cambios en mi dieta para progresar

pedroso21

New member
Buenas,

estoy un poco estancado en el peso, actualmente 68.5Kg pero lo máximo que he llegado fueron 70 hace unos 4 meses. Me cuesta mucho pasar de ahí aunque noto que aumento de volumen gracias a que la gente me lo dice.


Mi "dieta":
Desayuno 7am: Batido de 250ml leche, 120gr avena en polvo (400Kcalorias aprox), 50 proteina suero y cucharada de miel.
Almuerzo1 (10:30am): Bocadillo de atún y queso fresco con zumo de naranja
Almuerzo2 (13:00): tortas de arroz integral con poco chocalate y 4 dátiles
Comida (15-16h): Suelo comer en bar, siempre algo de hidratos de primero (arroz, pasta..) y carne de segundo. Un poco de ensalada y café y fruta de postre
Merienda PRE-entrene (19:30h): Matido con 25g de proteina y aminoacidos
Merienda POST-entrene(21:00h): Batido 75g proteinas y aminoacidos
Cena(22:00): Tortilla francesa o huevos al agua.

El problema es que por mi horario laboral hay dias que voy al gym de 20h a 21h y otros dias de 18h a 19h. Los dias que voy a las 20h tomo batido antes y despues pero luego no tengo hambre para cenar. Los dias que entreno de 18h a 19h como acabo de comer a las 16h no tomo nada antes de entrenar y si un batido al acabar.

Donde puedo meter mas comida para subir poco a poco de peso? Los batidos que me tomo antes y despues estan bien?

gracias por vuestra ayuda
 
Y como entrenas?
Cuántos kilos levantas en el peso muerto y cuántos kilos levantas en la sentadilla?
 
Buenas,

mi rutina la he puesto hace poco en este post que ambos me habeis contestado ya:
Estancado al pasar a WEIDER...

No queria mezclar en el mismo post rutina y diera, por eso he creado un post en cada zona del foro donde toca.

Según un estudio que me hicieron hace un año mi Metabolismo basal es de: 1676 Kcal pero no se cuantas calarias estoy tomando. Podría calcular lo que como en casa pero cuando como en el trabajo es imposible saber cuantas calorias me estoy tomando. Respecto a lo de los macronutrientes no se a que te refieres.

gracias
 
Los macronutrientes son proteinas, hidratos de carbono y grasas.
Cada gramo de proteina contiene 4 kcal
Cada gramo de hidratos contiene 4 kcal
Cada gramo de grasa contiene 9 kcal
Supongo que en el trabajo te será difícil pesar los alimentos si comes en una cafetería o algún restaurantes, para esa situación lo que debes hacer es estimar.
 
Ahora mismo llevo 4-5 años que me mantengo entre 65-70 kilos....

Pero soy una persona que baja peso MUY fácil y me cuesta mucho subir. Si una semana estoy malo y como menos puedo bajar 2 o 3 kilos faciles en una semana. Soy de complexion delgada y siempre me ha costado comer mucho para subir poco....

Intentare sacar las kcal que tomo en un dia aproximadamente.
El tema de los batidos por ejemplo no se si me los tomo bien, si es mejor tomar tambien avena antes o despues de entrenar, o incluso antes de dormir o eso me tapara demasiado?
 
Bueno, entonces la tendência es que tu "comida normal o habitual" es poca para tus necessidades, como según dices no estás em condiciones de calcular exacto, entonces la idea es reforzar un poco por encima de lo que comes. Si ves que te pasas y comienzas a criar barriga, entonces refuerzas un poco menos y ya.
Las horas que tomes batidos o avena son indiferentes para si te engordan más o menos, sí son importantes em cuanto a que te sientas o no confortable. Lo que incide em el aumento de peso es la cantidad.
 
ok! gracias!
 
Atrás
Arriba