Tendinitis Rotuliana

mp008

New member
holaaa! ,hace mucho tiempo que observo este foro y eh visto que saben mucho y quizas a alguien le ocurre o le ha ocurrido mi problema... hace 11 años q juego al basquet.. y mis lesiones siempre han sido las rodillas.. mas q nada la izquierda.. eh pasado minimo por 4 traumatologos.. y siempre medieron ordenes para que me haga kinisiologia.. y esto lo unico que hace es aliviar el dolor temporalmente , tengo 20 años y tmb me han dicho que me doleria el tendon hasta q deje de crecer .. tambien quiero acotar q voy al gimnacio hace 6 años y he hecho rutinas para fortalecer cuadricep, femorales y demas .. tambien me han dicho q mi problema se hace frecuente por q salto muy alto.. y al saltar y caer reiteradas veces con el paso del tiempo se descastan los tendones.. . quisiera saber si hay algun suplemento o medicamento para fortalecer los tendones.. eh leido varios post de algunos como cartilago de tiburon , cilix ( algo asi ) y otros de farmacia.. , desde ya muchas gracias!
 
Pues esos 2 básicamente (Xicil, por eso xD)

Yo lo estuve tomando durante 6 meses (tengo artrosis en ambas rodillas), pero no note demasiada cosa, el descanso es lo que realmente da frutos, una tendinitis si no la cuidas se transforma en crónica y caga la hemos :p

La aleta de tiburón es lo mismo que el xicil, pero la diferencia en que uno es químico y en el otro cazan tiburones de verdad, así que tira por el medicamento ;)
 
gracias por tu respuest, ese medicamento es venta libre en farmacia? o es con recetaa?.. y en que precio anda mas o menos..
 
Atrás
Arriba