MaRcAs...

luso_9

New member
Que pasa!!

Vereis tengo algunas dudillas que no se me resuelven del todo leyendo el resto de post parecidos, dado que me gustaria una respuesta totalmente personalizada. Os pongo en antecedentes, llevo apuntado y yendo al gym algunos años, pero como suele pasar, a la hora que puedo ir no hay monitor ni nada por el estilo, y he ido tirando yo sólo como he podido, y resultados efectivos he tenido pocos, la verdad.

En internet hay mucha información, tanta que me satura y confunde a menudo, pero creo que ya voy entendiendo algo, y es GRACIAS A VOSOTROS, A VUESTROS APORTES Y CONOCIMIENTOS, QUE CON GRAN BONDAD PROCEDEIS A COMPARTIR.

Mariconadas a un lado, las dudas que tengo son:

Quiero tomar para ayudarme a DeFiNiR unos suplementos (creatina, glutamina y bcaa), y tambien voy a tomar protes (aislados o iso), pues bien: ¿recomendais que todos sean de la misma marca?

¿En que criterios os basais para elegir una marca?¿CUALES SON VUESTRAS MARCAS PREFERIDAS?

¿los precios más bajillos, tienen fiabilidad en lo referente a "buenos" y efectivos productos?

Nada mas, me despido, no sin antes mostraros un gran agradecimiento de antemano. Saludos.
 
Atrás
Arriba