Perder grasa ¡ayuda!

Rozio

New member
Buenas!

Necesito que alguién me aconseje sobre que cosas puedo comer y que cosas no, o dicho de otro modo, que cosas debería evitar para perder grasa.

No hago una dieta estricta, pero si me gustaría controlar las comidas, ya que he empezado a hacer ejercicio y a tomar termogénicos, para que me sirva de algo.

Lo que he aprendido en este foro, es que no tengo que comer muchos hidratos de carbono y menos de noche, y que debo hacer unas 5 o 6 comidas al día en pequeñas cantidades, pero me gustaría saber si estan mas o menos bien distribuidas;

Desayuno: Tostadas o yogurt desnatado.

A media mañana: Fruta o galletas de avena.

Comida: Como de todo, ya sea pasta, legumbres, patatas, etc pero poca cantidad y casi siempre sin pan.

Merienda: Tortitas de maiz o fruta o jamon de pavo sin grasa y sin sal.

Para picar entre horas: Cacahuetes.

Cena: Verdura o carne/pescado a la plancha con ensalada.


A parte de esto también me gustaría saber si puedo comer huevos de noche (supongo que deben ser duros, en tortilla o revueltos), y queso, como y cuando puedo comer queso (he leído en algún post que es mejor el curado).

Espero que me podáis orientar, y acepto sugerencias para añadir o cambiar comidas, así no me cansaré tan rápido de todo.

Mil gracias!

Rozio.
 
Tenes que comer alimentos enteros (olvidate en lo posible de los procesados). Hidratos de carbono: frutas, vegetales, legumbres, cereales de bajo-medio indice glucemico. Proteínas magras: pechuga de pollo o pavo, carnes rojas magras, pescado, huevos, leche descremada, yogurt descremado, quesos bajos en grasas. Grasas Buenas (en lo posible) aceite de oliva, frutos secos y las que ya de por sí traen las proteínas.

Cada comida tiene que ser una mezcla de los tres ingredientes. Trata de comer más frutas y vegetales que cereales, y trata de comer proteínas magras en todas las comidas. Olvidate de los azucares y harinas procesadas
 
cuanto pesas y tu edad? es un poco dificil dcirte que agregar , pero faltan muchas cosas.

Tengo 28 años y peso 57,300, pero estoy muy desproporcionada, tengo mucha grasa en la barriga y espalda, parece que tenga un embarazo de 4 o 5 meses.

Agradezco mucho la colaboración :)

Rozio.
 
Tengo 28 años y peso 57,300, pero estoy muy desproporcionada, tengo mucha grasa en la barriga y espalda, parece que tenga un embarazo de 4 o 5 meses.

Agradezco mucho la colaboración :)

Rozio.

elimina un 50% los carbos corre4 dias por semana alternados en ayunas unos 35 minutos ...si no lo has hecho nunca empieza por 15 y bas subiendo 5 minutos cada semana hasta llegar a 50 minutos no pases de esa cantidad despues de correr desayuna 40 gramos de cereales special k con 150 ml de leche desnatada...olvidate de el azucar y lo que quieras endulzar lo haces con edulcorantes come verduras cocidas tres veces por semana en la comida y en la cena ensalada todos los dias ensalada con dos latas de atun o pezcado azul...las grasas de omega 3 estos te quitan las otras grasas acumuladas (tegido adiposo) los otros dias en las comiodas los alternas con lentejas o judias etc. y por logica nada de frituras ni bollos ni na!!!! de eso
lo otro y mas importante tienes que empezar con un circuito de abdominales de dias intercalados trabajando siempre oblicuos laterales ,superior e inferior
no creas que es para que te salga una esplendida tableta no!!!!! es para que esa barriga que dices tener,, que siempre a estado sediendo la faja abdominal
que aparentas un embarazo postizo...es para que empiezes a fortalezer esa faja que aguanta nuestra tripa hasia adentro y poco apoco bas reafirmando el abdomen...no desesperes ,,ten paciencia, y constancia y veras resultados......muchos se rinden porque llevan 2 semanas y no ven cambios...no seas una de esas..el cuerpo le cuesta adaptarse ,,pero cuando se adapta el cambio se ve constantemente y animicamente estras mejor cada dia
adios pues.....un saludo;)
 
Atrás
Arriba