
Pues sin gym puedes mantenerte y asta ganar masa muscular pero requiere tiempo y ganar bastante fuerza.

- Flexiones a 1 mano
-Dominadas de muchos tipos y formas
-Flexiones con peso
-Fondos en Paralelas
entre cada cosa loca que se te pueda ocurrir .
 
YA TE LO HAN DICHO TODO !! 2 dias + alimentacion = Mantenimiento

Pero y si entrena 2 músculos por dia? o full body por dia?

y si entrena a alta intensidad o baja intensidad?
 
Atrás
Arriba