Rutinas para pecho

davidcb

New member
Hola amigos, tengo un problemita, me veo bastante bien pra el tiempo que llevo en el gym, pero por genética, no tengo mucho pecho, me gustaría si es posible que me facilitarais algunas rutinas para pecho.

¿ cuantas veces se puede hacer pecho a la semana ?
pregunto esto por que mi pecho, que hago los lunes, asta el jueves no me deja de doler.

Esta es mi rutina...
press de banca 1repx12/15kg 2repx8/20kg y 3rep con 10kg al fallo muscular ( a este ejercicio lo conozco como el rebienta pechos )
Declinado 3repx12x10kg
contractor cierre 3repx12x23kg

¿ que os parece ?
 
Tu objetivo debe ser la progresión en las cargas de ese press de banca, eliminando todo lo que la entorpezca. No soy partidario de los accesorios, pero es opción personal.

Con ese esquema no creo que debas entrenarlo más de una vez a las semana. Si quieres tocarlo con más frecuencia tendrías que bajar un poco el volumen y preferiblemente evitar el fallo muscular absoluto.

Pero vamos, lo básico es eso, hacer progresar ese press de banca, lento pero de forma continuada.

Una variante más básica sería press de banca + fondos, si es que puedes hacerlos libres con tu peso corporal.
 
davidcb dijo:
Hola amigos, tengo un problemita, me veo bastante bien pra el tiempo que llevo en el gym, pero por genética, no tengo mucho pecho, me gustaría si es posible que me facilitarais algunas rutinas para pecho.

¿ cuantas veces se puede hacer pecho a la semana ?
pregunto esto por que mi pecho, que hago los lunes, asta el jueves no me deja de doler.

Esta es mi rutina...
press de banca 1repx12/15kg 2repx8/20kg y 3rep con 10kg al fallo muscular ( a este ejercicio lo conozco como el rebienta pechos )
Declinado 3repx12x10kg
contractor cierre 3repx12x23kg

¿ que os parece ?





creo que cuando dices repes en relidad te refiers a las series que haces tio__quiet__


yo le quitaria el declinado y pondira un ejercicio inclinado y el contrartor por unas aperturas:)
 
Por los pesos que mueves llevas poco tiempo...No se como entrenaras y sin
saberlo poco te puedo decir.Yo que tu haria PRESS BANCA 12-10-8-8 y
PRESS SUPERIOR BARRA 12-10-8-8 los dos basicos de pectoral.....Dejate
de rompe pechos anda....
 
Si, perdón quise decir series, bueno ese ejercicio de pecho, de 3 series y la 4ª al fallo muscular, lo entrene en el gym de los bomberos, ya que ayi muchos utilizan como forma de entrenar series normales y ejercicios que te llevan al fallo, como las dominadas.

Y oxido esa es la manera que llevo utilizando asta hace un tiempo, simplemente preguntaba la posibilidad de que ubiera otro tipo de entrene, que priorizara una mallor hipertrofia.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Lo que dice oxido lleva razon, 4 series press banca, 4 de press iclinado y yo le meteria al final un contractor (como cruces, maquina....), de momento te ira mejor que el entreno que haces. Eso del rebienta pechos...... lo dejaria pa cuando llevaras un poquito mas de tiempo, de momento no creo que te funcione mejor que una rutina basica.
 
press de banca, press inclinado y unas aperturas (cables o mancuernas), u otra forma seria press banca - inclinado -declinado (a mi criterio), lo del fallo esta muy bien y cuida no sobreentrenarlo
 
Lo d no entrenar el pexo mas d 2 veces x semana no se pq se lo deciis (m imagino q sera x el poco tiempo q lleva), pq yo suelo hacer retokes d pexo (hago mi dia d pexo y otro dia hago un par d ejercicios, y m va bastante bien). Si kiere entrenar 2 dias el pexo, pues q pruebe a ver como le va, sino, pues lo q lo haga solo 1 vez x semana.
 
Atrás
Arriba