Olor en la orina

Scalise

New member
Debido a que es epoca de definición y siguiendo a rajatabla un consumo de proteinas y carbos, que ahora cada vez más los recorto.

He notado al orinar que huele a nitrogeno, un olor bastante fuerte..

Supongo que será normal debido al uso más promunciado de proteinas.

Sería conveniente tomar algún protector para el estomago?
 
Sería muy conveniente bajar el consumo de proteinas
La orina no te debería oler a N, sí te huele, es xq te sobran muchas protes
 
Mis calorias diarias son de 2.500:

258 gr proteina - 258 gr carbos complejos - 57 gr de grasa buena

6 comidas de las cuales cada una se compone de :

Comida 1:43 gr proteina 43 carbos complejos
Comida 2:43 gr proteina 43 carbos complejos
Comida 3:43 gr proteina 43 carbos complejos + 15 gra carbos fibrosos
Comida 4:43 gr proteina 43 carbos complejos
Comida 5:43 gr proteina 43 carbos complejos
Comida 6:43 gr proteina 55 carbos complejos (Post workout)+ 15 gra carbos fibrosos + 20 gr de grasas buenas

Fuentas Proteinas: pollo, pavo, atun, salmón.carnes rojas, etc
Fuentes Carbos complejo: arroz integral,avena, patatas, boniatos...
Fuentes Carbos fibrosos: brocoli, espinacas, lechuga, tomate,cebolla, esparragos,...

Peso 78 kilos para 1:69
Entreno pesaso e intenso, cardio 5 días semanas 25:intervalos fuertes y normal

Eso es todo
 
Hola,

hazte una anilitica y lo que quieras, pero quita de tu alimentacion los esparragos, que suelen dar a la orina un olor caracterisitico.

Pruebalo y veras como lo notas.

Un saludo!
 
Yo una vez me pase 3 dias meando azul por culpa de una lata de sardinas en mal estado_violento_ _violento_ _violento_

Estas tomando tribulus o algun suplemento por el estilo?? A veces suelen tener ee olor tan caracteristico al orinar...
 
tio te estas metienddo 258 gr de protes al dia y pesas 78 kg??
eso es 3,3 gr x kilo! es demasiado te haras mierda el riñon y el higado tio!
intenta reducir tal cantidad... es normal qe la orina tenga algun olor....
 
Menudo animal!. Que sepas que estas tirando la proteina por el retrete. No necesitas tanta proteina, con 2 g por kg de peso es suficiente.
Y rebaja los carbos, si quieres definir.
 
por partes:

- ¿como coño huele el nitrógeno? ¿es que soy el único que no sabe a que huele? yo hubiera dicho que me "olía raro" y tira... :D

- jun, creo que las sardinas esas que comentas las encontraron flotando cerca de chernobil. porque para mear azul tenían que brillar dentro de la lata.

y para scalise, efectivamente 3.3 son muchas proteinas. hay opiniones para todo pero la mas estendida es que mas de 2 no es recomendable (salvo que te cicles y te aproveche mas que a los demás)

SAlu2
 
Si tienes problema de absorción de proteinas se puede conseguir a veces más resultado al tomar más proteinas, aunque es mejor tambien tomarlas en forma de BCAAs..
Si no tienes ninguna razón para tomar más proteinas de las necesarias, bájalas como te han dicho...
Supongo que estarás bebiendo suficiente agua no? ...
 
Debemos evitar comer más proteínas de las estrictamente necesarias para cubrir nuestras necesidades. Aunque el cuerpo humano dispone de eficientes sistemas de eliminación, todo exceso de proteínas supone cierto grado de intoxicación para nuestro organismo. Esto es debido a que las proteínas consumidas en exceso (aquellas que el cuerpo no necesita para el crecimiento o para renovar los tejidos que se van desgastando con la edad) se queman en las células para producir energía, pero al quemarse dejan residuos tóxicos como el amoniaco, que acelera la destrucción de los tejidos.
Puede tener otras consecuencias negativas como: la sobrecarga de trabajo al hígado y los riñones; la intensa formación de ácido en el estómago; el aumento del calor corporal; estreñimiento; la posible aparición de enfermedades del hígado, arterias y articulaciones, y, a largo plazo, fatiga, cansancio, decaimiento y envejecimiento prematuro.
¿Proteínas? Sí, pero las justas. Ni más, ni menos.
 
pues hombre son las cantidades que me recomienda mi ayudante, y en muchas calculadoras de nutrientes me salen así...

Claro que no siempr en todas las comidas como los 40 gr a veces me quedo corto en 30.

Pero no creo que sea esa el problema, ya que cuantas personas que entrenan fuerte no toman esa cantidad de proteinas si quires crecer algo...

Pero puedo probar a bajar un poco a vez que tal.
 
Debemos evitar comer más proteínas de las estrictamente necesarias para cubrir nuestras necesidades. Aunque el cuerpo humano dispone de eficientes sistemas de eliminación, todo exceso de proteínas supone cierto grado de intoxicación para nuestro organismo. Esto es debido a que las proteínas consumidas en exceso (aquellas que el cuerpo no necesita para el crecimiento o para renovar los tejidos que se van desgastando con la edad) se queman en las células para producir energía, pero al quemarse dejan residuos tóxicos como el amoniaco, que acelera la destrucción de los tejidos.
Puede tener otras consecuencias negativas como: la sobrecarga de trabajo al hígado y los riñones; la intensa formación de ácido en el estómago; el aumento del calor corporal; estreñimiento; la posible aparición de enfermedades del hígado, arterias y articulaciones, y, a largo plazo, fatiga, cansancio, decaimiento y envejecimiento prematuro.
¿Proteínas? Sí, pero las justas. Ni más, ni menos.

si eso a amoniaco huele..

Y no no me estoy ciclando, y si que bebo mucha agua , que estoy en definicion
 
Te vas a romper el riñón.
Como haces los platos para tener la cantidad justa de protes, HC y lípidos?

A parte el exceso de protes es factor de riesgo por ej d cáncer de colon, hay q tomarse la alimentación en serio
 
Multix dijo:
por partes:

- jun, creo que las sardinas esas que comentas las encontraron flotando cerca de chernobil. porque para mear azul tenían que brillar dentro de la lata.

SAlu2

Segun el medico el pescado lleva un metal pesado que al descomponerse por calor y demas cuando el cuerpo lo filtra coje ese color azulado....total, un acojone que me lleve muy serio, creia que estaba poseido_susto_
 
Vamos a ver, en dietas altas en proteinas y cero de carbos complejos,según mis cuentas se pierde proteína muscular e incluso proteína visceral, puesto que el organismo la emplea como fuente de energía.

La falta de hidratos de carbono produce un exceso de acetona y otros cuerpos cetónicos en el organismo (cetosis), ya que éste se adapta a la situación y utiliza las grasas como substrato energético con el fin de evitar la degradación de proteína muscular y visceral.

Como consecuencia de la cetosis se produce halitosis, pérdida de apetito y sensación de náuseas. Cabe destacar que el escaso aporte de fibra de estas dietas favorece el estreñimiento.

Debido a que en todas mis comidas injiero junto con la prote carbos complejos, mis musculos estan abastecidos de sobra de glúcogeno, entoces no debeía de tener cetones..

Otra cosa es que mi riñón no este funcionando cmo dios manda, me haré pruebas a ver..
 
Atrás
Arriba