La verdad detrás de la Gripe AH1N1 (recomendado)

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
Este es uno de los tantos temas que quería tratar, pero que debido a su magnitud, no sabía como condensarlo. Aquí les dejo este vídeo que sintetiza muy bien el manejo de información y la maquinación llevada a cabo, detrás de la supuesta pandemia de Influenza Humana (Gripe AH1N1).

Es una especie de documental/reportaje realizado en Argentina, si no me equivoco. El vídeo dura 9:50 minutos, pero vale mucho la pena que lo vean completo.

(El vídeo tiene buena resolución, por lo que perfectamente se puede ver a Pantalla Completa).

This URL has been removed!



Nota aparte: Para ser sincero, el tema de la Medicina Tradicional, la Industria Farmacológica y todo lo que entra en esta área me tiene bastante quemado y emputecido. Es que les tengo unas ganas que ni se imaginan. Cabe señalar que la Gripe Porcina, es una de las gripes que ha abarcado mayor extensión geográfica a nivel mundial, llegándola a calificar como Pandemia (Nivel de Alerta 6); pero a la vez es la variante de gripe más inofensiva de toda la historia. Paradójico.
 
Atrás
Arriba