torso superior volumen y torso inferior resistencia?

felipe181

New member
Hola buenas una consulta, para el torso superior (pecho,biceps,hombro,etc) trabajo con una rutina de volumen haciendo entre 8-10 reps con 4 series cada ejercicio. Ahora por un problema en la rodilla no puedo cargar tanto peso en las piernas y quiero hacer trabajo de resistencia, osea sin mucho peso hacer series con muchas reps y asi ganar resistencia? esto me puede perjudicar de algun modo en mi objetivo de crecer muscularmente? que tan beneficioso es?

gracias
 
Si puedes trabajar con poco peso y a más repeticiones, respetando el movimento completo y no te agrava la lesión, te va a mejorar en tanto vayas subiendo los kilos (siempre por debajo del nível en que se produce moléstia) y también va a mejorar el cuerpo todo.
Ahora, si agarras y te pones a correr o cosa así, o falsificas la sentadilla bajando 20 cms como muchos hacen, para peor con pocos kilos, fingiendo que eso es entrenamiento de pierna, ahí, tampoco te vale la pena matarte mucho de torso que no vas a tener situación orgânica como para que esse entrenamiento te produzca resultados.
 
los cuadriceps por lo general mejoran mucho si los entrenas a altas repeticiones.
 
Atrás
Arriba