Si te quedara un mes de vida¿q harias?

yezo

New member
PERSONALMENTE ME IRIA DE VIAJE CON TODA MI FAMILIA,SACRIA UN GRAN PRESTAMO A UN BANCO PARA DISFRUTARLO CON TODOS MIS SERES QUERIDOS,HARIA COSAS EXTREMAS COMO RAPEL,PARACADISMO COSAS ASI PERO TRATARIA DE ESTAR MUCHO EN FAMILIA....Y USTEDES Q HARIAN?_porro_
 
pues lo tipico que todos pensamos cuando dicen esta pregunta.. Desfasarse , divertirse , vivir cada dia a tope , gastar todo el dinero , etc...
pero la verdad o almenos mi verdad.. Yo estaria todo ese mes amargado pensando que solo me queda un puto mes de vida .
 
y crees que quedandote un mes de vida el banco te prestaria el dinero? xDD

yo intentaria pasar el tiempo que me quedase con mi familia y amigos, y hacer las cosas que mas me gustan y otras nuevas que nunca se me habria pasao por la cabeza hacer (como paracaidismo)
 
pues lo tipico que todos pensamos cuando dicen esta pregunta.. Desfasarse , divertirse , vivir cada dia a tope , gastar todo el dinero , etc...
Pero la verdad o almenos mi verdad.. Yo estaria todo ese mes amargado pensando que solo me queda un puto mes de vida .
hahhahaha
 
jugar solitario hasta el dia de mi muerte

xD

pd: desbaratar, todos los carros tunning q encuetre por el camino, y aun mas si tiene "audio" con canciones de mueve el culo mami
 
Última edición:
Explicarte con detalle lo que pienso sobre los hilos que abres. Eso sí, éste no me disgusta.

jajaja ya te veo todo el mes explicandole al chaval paso a paso tus pensamientos sobre esos hilos que tantas veces has visto por aqui ultimamente.
 
Explicarte con detalle lo que pienso sobre los hilos que abres. Eso sí, éste no me disgusta.

pues amigo nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo...pero me alegra q haya algo q no te disguste si en algun momento te ofendi........mis disculpas,solo trato de abrir hilos para q opinen sin ofender a nadie,aveces me desfaso con mis palabras,si a alguien mas he ofendido mis disculpas......el hombre se hace hombre aprendiendo de sus errores sin recaer en los mismos,,,,saludos amigo_chino__chino__chino_
 
Como castigo conmigo mismo, no haría nada que no haría sin saber que me moriría en un mes: las cosas que haya o no haya hecho hablarán de mi cuando esté muerto.
 
Me pondria una bomba en el pecho, eh iria directo a una guarderia, y cuando me abrazaran la mayor cantidad de niños posibles....BUUUUM jajajajajajajaja es coña. No en serio, disfrutaria de mi familia, intentaria arreglarlos problemas graves q tubiera con la gente y familiares sobretodo. Y haria deportes extremos cm un loco. Ah, y elegiria q arbol quiero q planten con mis cenizas
 
me compraria todas las chanclas que pudiera
+1 yo lo mismo solo que cambiando el nombre de chanclas por el de chasca XDXD
 
Atrás
Arriba