Hola a todos!

Albert!

Soy un vanidoso
Me llamo Albert y por fin he dado el paso de registrarme en alguna web de este ramo. Era de los anonimos que miraban los posts sin registrarse, pero ya esta solucionado el tema.

Tengo 25 años y entreno en el gimnasio desde que empezé la universidad, aunque al principio me pasé dos años sin programa ni saber que hacer, iba al gimnasio y entrenaba lo que me parecía. Lo unico que saqué en claro de ese tiempo fue el coger un habito de ir al gimnasio. Luego, en vista de mis pobres resultados me lo cogí en serio y hasta ahora.

Ahora mismo estoy siguiendo un programa de volumen. El monitor del gimnasio es colega y es como mi personal trainer, es licenciado en ciencias del deporte y es muy bueno en lo suyo. Desde que está el he cogido 7 kilos siguiendo este programa y comiendo mejor.

Un musculo al dia, ya que por suerte tengo tiempo de ir a entrenar 6 dias a la semana: Espalda; Hombro; Pecho; Triceps; Pierna; Biceps

A parte de los ejercicios que todos conocemos también hago muchas superseries, triseries y demàs cosas que no sabría como llamarlas, jaja.

Mis medidas no las sé, solo las del biceps, que me mide sobre 38 cm (siempre he tenido el brazo grande, incluso antes de ir al gimnasio). Soy un poco bajito, 1'73m, y ahora peso 72 kg, que es todo un record para mi porque me cuesta mucho coger peso y aunque esté en volumen y comiendo no me tapo mucho. Es mas, según mi monitor, no tengo que hacer nada de cardio y empezaré definición a mitad de junio, no sé si llegaré a tiempo pero de momento me fio, jaja.

Nada más, un saludo para todos. Estoy seguro que aprenderé mucho aquí y nos llevaremos todos muy bien!
 
bienvenido tio, y a seguir!
 
Atrás
Arriba