Proteina lenta,natural??

Valenciano

Buen Miembro.
Pues eso,haber si sois tan amables de aconsejarme de que proteina puedo tomar antes de dormir q sea de lenta absorcion para asi tener alimento para el musculo para toda la noche.Que no sea batido porfavor,gracias.


Salu2
 
Cualquier cosa sin carbos nen, tampoco le des tanta importancia como para alimentar el musculo toda la noche como tu dices. Ten en cuenta que lo que llevas en la sangre es lo que comes durante todo el dia y no por la noche
Un saludo
 
Gracias julio,pero si por ejemplo yo ceno a las 9 y me voy a la cama a las 12,antes de irme a la cama seria lo suyo una comida...q me recomendais??o q me recomiendas julio

thanks

:)
 
yo siempre en la ultima comida antes de acostarme meto leche xk si no me ekivoko aproximadamente el 80 % de sus proteinas son lentas.
saludos
 
Lacteos; recomendaban por ahí el queso fresco mercadona 0%, pesa medio kilo, vale 1,35€, 8,1% protes 3,5%azúcares y nada de grasas

Saludos
 
Gracias julio,pero si por ejemplo yo ceno a las 9 y me voy a la cama a las 12,antes de irme a la cama seria lo suyo una comida...q me recomendais??o q me recomiendas julio

thanks

:)

No te vas a quedar sin alimento si comes en condiciones durante el día.
De noche no hay ningún desgaste muscular.
El gasto energético baja como un 10% con respecto al metabolismo basal (o sea, en reposo) diurno y la energía proviene principalmente de la oxidación de ácidos grasos.
 
el cottage cheese más conocido en mercadona (o por lo menos en el mio) como 'Fioccolat' es una gran opción con 12% proteína 2%CH y 4% de grasa, vienen en cajitas de 200g asi que por cada toma son unos 24 de protes de muy buena calidad.

De todas maneras, es verdad que no se suele catabolizar durante la noche, pero una toma de proteína hará más aprovechable la liberación de GH.
Saludoss
 
De todas maneras, es verdad que no se suele catabolizar durante la noche, pero una toma de proteína hará más aprovechable la liberación de GH.
Saludoss

Ya estamos con "catabolizar". Se cataboliza y se anaboliza de día y de noche.
Eso de tomar caseína de noche es bastante reciente.
Antes la gente no se hacía esas pajas y no pasaba nada.

Cuando decís eso de que la toma de proteínas hace más aprovechar la liberación de HG, ¿en qué os basáis fuera de algún tópico de este foro?
¿En qué medida sucede tal cosa y qué relación tiene con la síntesis muscular?
Ya que lo decís, ¿os importa documentarlo?


En fin, cada uno que haga lo que le plazca.
 
Ya estamos con "catabolizar". Se cataboliza y se anaboliza de día y de noche.
Eso de tomar caseína de noche es bastante reciente.
Antes la gente no se hacía esas pajas y no pasaba nada.

Cuando decís eso de que la toma de proteínas hace más aprovechar la liberación de HG, ¿en qué os basáis fuera de algún tópico de este foro?
¿En qué medida sucede tal cosa y qué relación tiene con la síntesis muscular?
Ya que lo decís, ¿os importa documentarlo?


En fin, cada uno que haga lo que le plazca.

Pureta, puede ser un mito o no. Pero por si las moscas.... yo sigo metiendo alguna proteina lenta antes de dormir. jejejeje

Podes meter leche, queso cotagge, quark o el del mercadona, requeson, frutos secos... y alguna cosita mas habra que se me escape.
 
Huevos.
 
Atrás
Arriba