Porqué el óxido nítrico me provoca nauseas?

JHaze

New member
Buen día a todos

En Diciembre alcance el año de constancia en el Gym, los primeros 5 meses los trabaje sin suplemento alguno, después entre con la proteína y la creatina.

Hace unos meses me presentaron el óxido nítrico (hemo rage black para ser mas precioso) el efecto que me dio fue muy bueno, enseguida note el cambio entre resistencia y fuerza pero hay algo que no puedo evitar y es la sensación de nauseas. Creo yo que son debidas al sabor tan dulce que tienen estos suplementos, he intentado con varias marcas y siempre es lo mismo( ya tengo 3 meses tomándolo y no logro acostumbrarme).

Alguno de ustedes lo toma con algo que les ayude a bajar el sabor tan dulce? O como puedo evitar sentir nauseas al tomar mi pre entretenimiento.

Gracias por su tiempo
 
Tal seas sensible a la arginina o a los estimulantes ya que si fuera por el sabor te daria asco tomarlos en el acto.
 
algunas de las nauseas pueden ser causados por:
- sabores
- bajon de tensión
- demasiados estimulantes..
 
Pues deja esos productos y toma cafeina o te y bcaas que es lo mismo y más natural.los preentrenos son de lo peor en suplementcion
 
La misma mierda _cagando_

a mi una vez me paso con el nanovapor un producto que había y lo tuve q tirar , la verdad que no se que tenia pero me pasaba como a ti , puede que no te vayan bien los estimulantes , prueba a bajar la dosis.
 
Atrás
Arriba