Dieta Anabólica alimentos ya distribuidos

Bhopper

New member
Desayuno
3 huevos fritos con yema ,(2 cucharas de aceite vegetal a la sartén)
1 lata de atún
40 gramos de mantequilla light
500 ml de agua

Media mañana

60 gramos de queso crema natural , 4 cucharadas , por 15 gramos tiene 1.9 d ch
1 cucharada de aceite de oliva
1 huevo entero

COMIDA
200 gramos d chuleta de cerdo
100 gramos de lechuga
1 cucharada de aceite de oliva
2 salchichas
20 gramos de mayonesa

MERIENDA
2 hamburgesas
20 gramos de mayonesa
150 guiso de res

cena

60 gramos de crema d queso
150 gramos de espinaca
2 tomates
2 hamburgesas

PRE ENTRENO-1 pack d animal pack
POST ENTRENO-whey protein gold standar 1 scoop.

la verdad que no he calculado sus valores ni nada
peso alrededor de 68 kilos , mido 1.72 y
tengo 17 años :D. un saludo critiquen que puedo sacar o poner
busco VOLUMEN
creo que mejor sería agregar té , mañana iré por unos :D
y aguacates para merienda .

Entreno 6:30 d la tarde
 
Última edición:
la verdad que no he calculado sus valores ni nada
peso alrededor de 68 kilos , mido 1.72 y
tengo 17 años :D. un saludo critiquen que puedo sacar o poner
busco VOLUMEN
creo que mejor sería agregar té , mañana iré por unos :D
y aguacates para merienda .

Entreno 6:30 d la tarde

Hola,

Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero me gustaría hacerte una pequeña reflexión

Entiendo que últimamente está muy presente en esta sección una corriente pro dieta anabólica, pero no deja de sorprenderme un caso como el tuyo.

Probablemente ésta sea la primera vez que te planteas una dieta más o menos pautada y serán pocos los meses que llevas entrenando.

Así y todo, te decides por un enfoque de este tipo para "volumen".

Ojalá hayas dado con la tecla y te vaya estupendamente, pero, en mi opinión, no estás pisando suelo firme
 
esta no es mi primera dieta , las otras dietas q tuve calculé hasta lo mas mínimo de todo.
pero esta dieta es diferente , para vos cuanto es poco los meses que uno entrene?.
veo que vos lo decis por los valores nutricionales.(no tuve tiempo d calcularlos porque tengo clases mas tardé lo haré )
he seguido una dieta ciclado de carbohidrato pero ya me cansé.
 
Última edición:
Joder...xD os vais a poner todos barriles perdidos con la dichosa dieta anabolica..toda la vida restringiendo grasas y ahora va de hincharse?de verdad que furores mas raros le da a la gente cuando leen 4 post...
 
Pues ya vez . pero bueno mientras me valla funcionando no la dejo ni de coña . eh bajado mi porcentaje graso y sin perder fuerza . pz los carbos es que joder me hinchan . es cuestion de probar =) . ojo pero que ami no me gusta meterme tanta grasa saturada fritos , mayonesa etc.

prefiero sacar todas las grasas de huevos , aceite de oliva ,aceite de maiz , queso y salchichas siacaso y weno a complementar con pollo . pa llegar a las 150 gr de protes o haci
 
Joder...xD os vais a poner todos barriles perdidos con la dichosa dieta anabolica..toda la vida restringiendo grasas y ahora va de hincharse?de verdad que furores mas raros le da a la gente cuando leen 4 post...

No tienes ni idea ;)
 
Asi es esto, cambiante, a mi no me funciono, subi 2 kilos vaya...(era definicion).

Esta dieta permite muchisimas mas libertades que las demas, pero vaya, salchichas y hamburguesas?, donde queda el sufrimiento hombre.

Saludos.
 
sWord pero jdr cuantas calorias te metias . que en este tipo de dieta ay mantenimiento , definicion y volumen . pro weno cada cuerpo es uno yo me siento mejor con estas.
somatotropina puso una cosa de que al estar sin carbos la fuente de grasas no importaba mucho ya que serian usadas de misma forma como energia . pero esta claro que prefiero usarla de mejores fuentes. saludos
 
Si si, como dices si las puedes sacar del huevo, leche...

Calculo mis requerimientos y pese a que me mantenia bajo estos, logre subir 2 kilos, talvez atribuidos a otros factores, pero en el momento me desepcione un poco y ahora estoy en la tipica restriccion de carbos y grasas, me va muy bien agrego.
 
Atrás
Arriba