Primer ciclo: Propionato + Boldenona + Wynstrol

erre1990

New member
Amigos les quiero mostrar mi ciclo y si este cumple con mis expectativas, primero expongo mis expectativas, luego mis datos personales y consultas para finalmente mostrarles mi ciclo y las observaciones dentro de el... ¿cuales son mis expectativas? pues aqui van

1. Crecer masa muscular (50%) y definicion (50%): Tengo un 15,5% de grasa corporal... me preocupa un poco..
2. No matar al pajarito ni quedar con alopecia (evitar lo mas posible efectos coleterales)

* Tengo 23 años (apunto de cumplir 24), llevo 4 meses en el gym de forma ininterrumpida (antes iba pero con muchos tropezones), mido 1,78 y peso 85K (Primera vez que peso tanto en mi vida, pense que ir al gimnasio era comer y comer y subi mas de 10 kilos, es por esto que descarte el "Deca" ya que no quiero seguir subiendo masa grasa)

Preguntas
1. Me preocupa mucho la caida del pelo, de momento tengo buen pelo pero mi papa y hasta mi mama son medios pelados me gustaria usar el finasteride y el minoxidin mi pregunta ¿Puedo usar ambos? ¿Como se deben usar?...¿antes del ciclo, en el ciclo o despues de este? ¿que dosis?
2. Esta bien hacer 4 veces a la semana cardio en las ultimas 4 semana usando wynstrol? ¿No me sobreapurara el organismo? (ataques corazon, etc...aunque no tengo parientes con problemas de esta indole por ende no creo que yo tampoco pero igual..)
3. Actualmente tomo levadura de cerveza, triple gingseng (para tener energia) y para dormir aveces melatonina... ¿ahi contraindicaciones?
4. ¿Cual es la medida del wynstrol?

El ciclo.

http://i.imgur.com/zOobMmB.jpg
zOobMmB.jpg


Lo siento no supe como hacer que la imagen se vea... :/

Observaciones:
-Todos los dias 25mg de proviron y 10mg de tamoxifeno (novaldex)
-En las primeras 10 semanas hare 2 veces por semana cardio (Natacion y trote)
-Desde la semana 11 a la 14 hare 4 veces por semana cardio (Natacion y Trote)
 
ya avise a la moderación para eliminar el tema
Se agradece no continuar agregando comentários.
 
En este foro no se permite hablar sobre esteroides, pero bueno, no entiendo demasiado sobre el tema, pero no le veo el sentido a empezar cuando dices que solo llevas 4 meses entrenando de forma seguida, y si te da por dejarlo otra vez?
Lo primero es tener las cosas claras, no que se te antoje un buen cuerpo de un día para otro y tires tu dinero y encima arriesgues tu salud.
Saludos.
 
Atrás
Arriba