En proceso de mi primer tatuaje.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Siempre quize hacerme uno.
Al principio queria hacerme un tribal que empiece desde el hombro y baje hacia todo el brazo. Luego paso el tiempo, y si me lo hubiera hecho, ahora estaria arrepentido.

Es dificil la eleccion. Hace tiempo me gusta mucho la palabra Valentía me gusta como se ve visualmente, y me vuelve loco de emoción su significado.( si no quieran no lo lean):

Valentía

En principio no hay mucha diferencia entre una persona cobarde
y una valiente. La única diferencia es que el cobarde escucha
sus miedos y se deja llevar por ellos, mientras que la
persona valiente los aparta y continúa su camino. La persona
valiente se adentra en lo desconocido a pesar de todos los miedos.

"VALENTÍA es adentrarse en lo desconocido a pesar de todos los miedos. La valentía no es falta de miedo. La falta de miedo surge cuando cada vez te vuelves más valiente. La falta de miedo es la experiencia absoluta de la valentía; es la fragancia de la valentía cuando ésta es absoluta. Pero, en principio, no hay tanta diferencia entre una persona cobarde y una valiente. La única diferencia es que el cobarde presta atención a sus miedos y se deja llevar por ellos, mientras que la persona valiente los aparta y sigue su camino. La persona valiente se adentra en lo desconocido a pesar de todos sus miedos. Conoce el miedo, sabe que está ahí.
Cuando te adentras en un mar desconocido, como hizo Colón, tienes miedo, un miedo terrible, porque nunca sabes lo que puede suceder. Abandonas la orilla de la seguridad. En cierto sentido, estabas perfectamente, pero te faltaba una cosa: la aventura. Te emociona adentrarte en lo desconocido. El corazón empieza a latir de nuevo, estás vivo de nuevo, totalmente vivo. Todas las células de tu ser están vivas porque has aceptado el desafío de lo desconocido.
Aceptar el desafío de lo desconocido, a pesar de todos los miedos, es valentía. Los miedos están ahí pero, si sigues aceptando el reto, poco a poco, esos miedos irán desapareciendo. La experiencia de felicidad que nos produce lo desconocido, el gran éxtasis que empieza a suceder con lo desconocido, te vuelve más fuerte, te da integridad, agudiza tu inteligencia. Por primera vez, empiezas a sentir que la vida no es sólo aburrimiento, sino aventura. Después, poco a poco irán desapareciendo los miedos y siempre estarás buscando alguna aventura.
Pero, básicamente, la valentía es arriesgar lo conocido por lo desconocido, lo familiar por lo no familiar, lo cómodo por lo incómodo, una ardua peregrinación a un destino desconocido. Uno nunca sabe si será capaz de conseguirlo o no. Es apostar, y sólo los jugadores saben lo que es la vida".

Estoy pensando seriamente en tatuarme esa misma palabra en mi TRICEPS, pero en la parte de afuera:

guys-beach-body-triceps-400a050307.jpg


En cursiva, en español ( obviamente) y en negro. Me falta el bosquejo y demás, que tendré que hablarlo con el tatuador ( que tampoco tengo decidido).

¿Que cuentan de su primer tatuaje?
¿Tienen pensando hacerse uno, aquellos que no tienen?
 
Última edición:
Pues animo tio ! un tatuaje es una cosa que lo vas a llevar por siempre y por siempre estaras marcado ! por lo tanto siempre te tiene que gustar y tiene que ser algo que su significado signifique eso toda la vida , animo y bienvenido al club de los tatuados jaja!
 
los tatuajes que dan con las patatas de bolsa no cuentan no ?? tengo pensado uno pero no estoy nunca decidido :(
 
Pues animo tio ! un tatuaje es una cosa que lo vas a llevar por siempre y por siempre estaras marcado ! por lo tanto siempre te tiene que gustar y tiene que ser algo que su significado signifique eso toda la vida , animo y bienvenido al club de los tatuados jaja!

Gracias, estoy casi seguro que me haré esto. También me gusta mucho la zona donde lo elegí, me convence.
 
los tatuajes que dan con las patatas de bolsa no cuentan no ?? tengo pensado uno pero no estoy nunca decidido :(

Si, esos valen __meparto_

En fin, tenes que pensarlo bien, y yo creo que ir a hacértelo. Hay muchas personas que están años y años pensando, decidiéndose, y nunca terminan llendo.
 
A mi me gustaban en su dia y estuve a punto de hacerme uno pero en el ultimo momento cambie de idea, no me sentia identificado y ahora tengo bien claro que nunca me hare uno.

Cabe decir que los tatuajes me parecen un arte y me gustan mucho....pero en los demas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Si, esos valen __meparto_

En fin, tenes que pensarlo bien, y yo creo que ir a hacértelo. Hay muchas personas que están años y años pensando, decidiéndose, y nunca terminan llendo.

ahi le has dado !
todo es pensarlo y ir a hacertelo! yo todos los que llevo me los hice con solo pensarlo , fue pensarlo y ir a pedir hora teniendolo muy seguro porsupuesto, porque eso de estar pensando y pensado no lleva a nada al final te cansas y no te haces nada aunque te hubiera gustado mucho hacerlo .
 
por cierto aun no se me ha curado el ultimo que me hice :S encima tengo que ir a repasarmelo .
 
ponte mentzer un una nalga colo?
pero xq letra, me gustan los tatuajes pero solo hacerme una palabra?
diseña uan figua o busca, algo q represente la valentia,
en serio
 
A mi me gustaban en su dia y estuve a punto de hacerme uno pero en el ultimo momento cambie de idea, no me sentia identificado y ahora tengo bien claro que nunca me hare uno.

Cabe decir que los tatuajes me parecen un arte y me gustan mucho....pero en los demas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nunca digas nunca, de verdad.
Algún día te harás uno, te lo aseguro.
Muchas personas piensan como vos, que le gusta ver y apreciar los tattos de los demás.


ahi le has dado !
todo es pensarlo y ir a hacertelo! yo todos los que llevo me los hice con solo pensarlo , fue pensarlo y ir a pedir hora teniendolo muy seguro porsupuesto, porque eso de estar pensando y pensado no lleva a nada al final te cansas y no te haces nada aunque te hubiera gustado mucho hacerlo .

+1

por cierto aun no se me ha curado el ultimo que me hice :S encima tengo que ir a repasarmelo .

¿Porque, que ha pasado que tenes que repasartelo?
 
ponte mentzer un una nalga colo?
pero xq letra, me gustan los tatuajes pero solo hacerme una palabra?
diseña uan figua o busca, algo q represente la valentia,
en serio


Lo de Mentzer ya lo tengo pensado hace mucho tiempo, solo que me da verguenza escribirlo, pero ya te he mandado por PM que me lo hare _abrazo_ __meparto_

No, he buscado cosas que representen la valentía, pero la verdad no me gusta. Leones, símbolos, dibujos de amuletos hay, pero no me gustan. Ya dije, me gusta mucho visualmente la palabra.
 
Hola colo
pues yo apenas me hize uno pero fue temporal.
Pero siempre eh tenido esa inquietud por los tatuajes.
Despues de que te hagas el tuyo nos lo enseñas vale
esapalda.jpg

Un saludo hermano

Hola Tony!

Que interesante, ¿es un tribal no?
Esa zona de la espalda, esta muy buena para tatuarse.
Personalmente no me gustan los temporales ni nada de eso que se te va con el tiempo.

Obvio, voy a mostrárselo a todos :D
 
no colo no, en seiro puedes coNVinar una figura con la palbra,
darle mas detalles, q los detalees son un factor importante ne los tatuajes, no solo esque te guste si no q se vea bien, en serio
 
pues por que en la letra V ahi como unos pequeñisimos trozitos en blanco sobre la linea mas larga de la letra y parece que este como cortado nose es algo raro , el tatuador me dijo que si pasaba algo que fuera asi que ire mañana y le comentare
 
no colo no, en seiro puedes coNVinar una figura con la palbra,
darle mas detalles, q los detalees son un factor importante ne los tatuajes, no solo esque te guste si no q se vea bien, en serio

Si, ya lo se. Lo he pensado muy bien, y estoy "casi" decidido por esto. Me agrada de verdad.

Los detalles se los daré a la palabra, y lo hablare con el tatuador cuando vaya mañana.
 
pues por que en la letra V ahi como unos pequeñisimos trozitos en blanco sobre la linea mas larga de la letra y parece que este como cortado nose es algo raro , el tatuador me dijo que si pasaba algo que fuera asi que ire mañana y le comentare

Ahora mismo pasare por tu hilo a recordar tu tatto.
 
Si, ya lo se. Lo he pensado muy bien, y estoy "casi" decidido por esto. Me agrada de verdad.

Los detalles se los daré a la palabra, y lo hablare con el tatuador cuando vaya mañana.

los tatuadores siempre te ayudan muchisimo a escoger algo que quede bien , yo muchas veces he ido con una idea y hablando con el tatuador esa idea la cambiamos y siempre queda mejor .
 
los tatuadores siempre te ayudan muchisimo a escoger algo que quede bien , yo muchas veces he ido con una idea y hablando con el tatuador esa idea la cambiamos y siempre queda mejor .

Si. Mira acabo de pasar por tu hilo a recordare el tatuaje, y quiero algo del estilo tuyo. Con los detalles de la V por ejemplo y las lineas que están debajo del nombre, pero tampoco tan exagerado, osea un poco menos.

Mañana igual lo hablare, y espero que sea buena onda el tatuador y me ayude..
 
Atrás
Arriba