Proteina Mierdacathlon (protein 90 2.3 kgs aptonia)

Pezondeaquiles

en doloroso auge
This URL has been removed!

Me la han comprado por que no habia otra cosa a la que echar mano y bueno,menos es nada,pienso endiñar la mitad a un colega y ahorrar para una optimun pero el resto lo aprovecho se cuando tomarlo cuanto y tal estoy algo informado ...que tal puede venirme esta prote para volumen?

Es que como pone para
"DEPORTISTAS DE FUERZA DE CUALQUIER NIVEL que desean cuidar y definir su masa muscular. "

Con deportista de fuerza se refiere al trabajo anaerobico con pesas ? o en fase de fuerza especificamente? creo que es lo primero pero no estoy seguro..

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Ya se cual dices, cuidado que eso es una mezcla de varias protes... y la mas predominante es la PROTEINA CASEINA... no te sirve ni para la mañana ni para el post entreno, solo para cuando te vas a dormir...
 
pfff que caca de proteina,supongo que servira para cualquier tipo de deportista
 
Muchas gracias por contestar,se la vendere entera a un colega y me guardare lo suficiente para un par de semanas a ver si me sirve de algo al menos ;)

No soy un cabron,me gusta economizar y ni la mejor proteina dara forma a sus pechos,y el es feliz asi que le estoy haciendo un favor ..XD

Cual me recomendais?
tengo referencias pero especificando soy Meso-ecto sigo una simple weider a la que meto bastante caña,alguna sugerencia?
 
me han hablado de Forte y me han dicho que tiene buen sabor pero no se aunque no tiene pinta de ser mala...

muchas gracias wesc ;)
 
weno , con timo me refiero a muuuy mala por ese precio comparándola con los precios y la calidad de las grandes marcas
 
Quien te dice q las grandes marcas esas q dejan buen precio en internet son las q estas tomando,quien dice q la On es On y no leche en polvo con cacao,vainilla o fresa,esa pregunta me la hice cuandoi compre el ultimo pote y salio en noticion q en Junio desmantelaron cientos de miles de falsificaciones en Granada,Malaga Y cadiz,tenian de todo para hacerlas mejores y mas autenticas falsificaciones del mercado y imaginate en q procuctos..pues de donde se saca pasta de las grandes marcas...algunas tiendas online, no dire nombres casualmente se quedaron sin stoks esa misma semana...raro no?algunas lo sabrian otras ni lo sabian y llevaban años vendiendo,ya sea online o en tiendas fisicas...a muchas se lo colaron,pues claro son distribuidores de la marca y vienen con todo precintadito,y sus etiqueras bien...desmantelaron maquinas de imprenta,maquinas de precintos de garantia y barriles de donde hacian las mezclas q nos tomabamos...junto con saborizantes,asi q no se q es mejor si comprar una malilla q no se pq tiene q ser tan mala,al menos sabes q no es fake y eso no lo falsifican
 
Timo no creo,pero malilla sera un rato.


PD:que opinais de Forte?

Forte a que te refieres aForteal? Hombre yo tiraría por proteínas de otras marcas que no sean ON ni americanas, debido al rumos del adulterio. Marcas europeas como Sci-Mentor, Sci-Tec, Trec Nutrition, Nutrytec, Sci-MX, PHD.
 
Atrás
Arriba